Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué pasa si un heterosexual se enamora de una lesbiana?

Gatto007

Nivel 4
Puntos de reacción
1,313
Bueno les argumento
Bueno imaginemos que un chico heterosexual se enamora de una lesbiana pero su amor es imposible Por razones obvias, ahora el chico toma una acción radical cambia el sexo, vamos con cirugía y todo (Pecho y Bubis los arreglitos en la cara y todo) ahora excepto el "Pepinito " ( nuestro chico ahora lo llama Pene femenino ) pero el caso es que lo tiene y no piensa hacer cambios en esa sona ,pero todo lo demás es femenino, la chica se casa con el chico y la pregunta está en el ambiente, ¿se puede decir que el muchacho es Gay o no? Compliquemos más las cosas, ¿podemos decir que la chica dejó de ser lesbiana ahora ? ¿Nuestro héroe es una trans heterosexual y nuestra protagonista es una lesbiana hetero trans? no es una broma es una pregunta seria y quiero una respuesta

no es una broma es una pregunta seria y quiero una respuesta
Voy a complacerte... Tratando de no pensar que este tema es un cachondeo... No creo que ningun hombre heterosexual llegue a tales extremos por una mujer, pero vamos... Que ninguna mujer tampoco lo haría... Pero pero pero suponiendo que pasara, no creo que la lesbiana acepte al chico trans si tiene pene... O sea... No que a las lesbis no les gustan los nepes?? Para eso se hubiese quedado hetero no?

Voy a complacerte... Tratando de no pensar que este tema es un cachondeo... No creo que ningun hombre heterosexual llegue a tales extremos por una mujer, pero vamos... Que ninguna mujer tampoco lo haría... Pero pero pero suponiendo que pasara, no creo que la lesbiana acepte al chico trans si tiene pene... O sea... No que a las lesbis no les gustan los nepes?? Para eso se hubiese quedado hetero no?
Bueno es un caso ipotético extremo y lo que quiero referirme es que la diversidad sexual es amplia claramente un poco de humor no está mal quiero pensar, después de eso no tenemos que dar tantos rodeos, la pregunta es , La rerlación del tema es heterosexual o no?
No creo que ningun hombre heterosexual llegue a tales extremos
Un niño de Canadá se encerró en su cuarto durante un 3 meses en protesta porque a su novia no se le permitia salir de la casa por la noche
Nunca subestimen el amor de un hombre y las estupideces que podemos hacer las personas enamoradas

Un niño de Canadá se encerró en su cuarto durante un 3 meses en protesta porque a su novia no se le permitia salir de la casa por la noche
Nunca subestimen el amor de un hombre y las estupideces que podemos hacer las personas enamoradas
Corazón, tú puedes ponerme todos los ejemplos que quieras... Estoy segura que ahora mismo salgo a la calle o pregunto en Facebook y hago una encuesta y no creo que salga ningún tío diciendo que si lo haría... Y no lo digo a modo de crítica, es que sería como que un gay se volviera hetero pq le guste un chico hetero.... En fin, que me disperso... Sería una relación trans... Ni hetero ni homo ni leches... Trans...

dejame anotar que eso sería un caso de pasaje a lo desconocido, pero supongamos que suceda, que procure no dejarla si es que llega a conquistarla, porque después de esas cirugías se va a quedar lesbiano para toda la vida?

hablare yo que vivi 6 años con una lesbiana y conoci personalmente a muchas otras, pues no, ella seguiria estando con mujeres de verdad, ya este tema lo tocamos ella, sus novias y yo muchas veces, tiene que ser unicamente que la trans aparente ser una mujer 100%, y de estas hay pocas, y que ademas tenga voz de mujer cosa que casi ninguna trans tiene, y ademas esa lesbiana que vivio conmigo es pasiva pero no todas son pasivas y las activas les gustan las partes privadas femeninas, igual que a las pasivas pero mas pero bueno si fuera a haber una que tomara esa desicion seguramente seria una pasiva con tendensia a la bisexualidad

Bueno les argumento
Bueno imaginemos que un chico heterosexual se enamora de una lesbiana pero su amor es imposible Por razones obvias, ahora el chico toma una acción radical cambia el sexo, vamos con cirugía y todo (Pecho y Bubis los arreglitos en la cara y todo) ahora excepto el "Pepinito " ( nuestro chico ahora lo llama Pene femenino ) pero el caso es que lo tiene y no piensa hacer cambios en esa sona ,pero todo lo demás es femenino, la chica se casa con el chico y la pregunta está en el ambiente, ¿se puede decir que el muchacho es Gay o no? Compliquemos más las cosas, ¿podemos decir que la chica dejó de ser lesbiana ahora ? ¿Nuestro héroe es una trans heterosexual y nuestra protagonista es una lesbiana hetero trans? no es una broma es una pregunta seria y quiero una respuesta
Soy más de los palazos en la nuca y síndrome de estocolmo pero se que muchos no piensan de manera tan lógica. Si se enamora de ella y por problemas mentales obvios decide cambiar sexo para conquistarla pensando que a ella le gustan tooooodas las mujeres (cosa que no tiene por que se así) Entonces el sería tonto, no hetero, ni transhetero, ni la madre de los tomates, TONTO. Pero debido a que ningún doctor diagnostica esta enfermedad, de lo contrario al nacer le hubiesen dicho a su madre "Lo siento, su hijo ha nacido tonto, pero no tonto y me quedo a medias, no, tontisimo" vamos a hablar desde la asertividad (cada cual tiene su trauma y hay que aceptarlo) El pasaría a ser trans y ella a seguir siendo lesbiana pues a una persona que cambia de sexo no se le puede decir que sigue siendo hombre si se siente como mujer aunque tenga el nepe. Es cuestión de ética, es mujer pues realizó tratamientos hormonales para poder ser operado, cirugías estéticas para verse como tal y toda la cosa, entonces aunque tenga un prominente miembro sigue siendo mujer y al ver que a su compañera solo le gustan las mujeres ella sigue siendo lesbiana y al ser mujer, tampoco es tan raro que juegue con un nepe de vez en cuando, más cuando ese nepe viene de una mujer. Complicarse con esto no es recomendable, es como buscarle la 5ta pata al gato, por eso es mejor el garrote y pa casa.

Bueno, una pregunta tan seria requiere una respuesta a la altura. Después de pensarlo durante segundos llegó a la conclusión de que el chico es Hetero pero se autopercive como Lesbiana, además de que es género no binario según la normativa heteropatriarcal.

No sé si me mareé más leyendo el tema o las respuestas, pero luego de echarme unas buenas risas y concentrarme lo suficiente como para pensar seriamente en el tema pregunto: el chico heterosexual se transforma en mujer por perseguir a su amor solamente o además de esto muy en el fondo de considera una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre?? Es importante saber la respuesta.

Bueno les argumento
No se ramirezoso eso parece Anime de Fantasía,Yuri y Yaoi,porque de verdad yo creo que ni el las películas va apasar eso?

Bueno, una pregunta tan seria requiere una respuesta a la altura. Después de pensarlo durante segundos llegó a la conclusión de que el chico es Hetero pero se autopercive como Lesbiana, además de que es género no binario según la normativa heteropatriarcal.
Wow aquí uno de los pocos que respondió la pregunta "Que tipo de relación es ?"

Ostia,no habia pensado en esa forma...mmmm interesante

A ver, llevo unas cuantas risas con el tema pero yo sólo digo q el chico necesita replantearse sus prioridades en esta vida. No sé, el ser o no ser y todo el rollo filosófico y psicológico. Creo q tiene unos cuantos problemillas de identidad y que hacer ese cambio completo en u aspecto sólo para gustar a una tía...no sé Suleido. Estoy preocupada por la salud mental del.chico.

Jajajaj en mi opinión personal creo q has visto muchas novelas adolecentes ???

Bueno les argumento
Bueno si no se cambió el Pickle ? sigue delatandolo así que ella "la lesbiana" le gusta la estética y el cuerpo de una mujer pero sigue disfrutando a Pickle ?. Que es lo que pasa, te explico. Por más lesbiana que sea una chica, y eso no te lo aseguro pero he visto experiencias así, el hombre tiene Pickle ? para hacerla feliz y ellas intentan emularlo con consoladores y eso o con otras prácticas sexuales. Será una relación basada en el sexo, como todas o una buena mayoría que tienen que estar ligadas así. Así que diría que ambos. Es un trans heterosexual y ella es más mujer que todo. De lesbiana muy poco

Bueno les argumento
Creo que andas excedido con este tema. Vamos, llegar a esos extremos tan solamente por los sentimientos del amor imposible. No creo tanto que un hombre heterosexual llegue al cambio de sexo, para llegar a conquistar a una chica lesbiana, en todo caso para conquistar a un chico. Además los hombres heterosexuales son simples, no pudo conquistar esta, tienes dos más que hace días está tratando de conquistarla. Lo que si he visto el caso, de una chica lesbiana dejar de serlo, por un hombre. Vamos que le gusto el meneo y, y ,y ,y, nada. Gajes del oficio de ser mujer..

Verdaderamente cada día me sorprendo más con ciertos temas, pero os digo que no dudo que en el mundo alguien se atreva a tal cosa y seguro estoy que ya uno que otro metió esa mecánica, yo en lo particular lo veo como tremenda locura porque vamos hay q estar loco de verdad, en fin la tía te da bajanda a los 2 meses y que haces muñeco ahora seguir con tus bubis de hetero.

Vaya tema. Si el objetivo era atrofiar neuronas, creo que vas por buen camino. Comenté este asunto con otra persona y creo que le dió un derrame porque no me ha vuelto a llamar.

El caso es que "el transformer" que tiene el objetivo, más bien misión, de conquistar a la lesbiana: ¿Ha pensado bien el asunto? ¿O tan siquiera sabe a qué género pertenece realmente para llegar a este extremo?

Esto amerita un análisis bien profundo del caso. Opciones como el tiburoneo con perfil de mujer y hasta el rapto de la persona en una noche fría y con llovizna son buenas ideas, a mi entender. Y con el mínimo de riesgo.

Bueno les argumento
Joder q gran historia ?

siceramente siempre he soñado con ser una chica a pesar de toda mi masculinidad con la cual vivo sin problemas pero en el caso de que me enamore de un lesbiana no haria mas que seguir con mi vida, no estoy dispuesto a eso, pienso que es como cambiar de vida por alguien que puede hacer contigo despues lo que quiera, no tiene mucho sentido

Atrás