¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que piensas de los asiáticos?

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,280
Omitiendo algunos animes(solo algunos, muy pocos) de Asia no me gusta nada, menos aun sus personas, las mujeres las considero demasiado intensas y sentimentales(mas de lo normal) lo digo por los sitios de citas donde he estado en los cuales he tenido que bloquear a unas cuentas asiáticas porque se ponen algo intensas y demasiado románticas con alguien que apenas acaban de conocer, y respecto a los hombres me parecen demasiado afeminados, en fin si yo fuera presidente de estados unidos como descendente de europeos que soy les tirara 100 bombas atómicas mas a Asia, empezando por corea del norte. Fin y esa es mi opinion sobre los asiaticos

Con lo de intervenir Korea del Norte estoy de acuerdo, es una carcel gobernada por una dictadura muy peligrosa, pero por lo demás.... Tengo amistades que han ido a Japón, por ejemplo, y con respecto a las mujeres hablan bastante bien, son conservadoras con respecto a la familia, respetuosas, y el hombre japonés suele ser bastante trabajador, que hay gente loca (como los Toyoco Kids), bueno, eso en todas partes XD.

Ah, y olvidaba, lo de los hombres afeminados, eso es en el KPop y en el mundo Idol, fuera de eso, las personas son normales.

Los asiáticos son gente problemática, pues se la pasan creando enfermedades. De dónde salió el COVID? De dónde salió el SIDA? Dónde cogí herpes genital? En el barrio chino.
No se si lo sabes pero bueno por si acaso igual te lo digo, el SIDA según los registros salió de África, se cree que de una tribu de monos los cuales eran comida(espero que no sexual) de los nativos de esa zona
Con lo de intervenir Korea del Norte estoy de acuerdo, es una carcel gobernada por una dictadura muy peligrosa, pero por lo demás.... Tengo amistades que han ido a Japón, por ejemplo, y con respecto a las mujeres hablan bastante bien, son conservadoras con respecto a la familia, respetuosas, y el hombre japonés suele ser bastante trabajador, que hay gente loca (como los Toyoco Kids), bueno, eso en todas partes XD.
Quien sabe tal vez solo he tenido malas experiencias con los asiáticos, y como tu mismo dices tengo una imagen irreal de ellos creada por los medios de comunicación, pero segun me contaron los japoneses por ejemplo y los coreanos son muy falsos, prácticamente fingen ser lo que no son durante todo el día, y cuando llega la noche ceden a sus deseos e instintos mas íntimos, de hecho la persona que me explico esto me dijo que ese es el porque en japon y asia triunfan tanto los isekai y series romanticas, porque el japonés promedio vive sin pareja, sin familia, trabajando mas de 14 horas al dia, sin control de su vida y ve en este tipo de contenidos(iseakai y demas) lo que el desea para su vida para no tiene y algo parecido pasa en Corea del Sur, aparte de esto, los japoneses son super racistas y super cerrados al mundo exterior, de hecho esto se ve por la forma en que reflajan en sus animes y productos audiovisuales el como ellos ven al extrajero, en fin que aunque tienen algunas cosas buenos no todo es color de rosa en asia, de hecho diria que menos de lo que pensamos lo es.

respecto a las mujeres, digamos que como conté arriba, entre a una pagina de citas, donde había gente de muchos paises y regiones, y unas cuantas asiáticas me escribieron pero digamos que iban demasiado rápido, es decir apenas hablamos unas palabras ya comenzaban a hablarme de matrimonio, de relaciona seria, estable y duradera, y por ahi para allá, como si lo que llevaran hablando conmigo fueran años, lo único que yo sentía en ese momento es que ellas estaban falta de relaciones humanas y de compañía humana, y esto concuerda con lo que me dijo aquella persona sobre los asiáticos

Por un lado... esas páginas de conocer gente y tal, me parece más falso que el cabello de un calvo. Ya nada es lo que parece. Hasta crean gente por IA que te trata de coger de atrás para alante. Yo asombrado como muchas personas, en el día de hoy, ya no saben diferenciar una persona normal de una IA. ¡Preocupante!

Por otro lado, hay asiáticos y asiáticos. No estoy muy al tanto de Korea, pero lo que es China y Japón tienen un "avance tecnológico que les ronca". Además que son muy tradicionales, costumbristas, organizados e inteligentes. Una vez, a modo de broma, dije que si querían alguna evidencia de presencia extraterrestre en la tierra, pues debían ir a esos países. Están escapados. Quizás tienen sus defectos, pero lo cortés no quita lo valiente. Hasta al mejor escribano se le va un borrón.

Por último, es cierto que quizás ves muchos doramas y K-pop. Trata de desvincularte de eso. Esos tíos en verdad si se ven bastante afeminados y curiosamente, son muy seguidos en el mundo, sobre todo los latinos. Yo no puedo. No me gusta ni la música que hacen ni su vestuario ni ese estilo raro. Muy famosos y todos pero no lo comprendo.

Por un lado... esas páginas de conocer gente y tal, me parece más falso que el cabello de un calvo. Ya nada es lo que parece. Hasta crean gente por IA que te trata de coger de atrás para alante. Yo asombrado como muchas personas, en el día de hoy, ya no saben diferenciar una persona normal de una IA. ¡Preocupante!

Por otro lado, hay asiáticos y asiáticos. No estoy muy al tanto de Korea, pero lo que es China y Japón tienen un "avance tecnológico que les ronca". Además que son muy tradicionales, costumbristas, organizados e inteligentes. Una vez, a modo de broma, dije que si querían alguna evidencia de presencia extraterrestre en la tierra, pues debían ir a esos países. Están escapados. Quizás tienen sus defectos, pero lo cortés no quita lo valiente. Hasta al mejor escribano se le va un borrón.

Por último, es cierto que quizás ves muchos doramas y K-pop. Trata de desvincularte de eso. Esos tíos en verdad si se ven bastante afeminados y curiosamente, son muy seguidos en el mundo, sobre todo los latinos. Yo no puedo. No me gusta ni la música que hacen ni su vestuario ni ese estilo raro. Muy famosos y todos pero no lo comprendo.
Bueno amigo, si una IA es capaz de mandarte fotos y fotos de ella, y hacer video llamada contigo entonces, estamos entrando en matrix, ademas una de las paginas en las que conoci a dichas asiaticas fue en mismo facebook, entre otras apk de citas, pero bueno voy a creerme que son IA igual de todas formas las bloquee
en fin la cosa es que me dan asco los asiaticos y sobre todo las asiaticas, las veo feas, y tontas, ademas de demasiado sentimentales y con muy poca maldad

Bueno amigo, si una IA es capaz de mandarte fotos y fotos de ella, y hacer video llamada contigo entonces, estamos entrando en matrix, ademas una de las paginas en las que conoci a dichas asiaticas fue en mismo facebook, entre otras apk de citas, pero bueno voy a creerme que son IA igual de todas formas las bloquee
en fin la cosa es que me dan asco los asiaticos y sobre todo las asiaticas, las veo feas, y tontas, ademas de demasiado sentimentales y con muy poca maldad
😁. Ya veo que haces corto circuito con los asiáticos. Entonces te comparto esta canción alegre.
Para el coraje.

Admiro a los Japoneses por su disciplina y sabiduría. Los Chinos sus artes marciales.Por que hablar de las cosas negativas.Deberiamos aprender mas de ellos

A pesar de sus cosas malas que uno pudiera ver , como x ejemplo esa predominancia aferrada en la cultura y otras más … algo que admiro es su esa diplomacia para con todo , una perspicacia les veo en la parte de sus finanzas & economía , en fin que son una marca Temus , Chein, Huawey , Xiomi y muchas más envidiables y reconocidas mundialmente.

Atrás