Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que Juego de PC te gusta más

• Iniciador del tema Iniciador del tema IvaneskyCAV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

IvaneskyCAV

Invitado
Aquí podran poner los juegos que más les gustan para que sus amigos y el Foro comenten, de sus selecciones.

Última edición por un moderador:
Los Míos.

Far Cry 4
Hitman Assasin
Fifa17

Bueno ya últimamente eso es algo díficil de poder decidir pues entre mis listas de juegos preferidos están:
-WOW(Y este es el que más juego actualmente)
-Dota
-Dark Souls
-Skyrim
-Far Cry

-Call Of Duty (Aunque hace años que no juego)

Bueno todos los juegos que han publicado lo he jugado pero el que más me a cuadrado es Assasin Creed, ya que el modo libre de juego te da mucho interés al jugarlo ya que tiene muchas misiones y son difíciles.

Prefiero los juegos RPG, el primero de mi lista es el Dungeon Siege y el segundo Command & Conquer, a parte de esos, los juegos como Call Of Dutty los prefiero en modo Multijugador y por último los Need for Speed.

Mi historia en el WoW el mejor de todos
Me inicié en este maravilloso juego un día cualquiera. Estaba en el laboratorio de computación jugando Star Craft (Dios bendiga a la Blizzard), cuando miro a un compañero de aula que estaba jugando un jueguito ahí. Le pregunté que era eso que jugaba y me dijo, esto es WoW. Me pareció monótono en un principio, así que no hice mucho caso y continué en mis andanzas con los Prottos y Terrans (no soporto los Zerg).
Pasaron los días y me di cuenta que lo del Wow se estaba convirtiendo en una epidemia, ya no era un compañero de aula, eran varios, incluso hasta mis amigos, definitivamente, la única que estaba aferrada al Star Craft era yo, estaba sola jugando contra la PC. Hasta que me decidí, me creé un usuario, luego un personaje y me dispuse a jugar.
Waaaaoooo, eso fue lo primero que dije cuando me vi online en ese mundo virtual, lleno de matices, con unos diseños increíbles, sus mapas, los climas y contornos de las regiones, la banda sonora, todo tan increíblemente bien hecho que me sacó esa expresión. Que si nos ponemos un poco soñadores, quizás pudiéramos pensar que la Blizzard nombro al juego así, por la expresión que le arranca a cada uno de sus usuarios. Sí, de Wao a Wow, no va mucho ja. La realidad es que WoW no son más que las siglas de World of Warcraft, pero como dije, es en caso de que nos pusiéramos a pensar en las musarañas y nos encargáramos de encontrarle un sentido distinto a lo que significan esas tres letricas.
El WoW me dio muchos amigos, pudiéramos decir que hermanos en el wow, tanto es así que inconscientemente creamos una familia que hoy en día aunque nos encontramos distantes, se conserva muy bien. Recuerdo esos momentos en los que salíamos juntos a cumplir misiones (quest), cuando matábamos a un Boss lo celebrábamos en las tabernas tomando cerveza, bailando, comiendo, tirándonos fotos. Siempre hubo quien se quitó la ropa sobre la mesa. Sí, es increíble todo lo que se puede hacer dentro del mundo del Warcraft.
Para mí, lo mejor que coseché fueron mis amigos, incluso esos que jugaban en el equipo contrario, a todos ellos, gracias por compartir esas interminables horas en el World of Warcraft.

".:Nube:. dijo:
Mi historia en el WoW el mejor de todos
Me inicié en este maravilloso juego un día cualquiera. Estaba en el laboratorio de computación jugando Star Craft (Dios bendiga a la Blizzard), cuando miro a un compañero de aula que estaba jugando un jueguito ahí. Le pregunté que era eso que jugaba y me dijo, esto es WoW. Me pareció monótono en un principio, así que no hice mucho caso y continué en mis andanzas con los Prottos y Terrans (no soporto los Zerg).
Pasaron los días y me di cuenta que lo del Wow se estaba convirtiendo en una epidemia, ya no era un compañero de aula, eran varios, incluso hasta mis amigos, definitivamente, la única que estaba aferrada al Star Craft era yo, estaba sola jugando contra la PC. Hasta que me decidí, me creé un usuario, luego un personaje y me dispuse a jugar.
Waaaaoooo, eso fue lo primero que dije cuando me vi online en ese mundo virtual, lleno de matices, con unos diseños increíbles, sus mapas, los climas y contornos de las regiones, la banda sonora, todo tan increíblemente bien hecho que me sacó esa expresión. Que si nos ponemos un poco soñadores, quizás pudiéramos pensar que la Blizzard nombro al juego así, por la expresión que le arranca a cada uno de sus usuarios. Sí, de Wao a Wow, no va mucho ja. La realidad es que WoW no son más que las siglas de World of Warcraft, pero como dije, es en caso de que nos pusiéramos a pensar en las musarañas y nos encargáramos de encontrarle un sentido distinto a lo que significan esas tres letricas.
El WoW me dio muchos amigos, pudiéramos decir que hermanos en el wow, tanto es así que inconscientemente creamos una familia que hoy en día aunque nos encontramos distantes, se conserva muy bien. Recuerdo esos momentos en los que salíamos juntos a cumplir misiones (quest), cuando matábamos a un Boss lo celebrábamos en las tabernas tomando cerveza, bailando, comiendo, tirándonos fotos. Siempre hubo quien se quitó la ropa sobre la mesa. Sí, es increíble todo lo que se puede hacer dentro del mundo del Warcraft.
Para mí, lo mejor que coseché fueron mis amigos, incluso esos que jugaban en el equipo contrario, a todos ellos, gracias por compartir esas interminables horas en el World of Warcraft.
Muy interesante el tema mis juegos favoritos son The Elder Scroll y Skyrim Legendary edition, Call of Duty Modern Warfare, Black Ops 3 también a parte soy fans al WoW y me gusta el Dota 2 eso amiga son los juegos que mas me gustan.....

Soy fan de los juegos de shooter, carreras y deportes
Call of Duty
Need for Speed
Fifa

[quote name='Koke']Soy fan de los juegos de shuter, carreras y deportes
Call of Duty
Need For Speed
Fifa[/QUOTE]
Hola Koke tenemos los mismos gustos chama concuerdo contigo saludosss.

[quote name='FreeCr7']Hola Koke tenemos los mismos gustos chama concuerdo contigo saludosss.[/QUOTE]
Son los mejores juegos en todos sus aspectos en gráficos, ambientación, audio y cada año mejorando, saludo y felices navidades.

Para mi los mejores son
Skyrim
The Witcher III
Fallout IV
Far Cry III
Mafia III con sus expanciones

[quote name='Eddy_Wanliss']El mio es: Call of Duty[/QUOTE]
pense que ibas a decir Counter-Strike porque en eso soy tu Papa jajjajaj que bola

Los mios son Need for Speed, Call of Duty, Far Cry 3.

Warcraft, Call of Duty, ejeje y la Granjita también me encanta.

Pues yo Final Fantasy y los RPGs de casi cualquier tipo que esos si son los mejores en cuanto a grafico y historia infórmense para que vean que tipos de juegos han ganado todos los premios durante todos los años de manera consecutiva y total digo premios en grafico y historia claro.

Última edición:
Wow
Dota
Call of Duty
Pokemon
Naruto
Sao - aunque no lo he jugado se que me va a encantar

Soy nuevo aquí saludos a todos comento pues a mí también me va lo de los vídeos juegos recientemente me termine el Assasin Creed orígenes espectacular game pero ya que veo que hay personas con grandes experiencias me gustaría que alguien me ayudara en una duda tengo el Call of Dutty WW II pero en una versión portable anteriormente lo abrieron en 10 mi maquina tiene Seven servipak 1 quisiera saber si alguien se ha topado con un instalador y a trabajado en Seven muchas gracias saludos.

Conmigo es siempre lo mismo jajajaja esta vez incluiré los de pc.

Nuclear Throne
Megaman X (snes)
Resident evil (cualquier entrega)
Call of Dutty Modern Warfare III
Super Smash Bros( cualquier entrega)
Metroid (cualquier entrega)
The Legend Of Zelda ( casi todas las entregas)

Hummm por solo poner algunos en un ranking del 10-1...sin mencionar los juegos de emulador que son muchooosssssss.

10-Starcraft
9-7 days to die
8-Terraria
7-Residen Evil
6-SAO
5-Metroid
4-Torchlight
3-Dota2
2-WoW
1-The Legend of Zelda....todos y cada uno de los juegos

Los mios son : Need for Speed
World of Warcraft
Star Craft
Xnova

ok...... voy con algunos de los que más me han gustado.

Metroid
Golden Sun
Zeldas( All)
Mario(All)
Monster Hunter( nada mas he podido jugar los de PSP)

Si de juegos de PC se trata, mi juego favorito sería:
World of Warcraft: El legion hasta ahora sigue siendo mi favorito, aunque no soy fans de los DH, solo me dejo guiar puesto que ahora el personaje puede subir más de nivel.

Bueno los juegos de PC que me encantan son el WoW, StarCraft, Don´t Starve, Torchlight, MOHAA, CoD......
Fueguito

Zelda: Twiligth Princess
WOW: Pandariam (hasta ahora)
Tera
Resident Evil: (Todos)
Devil May Cry: (Todos)
Dios de la Guerra: (Todos)

Pues yo me quedo con los juegos RTS (estrategia en tiempo real), los RPG(no puedo dejar de mencionar al WOW) los shooter (Call of Duty y demás) y los simuladores de construcción y desarrollos de sociedad (Stelarium, etc.... )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás