Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué pequeños detalles te pueden decir mucho de una persona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    persona
A

Abbey

Invitado
"La velocidad con la que comen"

La gente que come de una manera más rápida usualmente son más nerviosos, más impacientes y más proactivos físicamente en cambio la gente que come mas despacio suelen ser calmados, mas orientados y les gusta tomarse el tiempo necesario para saborear los pequeños placeres de la vida.

"Como reaccionan a las críticas"

Si tienden a no reaccionar o tomar personal las críticas, suelen ser personas que les gusta complacer a los demás, si son personas que tienden a reaccionar a la defensiva, suelen ser inseguros y si bromean y saben aceptar la crítica lo mas seguro es que esa persona tenga un autoestima alta.

"La frecuencia con las que hablan de sus emociones"

Si son personas que no les gusta hablar de como se sienten, puede ser que sean personas con muchas emociones reprimidas o traumas que a dia de hoy le siguen afectando.

"Mostrar conductas repetitivas"

Si la persona se muerde las uñas, siempre tiene que estar mordiendo o presenta algún tipo de "tic" lo más seguro es que esa persona éste en un período de su vida sumamente estresante.

Estos son algunos detalles o conductas que se pueden analizar de una persona. Crees que exista alguna otra? Que opinas al respecto? Te has enfrentado a una situación así o alguien cercano a ti? Esperamos tus respuestas.

Para mi algo que me dice mucho d una persona es su mirada,si desvian la mirada cuando hablam son personas timidas si tienden a tener una mirada perdida son personas preocupadas,si mantienen una mirada franca son personas sincera y alegres

Sino te miran de frente no son leales, si juegan con un mechon de su pelo son nerviosas, si se muerden los labios son calculadores ,pero lo mas importante hay que aprender a escuchar y fijarse en los pequeños detalles

Bueno para mí la expresión de una persona es como es a la hora de comunicarse, de tratar a las personas que lo rodean en la manera más hermosa. Una persona que tiende hacer que el momento sea el mejor esa persona merece una atención muy dedicada.

"La velocidad con la que comen"

La gente que come de una manera más rápida usualmente son más nerviosos, más impacientes y más proactivos físicamente en cambio la gente que come mas despacio suelen ser calmados, mas orientados y les gusta tomarse el tiempo necesario para saborear los pequeños placeres de la vida.

"Como reaccionan a las críticas"

Si tienden a no reaccionar o tomar personal las críticas, suelen ser personas que les gusta complacer a los demás, si son personas que tienden a reaccionar a la defensiva, suelen ser inseguros y si bromean y saben aceptar la crítica lo mas seguro es que esa persona tenga un autoestima alta.

"La frecuencia con las que hablan de sus emociones"

Si son personas que no les gusta hablar de como se sienten, puede ser que sean personas con muchas emociones reprimidas o traumas que a dia de hoy le siguen afectando.

"Mostrar conductas repetitivas"

Si la persona se muerde las uñas, siempre tiene que estar mordiendo o presenta algún tipo de "tic" lo más seguro es que esa persona éste en un período de su vida sumamente estresante.

Estos son algunos detalles o conductas que se pueden analizar de una persona. Crees que exista alguna otra? Que opinas al respecto? Te has enfrentado a una situación así o alguien cercano a ti? Esperamos tus respuestas.
Pues si, La Manera de actuar de las Personas y Sus Mañas Hablan Mucho de su Personalidad, Pero no siempre es Lo que realmente son. No me he enfrentado a Una situación así, pero si conozco personas que tienen Trastornos Similares, Que son Muchos los Trastornos ajjj

Mmmm, Y si se encuentran con una persona tóxica o sana? ¿Que pasaría si esa persona es Narcisista, o Manipulador? Sabrías detectar a un Mentiroso Compulsivo? ¿Y si te encuentras con un Psicópata o un chantajista emocional? Normalmente en nuestra sociedad hay de todo, y mas del 95% de esta mantiene conductas Tóxicas, ¿Crees que puedes descubrir a alguien solo por su mirada? Dejame decirte que los chantajista emocionales obran de "muy buen agrado" pero solo para conseguir algo que desean, y es poder controlar tus emociones.

Aunque ya fue dicho anteriormente, no reaccionar correctamente ante una crítica constructiva, esto en mi opinión dice mucho de la voluntad de esa persona de mejorar, puesesa voluntad no existe o lo desea hacer a su manera lo cual en ambos casos es un aspecto negativo a tener en cuenta ya sea para el trabajo en equipo o para cualquier tipo de relación.

También te puedes guiar por su publicaciones, ya seas sus estados de WhatsApp, fotos subidas a Facebook y los textos que le ponen, como de diferente se comporta cuando está con sus amigos y familia, pero donde mas yo me fijo es cuando intenta resaltar en un grupo y la manera de hacerlo, si es una persona introvertida y extrovertida a mi me ayuda bastante

Una persona tóxica hace referencia a alguien que afecta directa y negativamente a sus más cercanos debido, entre otros aspectos, a su personalidad egocéntrica y narcisista. Una persona tóxica tiene patrones típicos de un egocéntrico como, por ejemplo, el de ser poco empática con relación a lo que piensan los demás.

Son egocéntricas. ...
Tienen una visión pesimista de las cosas. ...
Ocupan el rol de víctimas. ...
Falta de empatía. ...
Son envidiosas. ...
Son infelices. ...
No se alegran por los logros de los demás.

Creo que el lenguaje corporal es algo extremadamente rico cuando se sabe interpretar nos da información acerca de las intenciones de una persona o sobre su estado emocional. Estas señales q emite el cuerpo pueden ser conscientes o inconscientes. Por ejemplo respirar impacientemente, fruncir los labios, torcer los ojos denota claramente que nos sentimos ofendidos, las expresiones faciales son muy importantes, por ejemplo la sonrisa posibilita la comunicación abierta con extraños, muestra amabilidad, comprensión y alegria, los ojos nos pueden decir mucho asi cuando loa ojos están despiertos y miran fijamente a la persona, denotan interes y curiosidad. Si la vista recorre la habitación de aquí para allá y no se centra en ningún lugar, denota desinterés, cuando los ojos se abren bruscamente y suben las cejas hacia arriba denotan claramente sorpresa y así muchas señales más q podemos descifrar solo observando el lenguaje corporal.

Última edición:
Lo gracioso de todo esto es que quién lo lee a partir de ahora estará pendiente de sus reacciones y entonces vendrá el trauma.?.

Yo no me fijo mucho en las reacciones de las personas, a veces si, pero no soy capaz de interpretar muchas cosas de las que dicen aquí. A lo mejor por eso no soy tan listo como podría ser.?

Tendré que pasar un curso Jedi o algo así.?

Well el otro día estaba en casa de una friend y me fijé que la mamá lleno un cubo de agua hasta el mismo borde, y luego cargo con el como si nada ?

Me dije "da la impresión de que es alguien que asume más responsabilidades de las que puede cargar y es perfeccionista"
Luego me dije "Hela tienes que dejar de analizar a las personas joder???"

Y pos nada luego demostro que efectivamente no me había equivocado xD

Así siempre me fijo (involuntariamente) en pequeños detalles que terminan por decirme cómo son las persona al punto de luego poder predecir su próximo movimiento.
Si así como si fuera una partida de ajedrez :''v necesito un psicólogo aiuda

Hay personas que se dedican a la interpretación del lenguaje corporal y cuando hablas con ellos te das cuenta que muchos (para no decir que el 100% de las personas) hablamos primeros con nuestros gestos y nuestras costumbres, antes que con las palabras mismas. Todo está sujeto a la interpreación que se le quiera dar en el ámbito adecuado.

Hay que aprender a leer sus expresiones ya que cada persona es diferente y sus gestos no siempre tienen el mismos significados

A mi me dice mucho de una persona (y no es precisamente gestos y reacciones que, a la larga, pueden estar condicionadas a un contexto o circunstancia determinados) el cómo trata a sus hijos y a su madre. Para mi los seres más importantes de la vida son madre e hijos, los más amados, la persona que no quiere a estos y no los trata bien para mi haga lo que haga de bien fuera de eso no vale la pena. Si tu no amas a tu madre y a tus hijos no vengas a decirme a mi que me amas, lo siento pero no te lo creo.

Coincido con algunos que se han expresado antes de mi. Lo mas importante, al menos para mi, es la mirada. Que sea limpia, franca, directa y sin dobleces. Que se exprese sin dobles sentidos negativos, que no se escondan detras de una mascara o inexactitudes a proposito. Que diga verdades sinceras, que sea humano y sencillo.

Atrás