Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que miembros te agradan mas

Bueno como dice el título digan que miembros les agradan mas empiezo yo lobita le gustan los Creepypasta you3 le gusta el queso igual que a mí tostoncito Ricote lo mismo que lobita y Asia porque dice que me ama ♥️aunque no sé porque ?
Emmm...
  • I'amDelta (perdón no lo pude citar ToT) por ser quien es (mira, para que veas que ya no engo cogida contigo, aunque eso a tí te de igual )
  • Spike diría que la excéntrica del foro, pero aquí todos lo somos, así que dejémosla como la reina de los quesos
  • maylin77 porque si no la pongo me extorsiona hasta morir es la mejor influencia que un foro podría tener
  • limsi de él no hay que decir por qué
  • Yudy91 Porque no sabe cocinar croquetas, así que te chantajea por ellas
  • Dairin lyen cuenta la leyenda que es manco...
  • KDCristo1 por enseñarnos a vivir sin corriente, F
  • luis97 por ser Soma Kurusu
  • luxerro porque lo invité yo xD

Antes que nada, muchas gracias a todos los que me han memsionado, quiero decir que cada vez que veo esto, me da más ganas de seguir teniendo mi personalidad de psicópata ortográfico, yo en este foro aprecio a todo el mundo... En serio, quisiera que todos se unieran al grupo de WhatsApp para hablar con todos..... En fin..

Luego de este spam comercial empiezo mi post.

Personas que me caen bien en el foro

No voy a mensionar lo ciento
No encuentro el @ en el teclado.

Tostonsito rucotico así con Flow danielillo to durako to correcto. Alka. Dulcesito de koko.

Tetto
Faxer
You:3
Ara
Kira
Lucien
Goat Poet
Wiikifox
Dry(no existe ya)
Pow(en extinción)
El inclehiblelolito
Gatto
Akira mitsubichy
Y bueno.. Se que se me quedan muchos... Ah ya recordé
Lia
Soma kurusillo
(los miembros del staff todos... Para que nunca me vaneeeeen!!!)
Me cae bien también la mascota del foro....
Angel Kirito

PD: ¿como citar al tiburoncin, ocea, yo.

1-ponemos la @
2-Luego el corazón emoji Negro ?
3-Luego una i seguido de ' (tilde q se utiliza para decir que falta lagunas letras ya tu sa' e loco)
4-luego am y ya te deve salir...

Este pos llega a ustedes gracias a
"Un pescadito del plomo"

Pues no voy a poner un montón de gente porque no tiene gracia ,todos me caen bien (casi todos) pero la persona que mejor me cae del foro es La Chik SA hay muchos más claro y espero que no se molesten ❤️

Bueno como dice el título digan que miembros les agradan mas empiezo yo lobita le gustan los Creepypasta you3 le gusta el queso igual que a mí tostoncito Ricote lo mismo que lobita y Asia porque dice que me ama ♥️aunque no sé porque ?
No conozco a nadie aquí como para decir que alguien me cae bien o mal, espero algún día tener ese criterio bien claro, si me lo permiten los integrantes

Que miembros me agradan más? , los brazos, por que puedes usarlos para golpear o para abrazar dependiendo de la persona :3 ....

Nah para que mencionarles, ellos saben ?

Atrás