Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué no harías ni por todo el oro del mundo?

MOONLIGHT.'s iconMOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
9,038
Hola foreros, este tema es una buena manera de saber hasta donde podría llegar el otro por dinero y ver cuáles son sus valores. Saludos ,espero sus comentarios al respecto .

Creo que este tema podrías haberlo enfocado mejor. Todo el oro del mundo no es comparable con valores, es sencillo, hago algo y luego ya me quedo con todo el oro del mundo. O sea... Y no tiene que ser por valores humanos, porque por mucho menos hay que hace cosas que se van del raciocinio lógico.
No obstante, contestaré con la más pura sinceridad. Yo no sería infiel, ni por oro ni por nada. Simplemente no puedo hacerlo porque tengo demasiadas cosas que ni por mucho oro lo podría hacer. Otra cosa que no podría es matar ni atentar contra la vida de alguien, sin embargo toca a uno de mis hijos y ni aunque me paguen todo el oro del mundo para que me quede tranquila no lo haría, o ponme a alguien en frente que deteste, y si estoy en un momento de ira... No trataría de matarlo, pero a una cama de hospital podría mandarlo.
Ahora, no podría por nada de este mundo cambiar mis principios, ni por el oro del mundo, aunque tendría que estar en una situación demasiado especial y horrenda para ver si no cambio de opinión.

Última edición:
Voy a asumir , que la pregunta es que no harías por una cantidad específica de dinero o de riquezas
Hablando claro y sin exagerar, todos somos conscientes de lo que son capaces de hacer las personas por los bienes materiales algunos venderían su cuerpo , otros serían infieles , otros serían capaces hasta de matar y etc
Para mi lo único que no vale ni todo el oro del mundo es la libertad , en todos los sentidos

El dinero en la vida no es todo aveces con dinero todo no se puede comprar lo que más vale en la vida es tener una gran amistad con las personas.

Creo que hay límites que por ser inmorales no cruzaría , como el.matar a alguien ,el ser infiel ,maltratar a mi abuela a mi madre ,no podría ,ni por todo el oro del mundo ,soy puro sentimiento , puedo tener de todo y que no me falte nada ,pero si no tengo amor ,a mi madre ,a mi abuela , todo pierde sentido para mi .

No mataría gatitos.... Creo que ese es un límite duro para mi... Creo que no podría matar ningún animalito en general (los insectos no cuentan vale??)
Creo que no tengo que mencionar el no hacerle ningún daño a mi familia verdad?? Eso se cae de la mata

En la vida todo no se puede comprar aunque sea por un millón de dinero lo más valioso es tener un gran amistad es lo más importante que vale en la vida.

Mmm buena pregunta, que no haría por todo el dinero del mundo. Mmmm meterme en un estanque lleno de pirañas, muy claro esta, si me llego a meter en ese estanque lleno de piraña, no creo que llegue a disfrutar del dinero, y muchos menos quedar con vida alguna

En la vida todo no se puede comprar aunque sea por un millón de dinero lo más valioso es tener un gran amistad es lo más importante que vale en la vida.
Que bonitas palabras :cry: De una persona muy culta diría yo. Podemos ser amigos, para que veas que tan claro puede ser la amistad, cuando te digan que te van a pagar 2000 pesos solo por traicionarla. O cuando te digan que escojas entre el dinero o tu muerte por esa amistad que tan importante es para ti en la vida. Simples enigmas del ser humano, la avaricia y vanidad. Quiera o no quieras, al final eso son simple palabras escritas en un foro.

Que no haria por todo el oro del mundo,no vender a nadie,traicionar,ni mentir para mi propio beneficio monetario

Pues es simple, yo no haría cosas que me hicieran perder mi integridad, irrespetar, traicionar o humillar a alguien. Ni por todo el oro del mundo

Por una gran X cantidad de dinero no me atrevería jamás a vender mi libertad, integridad y cuerpo ... El dinero es importantes y nuestros vidas giran en torno al mismo pero hay cosas que no son negociables. Como por ejemplo traicionar mis principios o encubrir una enorme mentira donde haya una muerte por medio.

PD: Tampoco me atrevería a comer algo súper asqueroso como en los programas de televisión ??

Pues ni idea la verdad, aparte de todo lo que significa mi familia que por supuesto jamás les haría daño alguno; cuando digo familia incluyo en ella a todas las personas por las que tengo alg un tipo de sentimiento de este tipo. Fuera de esto, ni idea, he aprendido que puedo ser capaz de muchas cosas, dependiendo de lo que sea y lo que busque o gane con esos actos. Pero si algo se que no haré jamás, sería hacer daño a personas inocentes, daño real, físico, por ejemplo ser partícipe de un acto terrorista, jamás!. Fuera de esto no se me ocurre nada más.

mhhhh... !!! alguien dijo el trabajo que tú haces, yo no lo haría ni por todo el oro del mundo. A lo que Teresa de Calcuta le respondió: “yo tampoco”
Teresa fue la líder y fundadora de las Misioneras de la Caridad y Premio Nobel de la Paz en 1979. Ciudadana india nacida en Albania que cumplió con su fe católica para servir a las personas más desfavorecidas. De una gran empatía y un compromiso y una fe inquebrantables desde joven, le dio la espalda a los placeres mundanos y se centró en servir a los pobres desde que tenía 18 años.

Atrás