Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que nombre te pondrias

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Si te pudieras cambiar tu nombre o elegirlo cuando naces, cual nombre te pondrías,esto es una de las cosas que me he replanteado a veces,cuando ando en modo meditación?porque en verdad como que mi nombre...lo cambiaría pero bueno,ya me toco y me quedo asi.
Que se pondrian ustedes de nombre gente del foro?
PD: Vale cualquier tipo de nombre,no tengan limites

Bueno yo ya estoy acostumbrado al mío además tengo la suerte tener un nombre bien extraño y único aunque me causo problemas con cuando pequeño pero me quedo con él

Me pondría princesa consuela bananahamac.
Na mentira jjj a mi me encanta mi nombre pero no lo digo porque prefiero que me digan Lucy. Sin embargo si me lo cambiara me pondría así... Lucy.

A mi me gusta mi nombre también pero bueno si me lo cambiara me pusiera así como mi nick "MUKA" porque es un nombrete por así decir ? que me pusieron hace ufff cuando estaba en secundaria y pues no me resultaría raro .

A ver... Mi nombre me gusta, como suena, es sencillo... Lo que no me gusta es que se pasa de sencillo... Yeni, así... Sin más... Punto pelota... Una explosión de creatividad de mis padres jajajja... Cuál es el problema? Que siempre siempre lo escriben mal ( a la gente al parecer le gusta complicarse la vida) o siempre me hacen la pregunta: "Yeni y ya"?... O algo así como: "tú nombre es una abreviatura de algo"?... Tal vez me hubiese gustado que tuviera algún detalle de originalidad o alguna particularidad para que no se viera tan simple... Tal vez una doble N... O alguna J... No sé... O que me llamaran Jennifer... Me encanta ese nombre. Saludos!

A ver... Mi nombre me gusta, como suena, es sencillo... Lo que no me gusta es que se pasa de sencillo... Yeni, así... Sin más... Punto pelota... Una explosión de creatividad de mis padres jajajja... Cuál es el problema? Que siempre siempre lo escriben mal ( a la gente al parecer le gusta complicarse la vida) o siempre me hacen la pregunta: "Yeni y ya"?... O algo así como: "tú nombre es una abreviatura de algo"?... Tal vez me hubiese gustado que tuviera algún detalle de originalidad o alguna particularidad para que no se viera tan simple... Tal vez una doble N... O alguna J... No sé... O que me llamaran Jennifer... Me encanta ese nombre. Saludos!

A mí me sucede lo mismo, Carlos, joder, el nombre del pueblo. Si me lo hubieran puesto en otro idioma, Karl, sería otra historia, pero no, en mi aula de secundaria éramos 3 y era un rollo. ???

A mí me sucede lo mismo, Carlos, joder, el nombre del pueblo. Si me lo hubieran puesto en otro idioma, Karl, sería otra historia, pero no, en mi aula de secundaria éramos 3 y era un rollo. ???
Tú considérate afortunado de que se sabían tu nombre... Yo en mi aula era "jimagua"... Mi nombre ni se lo sabían o lo confundían con el de mi hermana... Ya de adulta cada vez que iban a llamarme así ( que lo odio porque es como si no tuviera identidad propia) tenía que especificar mi nombre y luego responder a las típicas cosas que mencioné arriba??

Me llamaría Palmira Fernandina, es un nombre muy lindo que transmite mucho ??
Y no, la verdad me gusta mi nombre, aunque lo comparta con 5 generaciones más pa'rriba

( que lo odio porque es como si no tuviera identidad propia) tenía que especificar mi nombre y luego responder a las típicas cosas que mencioné arriba??
En mi primaria habían unas mellizas que vine a aprender diferenciarlas en el pre, pero vamos, cuál es el vicio de los padres de ponerle nombres parecidos a sus hijos ?

Ok yo soy otro Carlos mas pero Carlos Felipe,de peque me decian Carli ,Carlitos o Carlin...si tuviera un nombre nuevo pues preferiria llamarme Darius ..o algo mas que se me ocurra..

Weno umm que tal si lo hacemos complejo ..Yenisita, Yenita, Yenitita, Yeniyeni, y Yeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tienes unos cuantos te toca elegir jem jem jaj???

No creo que me cambiara el nombre. Sí que me ha traído mis buenos dolores de cabeza los primeros días que alguien me conoce, o cuando lo leen en voz alta (ya me conozco de memoria todas las variantes, y siempre inventan una nueva), pero al mismo tiempo no es usual en este país.

En mi opinión me encanta mi nombre no me gustaria cambiarlo ademas me gusta así aunque todos me dicen Daya en diferentes formas por eso me quedo con mi nombre.

Bueno, si yo hubiera podido decirle a mi abuelo lo pelotudo que fue dejando que mi abuela me pusiera mi nombre.. ? Mi nombre no lo tiene ninguna chica, y ningún varón tampoco, es chino, y no me gusta, es que suena hasta varonil. En cambio el de mi hermano gemelo, pues.. suena a hembrita, mi abuelo debió tener más agallas, no dejar el matriarcado en mi familia, y ponerme mi nombre coreano, Joder.... Ese si me gusta.. KI EunHye.

Bueno, si yo hubiera podido decirle a mi abuelo lo pelotudo que fue dejando que mi abuela me pusiera mi nombre.. ? Mi nombre no lo tiene ninguna chica, y ningún varón tampoco, es chino, y no me gusta, es que suena hasta varonil. En cambio el de mi hermano gemelo, pues.. suena a hembrita, mi abuelo debió tener más agallas, no dejar el matriarcado en mi familia, y ponerme mi nombre coreano, Joder.... Ese si me gusta.. KI EunHye.
Cuñada pero tú nombre no es Keilan o Keila? (El final siempre me ha parecido confuso)

Cuñada pero tú nombre no es Keilan o Keila? (El final siempre me ha parecido confuso)
No... Así no es mi nombre... ? Es Keilam.. acentúa la a, con la regla ortográfica. A veces las faltas de ortografía te ayudan, y la tía del registro no sabía español.. de paso puso una N, eso ayudó un poco, creeme, tanto que he podido modificarlo hasta algo más dócil.

No... Así no es mi nombre... ? Es Keilam.. acentúa la a, con la regla ortográfica. A veces las faltas de ortografía te ayudan, y la tía del registro no sabía español.. de paso puso una N, eso ayudó un poco, creeme, tanto que he podido modificarlo hasta algo más dócil.
O sea, que te llamas Keilán.... Pues no sé... A mí me parece muy bonito y original... Además, te queda... No te imagino llamándote María o Carla la verdad...

O sea, que te llamas Keilán.... Pues no sé... A mí me parece muy bonito y original... Además, te queda... No te imagino llamándote María o Carla la verdad...
Seeeee, a mi me gusta su nombre, eso es porque no sabe lo que es llamarse Jorge y que te apoden el curioso. Hay gente que simplemente no lo entenderá nunca. Pero su nombre me parece lindo, no es como llamarse Yeni y que te digan "No no, tu nombre real no el alias" y tu tengas que decir como el meme "Ya es toda wey"
Meh, no se si respondí en este tema, quizá no, pero si me llamara de otra forma creo que Selim estaría bien o Rahel, que se yo, un nombre bien raro, poco común, que no tenga nadie o casi nadie, las cosas genéricas como que no son lo mio.

A mi me gusta mi nombre nl veo la necesidad de cambiarlo, lo único q me molesta es q mi papa y mi hermano se llaman igual q yo. No se q idea loca habran tenido mis padres al ponerme el mismo nombre de mi papá y después ponerle el mismo nombre a mi hermano, supongo q debe ser algun trastornó pero en fin mi nombre me enknta y hasta mi cara y yo pegamos con el nombre, así q no encuentro necesidad de escoger otro, no me encontraria cómodo y creo no seria yo, el nombre es algo q te define como persona y como ha estado ahí siempre pues lo amo?

Dice la leyenda según mi mamá que mi padre queria ponerme Loreta peero mi hermano se adelanto en salir a este mundo así que mi padre le puso el nombre que lo identifica ahora Harold ( nombre de vikingo) y luego en un futuro loco nací yo, obvio que era el turno de mi mamá ponerle nombre a esta criaturita asi que me puso el nombre de una cantante famosa que a ella le gustaba mucho, de hecho se esta usando mucho ahora y pensar que era la única jj hasta aparece en la marca de un zapato, en fin me agrada y me gusta mi nombre, no lo cambiaría por nada, ni aunque me lo escriban mal en la libreta de abastecimiento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p:giggle:(y)

Ahsley!! Siempre he soñado con ese nombre, me encanta, tanto que si dios me da una hija hembra en un futuro le pondre ese nombre, yo tengo un nombre muy comun por lo cual no me gusta nada, pero Ahsley para mi es unico y especial, y me hubiese encantado tenerlo jj

Ahsley!! Siempre he soñado con ese nombre, me encanta, tanto que si dios me da una hija hembra en un futuro le pondre ese nombre, yo tengo un nombre muy comun por lo cual no me gusta nada, pero Ahsley para mi es unico y especial, y me hubiese encantado tenerlo jj
Es Ashley o Ahsley .. me gusta tu nombre ajajja picara y revoltosa , el mio no, el mio es de una dama tranquila :LOL: ;) :p

A mi me gusta mi nombre nl veo la necesidad de cambiarlo, lo único q me molesta es q mi papa y mi hermano se llaman igual q yo. No se q idea loca habran tenido mis padres al ponerme el mismo nombre de mi papá y después ponerle el mismo nombre a mi hermano, supongo q debe ser algun trastornó pero en fin mi nombre me enknta y hasta mi cara y yo pegamos con el nombre, así q no encuentro necesidad de escoger otro, no me encontraria cómodo y creo no seria yo, el nombre es algo q te define como persona y como ha estado ahí siempre pues lo amo?
no es nada malo llevar el nombre d tus padres o abuelos al contrario es como seguir alguna tradición, descendencia, raices de nombres en la familia, lo que si hay cada nombres de los abuelos que estan jj pero la intención no es mala , es hacer honor a esa persona que ya no esta y amaron mucho

Me pondría princesa consuela bananahamac.
Na mentira jjj a mi me encanta mi nombre pero no lo digo porque prefiero que me digan Lucy. Sin embargo si me lo cambiara me pondría así... Lucy.
Lucy tan bonita no me maltrates a Happy jj ni loca te pongas ese nombre banan....que? al no hacer que te digan Bananita

Tú considérate afortunado de que se sabían tu nombre... Yo en mi aula era "jimagua"... Mi nombre ni se lo sabían o lo confundían con el de mi hermana... Ya de adulta cada vez que iban a llamarme así ( que lo odio porque es como si no tuviera identidad propia) tenía que especificar mi nombre y luego responder a las típicas cosas que mencioné arriba??
se hubieran puesto de acuerdo ..si eran 3 Carlos ... hubieron ideado a ti Carlos 1 el otro Carlos segundo y Carlos tercero..ves que facil ....

Ok yo soy otro Carlos mas pero Carlos Felipe,de peque me decian Carli ,Carlitos o Carlin...si tuviera un nombre nuevo pues preferiria llamarme Darius ..o algo mas que se me ocurra..
este señor tiene nombre de Conde pero desea tener nombre de vampiro

me gusta tu nombre tambien ademas no he visto a alguien que se llame asi , so miralo como unico y especial ;):love::giggle:asi como lo eres de persona

Lucy tan bonita no me maltrates a Happy jj ni loca te pongas ese nombre banan....que? al no hacer que te digan Bananita

se hubieran puesto de acuerdo ..si eran 3 Carlos ... hubieron ideado a ti Carlos 1 el otro Carlos segundo y Carlos tercero..ves que facil ....

este señor tiene nombre de Conde pero desea tener nombre de vampiro

me gusta tu nombre tambien ademas no he visto a alguien que se llame asi , so miralo como unico y especial ;):love::giggle:asi como lo eres de persona
Jajajajja no te preocupes aunque me tienta no lo voy a hacer. Me gusta más el nombre de lucy.

no es nada malo llevar el nombre d tus padres o abuelos al contrario es como seguir alguna tradición, descendencia, raices de nombres en la familia, lo que si hay cada nombres de los abuelos que estan jj pero la intención no es mala , es hacer honor a esa persona que ya no esta y amaron mucho
Bueno te puedo decir q mi padre eata vivo y de hecho no me molesta mi nombre para nada solo q ponérselo también a mi hermano es algo de otro mundo y no entiendo realmente cual es el motivo avemos en casa tres personas con el mismo nombre te debes imaginar Q complicado es ???, en fin como dije amo mi nombre me gusta pero tres ya es demasiado...

Si pudiera cambiar mi nombre me lo cambiaria a cualquier otro nombre de hombres, mi sirve el que sea, mis amigos cercanos comprenderan porque digo esto, pero si pudiera elegir me gustaria que fuera Anduin o Arthas.

Eunice Palmira Rubí Fernandina Decimotercera de las Mercedes Campos Caballeros Castilllos y Reyes (y otras cuantas necesarias y no tan necesarias acotaciones)

Vamos, para los que me conocen seguro es obvio, vaya, puede que incluso un algún otro nombre me venga bien, como que me faltarían, pero acótenlo a Rubí, vaya, Rubí Salamandra en honor al pokemon ☺️

Atrás