Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Que piensan de esta frase

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Quisiera compartirle una frase que se la dije a un socio que estaba hablando por cibermania(se que es una red social de porqueria pero bueno hay que estar relacionandose con la gente) bueno la frase que le dije fue esta

Una mujer conquista al mundo con su mirada y lo destruye con giro de su falda

Que conste no soy machista es solo una frase que le dije al socio yo se que Kira lo han destruido mas de un millon de veces una falda y sin Death Note pero bueno Kira espero que encuentres el Amor hijo mio nada es dificil en esta vida

Una frase muy profunda pero que vale menos que una morocota.

Por lo general, las mujeres son un arma de destrucción masiva, familiar, matrimonial y también íntima. Yep, quizás nos dejamos influenciar un poco por sus tretas (lean bien que dije tretas, ok?) y caemos en su trampa sin tirar un tiro (a no ser que alguien sea franco-tirador).

Lo del giro de la falda, lo asocio a cuando una fémina va por la calle con una saya corta y los morbosos tratan de invocar al dios Eolo gritando alos cuatro puntos cardinales: ¡Sopla aire, sopla! Pero Eolo ni se inmuta, el aire tampoco y la chica solo atina a aguantarse el vestido.

Sobre la mirada, la mujer tiene dos miradas a considerar: Cuando le gustas y cuando descubre que le estás siendo infiel. Está segunda opción es más llamativa y tenebrosa porque es como si te atravesara de parte a parte con su mirada y tú ahí, en pausa y diciéndole desconfiado: ¿Por qué me miras así?

En fin. Ahí tienes lo que pienso. Me considero un maestro Jedi a estas alturas. ¡Ayúdame, Obi Wan Kenobi!

No la veo como frase profunda sino superficial.
De qué conquistas estamos hablando, de qué tamaño es ese mundo?
La mujer puede conquistar con su mirada a un hombre o a otra mujer, no olvidemos que existe la diversidad sexual, sin embargo, ese mundo es un poco reducido.
No sé hasta que punto puede destruir el mundo con el giro de su falda. Si analizas cada día es menos frecuente ver mujeres en faldas porque se han impuesto los vaqueros. Entonces?

No la veo como frase profunda sino superficial.
De qué conquistas estamos hablando, de qué tamaño es ese mundo?
La mujer puede conquistar con su mirada a un hombre o a otra mujer, no olvidemos que existe la diversidad sexual, sin embargo, ese mundo es un poco reducido.
No sé hasta que punto puede destruir el mundo con el giro de su falda. Si analizas cada día es menos frecuente ver mujeres en faldas porque se han impuesto los vaqueros. Entonces?
es una forma de citar la frase de que una falda hala mas que un tren yo se que ya casi no hay nadie que use falda pero bueno que quieres que ponga y lo destruye con un giro de su licra que es lo que mas usan en camaguey

es una forma de citar la frase de que una falda hala mas que un tren yo se que ya casi no hay nadie que use falda pero bueno que quieres que ponga y lo destruye con un giro de su licra que es lo que mas usan en camaguey
Ahí no hablar de halar sino de destruir pero volviendo a la prenda de vestir. La Lycra no gira pero define el contorno por lo que posiblemente, según gustos, sea más "destructiva" o hale más que la falda.

Quisiera compartirle una frase que se la dije a un socio que estaba hablando por cibermania(se que es una red social de porqueria pero bueno hay que estar relacionandose con la gente) bueno la frase que le dije fue esta

Una mujer conquista al mundo con su mirada y lo destruye con giro de su falda

Que conste no soy machista es solo una frase que le dije al socio yo se que Kira lo han destruido mas de un millon de veces una falda y sin Death Note pero bueno Kira espero que encuentres el Amor hijo mio nada es dificil en esta vida
Es simple la verdad, las mujeres representan nuestra posibilidad de seguir existiendo como especie, puesto que ellas son las que gestan. De ahí que los hombres siempre andamos pendientes del tema, creo que la frase es bien acertada.

Atrás