Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Qué pasó con Argentina?

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,050
Pues sí, Argentina perdió (que sorpresa), y tú, si no has visto los partidos, pensarás que fue con Francia, o Brasil, pero no, perdió con ese gran equipo llamado Arabia Saudita. Así mismo, los messilovers están de luto. Y el pobre Anierrr quería hacerse la suicidación, pero hablamos con él y lo convencimos de que aún se podía cambiar de equipo. Ahora dice que le va a España. Qué opinas de esta derrota humillante que sufrió Argentina contra un equipo bastante del montón?

Sisi... Yo me quería suicidar pero dije "que va... Mejor espero a que jueguen los nazis de Kira , seguro ganan y me podré cambiar para ese equipo"

(...)

Bueno. La Enriqueta (Luis Enrique) , Anda cómo la Xavineta... (Q extraño , ahora q empezó el mundial no pienso en el barca...)

lo q le pasó a argentina es q ellos juegan , fútbolpatamessi y Messielculpabledetodo

Imagínate… Ecuador le gana a Qatar. Luego explota una terminal de autobuses en Ecuador...
Toman ejemplo...
637ab04390489.jpeg

Atrás