Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Que nos pasa con Google?

Clau92

VIP
Puntos de reacción
5,462
Comienzo por decir que hace un tiempo creamos un trío de amigos.. (sin fronteras)
IMG_7361.jpeg
Buen sabor y sobretodo chucho a lo cubano , pero nos están sucediendo cosas muy raras ?a la hora de la buscada en googlear.. y necesitamos ayuda de personas expertas con posible solución. ?
Les citaré ejemplos y aunque dicen que la mona se presenta de última.. pienso que el factor del producto no altera el resultado..
busque la palabra papaya con el fin demostrar había variedad en la fruta y el resultado impresionante.. la señora de las 40 libras.

IMG_7363.jpeg

el macho alfa del grupo 𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ's icon𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ nos quiso regalar chocolates y ?

IMG_7364.jpeg

Llegó la hora de kenita's iconkenita mas tarde , quien nos quiso mostrar un atardecer con su acostumbrada carisma.. dice buscaba algo palomístico en pleno revoleteó .. y quedó estupefacta ?

IMG_7367.jpeg

En fin. señoras y señores . qué nuestro querido y maestro Google nos está jugando una mala pasada .. qué será ?

Comienzo por decir que hace un tiempo creamos un trío de amigos.. (sin fronteras)
Ver el archivos adjunto 17328
Buen sabor y sobretodo chucho a lo cubano , pero nos están sucediendo cosas muy raras ?a la hora de la buscada en googlear.. y necesitamos ayuda de personas expertas con posible solución. ?
Les citaré ejemplos y aunque dicen que la mona se presenta de última.. pienso que el factor del producto no altera el resultado..
busque la palabra papaya con el fin demostrar había variedad en la fruta y el resultado impresionante.. la señora de las 40 libras.

Ver el archivos adjunto 17329

el macho alfa del grupo 𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ's icon𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ nos quiso regalar chocolates y ?

Ver el archivos adjunto 17330

Llegó la hora de kenita's iconkenita mas tarde , quien nos quiso mostrar un atardecer con su acostumbrada carisma.. dice buscaba algo palomístico en pleno revoleteó .. y quedó estupefacta ?

Ver el archivos adjunto 17331

En fin. señoras y señores . qué nuestro querido y maestro Google nos está jugando una mala pasada .. qué será ?

JAJAJAJAJJA manera de :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: reirme Clau92 , pero en verdad estas cosas pasan hasta en las mejores familas de Google , una de las cosas que mas me sorprendió como bien dice Clau92 al buscar chocolate , es que según Bing - Me sale Nutella y en un cuadrito pequeño Planet records

maxresdefault.webp
y era un tema también. Y con Google me sale diferentes tipos de chocolates en imagenes y entre todos como no fuera sopresa.

images.webp

No entiendo la duda, realmente. Google utiliza tus búsquedas y sitios que visitas para mostrarte "contenido relevante". Bing también hace lo mismo y muchas otras tambien; en mi caso:

Google:
2024-09-02_13-16.webp

DuckDuckGo:
2024-09-02_13-18.webp

Pero sin paranoia, por favor. ?

No entiendo la duda, realmente. Google utiliza tus búsquedas y sitios que visitas para mostrarte "contenido relevante". Bing también hace lo mismo y muchas otras tambien; en mi caso:

Google:
Ver el archivos adjunto 17334

DuckDuckGo:
Ver el archivos adjunto 17335

Ok vamos sin paranoia… son cosas que nos resultan inauditas .. digamos bien diseñadas y pensadas , pero es .. o considero inaudito que se mencione una fruta o vegetal y te salgan personas.. es como mencione la palabra tibol y me salgan unos cuantos debajo de la cama y algún humano con deseos de hacer el 2 ..
Google tiene una IA que adapta las búsquedas a los gustos del usuario, si te salen esas cosas es porque ya Google va conociendo tus gustos XD.
error , hay muchas más cosas que sin buscar especialmente te salen .. fíjate tú que cierta vez puse macho opresor y por mucho busqué no me saliste ? .. algo sigue mal ?

Última edición:
Aquí indiscutiblemente no se puede utilizar el buen humor, pero yo como fiel amiga a mi compañera Claudia voy para ti mi corazón ....?
Recuerdo cuando me dijiste que ibas a buscar cómo limpiar popó y quedaste asombrada con lo que te salió Clau92
IMG_20240902_131812.webp
Cuando mi amigo Warrior quiso buscar cómo hacer una tortilla en Google le salió

Y yo buscando cómo hacer bola rellena me ha salido esto que me he quedado boquiabierta
Cosas que no tienen explicación en este mundo loco cuando busqué macho opresor ahí sí me quedé anonadada
Sin palabras

IMG_20240902_131829.webp

IMG_20240902_131858.webp

1723400790812.webp

Google:
Ver el archivos adjunto 17334

DuckDuckGo:
Ver el archivos adjunto 17335

Concuerdo contigo, se ve que sus costumbres los traicionan. Un navegador normal, o de una persona con gustos normales solo arrojaría resultados veraces y confiables.
A las pruebas me remito:

hot.webp

Concuerdo contigo, se ve que sus costumbres los traicionan. Un navegador normal, o de una persona con gustos normales solo arrojaría resultados veraces y confiables.
A las pruebas me remito:

Ver el archivos adjunto 17342
Eso les pasa por poca búsqueda, encasillados , más fijo que un parle, hay que explorar a Google a su máxima expresión .. eso también es cultura y la cultura no tiene momentos fijos .. normales ? , recuerda que hasta los más normales tienen su momento de esquizofrenia , impulsos, deseos e insatisfacciones .. ahh y que no se te olvide que la curiosidad es inquietud intelectual y sobrado cerebro ?

Me perdí un poco entre lo que estaba leyendo. Así que solo voy a decir mis experiencias.

Cuando voy a buscar algo en Google trato de escribir exactamente lo que quiero buscar. Obvio, hay cosas que Google los identifica como tendencias entre sus búsquedas o similitudes y quizás te ponga entre col y col una lechuga, es normal, lo que si debes hacer tu solicitud exacta sino Google se desplaya y te zumba lo primero que le parece.

En mis tiempos de navegante internauta, he aprendido a hacerle consultas detalladas a Google para que me muestre exactamente lo que quiero. Una broma muy recurrente que había antes era el estudio de los números romanos, por el ejemplo el número 30. Todos saben que el número 30 romano es XXX. Manera de agarrar gente con ese dichoso número romano. La gente ponía XXX en el buscador y creo que hasta Mía Khalifa salía enseñando el "0" en "4" y nada de "30".

Nada, un poco de cultura y experiencia a la hora de buscar. Bien detallado lo que deseas. Nada más.

Atrás