Hero facara (youtuber)
Nivel 2
- 68
- 135
Aquí les pondré nombre de personajes de mangas y lucharán entre sí ,ustedes en la encuesta votarán por el que creen que durará más.
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Wow nunca había pensado en eso jajaja, pero de todas formas se sabe de sobra que Saitama es el mejor, goku es el que esta mas serca de el en poder y aun le falta mucho colorante de pelo, pero mucho para poder llegal al nivel de Un GolpeSaitama gana tu sabes pq
Pq su poder es descabellado
Si luffy es bastante fuerte y eso, y cuenta con eso de la amistad, además de parecer de goma porque como coje golpe, la verdad no entendí eso que saca algo de las mangas, si siempre anda demangado, a no ahora tiene un jukata cierto.Jajaja Luffy por amor al personaje, me encanta ir one piece, pero además siempre saca algo de la manga, y tiene a sus nakamas, pero Saitama solo tumba a cualquiera...así que esos fueron mis votos....sayonara baby..
..
Luffy es de goma lawt, parece mentira...eso es básico, y lo de debajo de la manga, quise decir que siempre tiene algo más, aunque le den golpeSi luffy es bastante fuerte y eso, y cuenta con eso de la amistad, además de parecer de goma porque como coje golpe, la verdad no entendí eso que saca algo de las mangas, si siempre anda demangado, a no ahora tiene un jukata cierto.
En algunos capítulos casi lo rompen , si se enfrentará a zaitama creo que lo aria pedasos lo venseria como cualquier villano , lo siento pero es la verdad (ES EL MAS FUERTELuffy es de goma lawt, parece mentira...eso es básico, y lo de debajo de la manga, quise decir que siempre tiene algo más, aunque le den golpe