Mi hijo Lebensborn o Mi hija Lebensborn ya que puedes elegir de que sexo , básicamente es triste , historia ambientada en Noruega después de la Segunda Guerra Mundial, algunos miles de niños nacieron de mujeres noruegas, engendrados por soldados de ocupación alemanes. El régimen nazi veía a estos niños como, esencialmente, alemanes, y lanzó un programa llamado “Lebensborn” (Fuente de la vida) para criarlos y adoctrinarlos, a menudo en Alemania. Después de la liberación de Noruega y la derrota de los nazis, los niños fueron enviados de regreso a Noruega.
A menudo, las madres daban a sus hijos en adopción, pero esto solo empeoraba las cosas para esos niños. En My Child Lebensborn, juegas como uno de estos padres adoptivos, pero la paternidad será difícil a medida que tu hijo crezca en un entorno hostil y lleno de odio.
Este es un juego arraigado en las experiencias de la vida real de los niños de Lebensborn. Todavía podemos descubrir cómo el odio a nuestros enemigos sigue creando víctimas incluso después de la victoria. Durante un año, nuestro hijo (aquí tomamos a la niña Karin como ejemplo) comienza el juego en un estado de gran excitación. Está a punto de asistir a la escuela local por primera vez. Pero su experiencia escolar resulta ser mucho más difícil de lo que había anticipado. Los niños se vuelven contra Karin, intimidándola por su ascendencia. Aunque la propia Karin es confusa acerca de sus padres biológicos, es de conocimiento común en la ciudad que su padre era un soldado alemán.
Luchamos con la confusión emocional de Karin, ya que se enfrenta a la intimidación de niños, adultos e incluso maestros. Se transforma de una niña feliz, rebosante de curiosidad, en una niña hosca y desconfiada. Lo último es que faltan padres, pero que resulta en palabras frías y sarcasmo por parte de sus abuelos, frustración e impotencia luego de conocer la paternidad.
Antes de que nos mudemos a un nuevo lugar con el dinero de su padre, ella insiste en ver al rey noruego, pero francamente es peligroso para ella a pesar de tener sangre noruega y bueno es muy triste por qué sufre abusos .