- 31
- 14
Bueno como dice el título digan que miembros les agradan mas empiezo yo lobita le gustan los Creepypasta you3 le gusta el queso igual que a mí tostoncito Ricote lo mismo que lobita y Asia porque dice que me ama
aunque no sé porque ?

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Emmm...Bueno como dice el título digan que miembros les agradan mas empiezo yo lobita le gustan los Creepypasta you3 le gusta el queso igual que a mí tostoncito Ricote lo mismo que lobita y Asia porque dice que me amaaunque no sé porque ?
karvel ama a todos por igual, menos a ella misma...Asia porque dice que me amaaunque no sé porque ?
Lo se, esta es tu forma para nada sutil de decir que de todos soy yo la que más te agrada ?... Vivi Nieves voy a cumplir tu sueño, te voy a azotar con todo el peso de mi indiferencia.
Vivir sin tu amor, se que nada es "perfecto", pero que perfecta sería mi vida si te fueras para china, y nunca regresarías...Lo se, esta es tu forma para nada sutil de decir que de todos soy yo la que más te agrada ?
No conozco a nadie aquí como para decir que alguien me cae bien o mal, espero algún día tener ese criterio bien claro, si me lo permiten los integrantesBueno como dice el título digan que miembros les agradan mas empiezo yo lobita le gustan los Creepypasta you3 le gusta el queso igual que a mí tostoncito Ricote lo mismo que lobita y Asia porque dice que me amaaunque no sé porque ?