Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que manga ganaría?

¿Que anime ganaría?

• Naruto

• Eren

• Goku

• Zaitama

• Kira

• Ken kaneki

• Luffy

• Tusucaza(dr stone)

• Kirito

• El héroe del escudo

Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que Gojou de jujuksu kaisen entra en mis espectativas de unos de los personajes más fuertes del anime actual no se que crean ..pero para mí en comparación tiene un poder muy genial

Saitama gana tu sabes pq
Pq su poder es descabellado
Wow nunca había pensado en eso jajaja, pero de todas formas se sabe de sobra que Saitama es el mejor, goku es el que esta mas serca de el en poder y aun le falta mucho colorante de pelo, pero mucho para poder llegal al nivel de Un Golpe

Jajaja Luffy por amor al personaje, me encanta ir one piece, pero además siempre saca algo de la manga, y tiene a sus nakamas, pero Saitama solo tumba a cualquiera...así que esos fueron mis votos....sayonara baby..
..

Jajaja Luffy por amor al personaje, me encanta ir one piece, pero además siempre saca algo de la manga, y tiene a sus nakamas, pero Saitama solo tumba a cualquiera...así que esos fueron mis votos....sayonara baby..
..
Si luffy es bastante fuerte y eso, y cuenta con eso de la amistad, además de parecer de goma porque como coje golpe, la verdad no entendí eso que saca algo de las mangas, si siempre anda demangado, a no ahora tiene un jukata cierto.

Si luffy es bastante fuerte y eso, y cuenta con eso de la amistad, además de parecer de goma porque como coje golpe, la verdad no entendí eso que saca algo de las mangas, si siempre anda demangado, a no ahora tiene un jukata cierto.
Luffy es de goma lawt, parece mentira...eso es básico, y lo de debajo de la manga, quise decir que siempre tiene algo más, aunque le den golpe

Atrás