Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

??¿Qué le pasó al Banco Egocoins???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Buenas tardes.
Alguien sabe qué fue lo que le pasó al Banco de Egocoins. Está mañana hice un depósito y no sé si estarán trabajando en el mantenimiento de este.

No valla a ser que se desaparezcan los 400 y pico que tengo ahí.
?

Bug significa insecto, literalmente. En términos informáticos se refiere a un error o defecto en el software que hace que un programa no funcione correctamente.

Yo creo que eso explica que el banco me estafara,
En donde puedo quejarme ?
jajajaj mira, "Cuando crea que su banco no le ha prestado adecuadamente el servicio o está actuando fuera de ley, puede ingresar a la página web www.superfinanciera.gov.co, allí debe buscar el ícono de 'Quejas', el cual se encuentra en la mitad de la página principal, y posteriormente ingresar al link de 'Quejas contra entidades "

Soy el gerente del banco, tomé el dinero y cerré todos los servicios. Les escribo desde una isla tropical ? mientras disfruto el dinero que almacenaron para mí.

(nero me está dando masajes en los pies, hace lo que sea por viajar)

Esto se llama tener mal karma y en racha ascendente.
Primero me ¨fachan¨ el dinero unos ladronzuelos fascinerosos de poca monta del foro (dicen que usuarios), debido a eso, todo lo guardé en el banco para evitar mas robos y ahorrar para comprarme un Xiaomi.
Y resulta que ahora el banco está en inventario porque fue victima del ataque de un bicho (posiblemente Dock Ock).
En cualquier momento tengo que dar la cuenta de la tarjeta MLC para que me transfieran los egocoins.

Soy el gerente del banco, tomé el dinero y cerré todos los servicios. Les escribo desde una isla tropical ? mientras disfruto el dinero que almacenaron para mí.

(nero me está dando masajes en los pies, hace lo que sea por viajar)
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Bueno Gerente si por esa isla encuentras o alquilan put.. que den una buena mam... me avisan y me doy así una vuelta por allá para ver si me relajo un poco porque creo que con esta situación de la covid estoy un poco tenso

Bueno esperemos a que todos esto se resuelva. Creo que a fin de cuenta no hay más nada que hacer.

Efectivamente hay un bug en el banco, estamos trabajando en solucionarlo, por eso no es accesible a la pagina del mismo, mas tarde se hara un comunicado sobre el hecho, recoerdarle a los "aprovechados" que cada accion de cada usuario queda reflejada en el log de transacciones administrativo, y les recuerdo que esta regla existe :

1.8 El uso indebido de las herramientas que ofrece el sitio, así como el aprovechamiento mediante bugs de mecánicas que exploten y/o abusen cualquier característica del sitio sera sancionado por la administración del sitio . Si un usuario encuentra un bug, glitch, error , que explote alguna vulnerabilidad deberá reportarlo inmediatamente a la administración del sitio,si se incurre en el uso de esta mecánica mas de una vez su cuenta sera eliminada de la plataforma sin posibilidad de recuperación , como ya esta acordado en el tema https://www.foroscuba.net/tema/programa-de-colaboracion-y-colaboradores-recompenzas.1205/.

Procedo a cerrar el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás