Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué pasa con la apk y la contraseña?

Puntos de reacción
991
Cómo ya les comentaba en otro Post de parecida inquietud, trato de iniciar sesión en la apk y me dice que la contraseña es incorrecta, siendo está correcta cuándo accedí al foro mediante Google. Pero noto qué esto me está gastando más, reviso mis datos y después de un tiempo concetada me gasta más de la 4G que del bono de megas nacionales. Por favor, que alguien me ayude a recuperar la conexión mediante la apk.

A mi lo que me falla, un flacheo frecuente que molesta cantidad, la he actualizado varias veces pero nada sigue en lo mismo

Cómo ya les comentaba en otro Post de parecida inquietud, trato de iniciar sesión en la apk y me dice que la contraseña es incorrecta, siendo está correcta cuándo accedí al foro mediante Google. Pero noto qué esto me está gastando más, reviso mis datos y después de un tiempo concetada me gasta más de la 4G que del bono de megas nacionales. Por favor, que alguien me ayude a recuperar la conexión mediante la apk.
Ese comportamiento es anormal, porque yo puedo entrar incluso desde la conexión nacional de nauta hogar , el foro está optimizado para no usar ni 1 solo mega internacional, no tiene referencias externas etc, la aplicación web es una webview, por lo que solo carga lo mismo que un navegador pero más ligero, debería (y es) lo mismo que el navegador

siendo está correcta cuándo accedí al foro mediante Google
Mediante Chrome, el navegador, no? Porque aquí he visto que te puedes autenticar con GitHub (de hecho yo lo hice) pero no he visto que lo piedas hacer con Google en ningún lado.

Y para eso tienes que hablar con Ara, que creo que es quien se encarga del APK.

Mediante Chrome, el navegador, no? Porque aquí he visto que te puedes autenticar con GitHub (de hecho yo lo hice) pero no he visto que lo piedas hacer con Google en ningún lado.

Y para eso tienes que hablar con Ara, que creo que es quien se encarga del APK.
jaja, intenté poner Google como proveedor externo pero no soporta el dominio .nat.cu porque piensa que mi web es un subdominio y lo mismo con twitter, en facebook no están aprobando aplicaciones porque al parecer no están para contratar más personas para verificarlas

Ese comportamiento es anormal, porque yo puedo entrar incluso desde la conexión nacional de nauta hogar , el foro está optimizado para no usar ni 1 solo mega internacional, no tiene referencias externas etc, la aplicación web es una webview, por lo que solo carga lo mismo que un navegador pero más ligero, debería (y es) lo mismo que el navegador
Si, lo se, también me gasta de los nacionales (aunque no me entra si no tengo datos internacionales), pero al entrar a Google hasta para las TC me consume así que tranquilo que no debe ser cosa del foro, sino de Google y mi teléfono que es dramático. Pero si me haría falta que me dieran un norte con la contraseña en la apk, please(。•́︿•̀。)

Si, lo se, también me gasta de los nacionales (aunque no me entra si no tengo datos internacionales), pero al entrar a Google hasta para las TC me consume así que tranquilo que no debe ser cosa del foro, sino de Google y mi teléfono que es dramático. Pero si me haría falta que me dieran un norte con la contraseña en la apk, please(。•́︿•̀。)
¿Has probado cambiarla y con una más sencilla? Tampoco entiendo porque no te funciona esa parte porque es lo mismo ?

Ahora a mi pareja el foro no le habre con los datos nacionales y tiene q comprar internacionales y la contraseña le da error cuando va a registrarse en la apk .

Pues yo uso una app que me crea el Chrome del teléfono, bueno es como una app, pero no sé que es realmente, es como una instancia del navegador pero sin las barras y las cosas de el. No sé ??‍♂️

Yo recien acabo de descargar la apk y me pincha con calidad. Entré sin problemas y es verdad que es mejor por aquí.
Otro cliente satisfecho.

Atrás