Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué harías?

Tienes 2 hijos con otra persona es decir con su padre actual, pero tú actual pareja te pide que le des un bebé y la relación de ambos no lleva ni un año y medio ¿Que harías?
Bueno mi amiga eso de tener un bebe es cuando ambos esten listos. Cuando tu decidas que ya es el momento y si piensas conveniente, tambien tienes que ver la madures de esa persona para afrontar el nacimiento de un hijo, cosa que no es algo sencillo porque eso conlleva a muchas responsavilidades y al principio vas a perder muchas cosas que antes asias que ya cuando tengan al bb no podran hacer ya. Por lo tanto una desicion asi se piensa bien y se habla entre pareja para asi ponerse de acuerdo y saver como serian las cosas. Por mi parte siempre he querido tener una familia(mi mujer y missss hijos), pero todo tiene su momento nada se hace a lo loco y menos un hijo, eso que sera en su momento uno de los mejores momentos en mi vida.

Candela, ese tema yo ni lo toco, tabu para mi, ejem, pongamos cierta seriedad, le diria que no podria si siento que solo voy a tener y generar problemas, aunque eso signifique la ruptura si ella no quiere entender, que por cierto, muy poco tiempo ha transcurrido desde el inicio de una relacion, se podria decir que aun esta en fase de prueba, y si ella considera eso o le falta madurez o le falta un tornillo. En esencia, no me puede presionar a no ser que este en condiciones, hayan transcurrido un intervalo de tiempo mayor, la relacion sea segura y estable de cierta manera y ella no tenga hijos aun. Hay mas elementos a debatir, pero que una persona tenga varios hijos aunque no sea con la misma pareja ya es algo practicamente casi imposible economicamente si tienes cierta formacion profesional y eres realmente respnsable y aplicado en las matematicas.

Pues que se tome una tila y se siente a esperar... Tener un hijo es una decisión que debe tomarse luego de pensarlo mucho, y las bases de la relación en mi opinión deben estar muy fuertes... Además... Cuál es la prisa??

Esto es sencillo:
El chico tiene que entender el nivel de responsabilidad que tienes con tus dos nenes. Si comenzó una relación formal contigo desde un principio debe haber entendido y aceptado esto. No hay apuro en tener otro hijo más, que ya sería un 3ro para ti. Tu pareja tiene que pensar en ti, si te ama y te quiere debe entender lo difícil que es para ti. Y si, suena egoísta pero la principal en esta historia eres tú. Si él quiere un hijo por encima de todo pues haber buscado una chica que no tuviera hijos aún, o que esté dispuesta a tener otro. Si por el contrario es a ti a quien te quiere, sabrá esperar y entender tu punto de vista; esa es una verdadera muestra de interés hacia ti, no tener un hijo, eso no demuestra nada. Tener la fuerza de comprender y luchar por la relación según el papel que le toque; esa es.

Tienes 2 hijos con otra persona es decir con su padre actual, pero tú actual pareja te pide que le des un bebé y la relación de ambos no lleva ni un año y medio ¿Que harías?
Esperar, esperar y volver a esperar, recuerda que escobita nueva barre bien, ya vas tener 3 niños ? serio los nenes son una bendición, pienso hay mirar las consecuencias, vale mucho el tiempo en la relación, el comportamiento de el con tus otros dos.. ya eso se acabo que dónde comen 2 comen tres... nes café.. comer no es lo único en esta vida tampoco , hay muchas más cosas que también son necesarias... en fin, si decides tener serán 3 problemas, eso dicen los que en verdad saben y han vivido más que uno. Mi consejo es lo pienses y esperes más tiempo... para mí 2 ya es súper población ..
Ojalá .......no lea mi post ? me declara personal no grato ?

Tan pronto no es aconsejable ,osea hay que conocer bien a la persona , si tienes 2 hijos ya sabes lo que significa traerlos a este mundo , por eso si te ama realmente mejor que espere ,tener hijos no es una decisión de meses ,es una tremenda responsabilidad hay que tener calma .

La verdad la cosa no está como para tantos niños a demás hay factores q influyen como : la relación si va bien o mal , posición económica , el ambiente donde debe criarse el bebé no se muchas cosas . Yo creo q eso es algo q se debe pensar bien , claro q siempre puede ser por accidente ??

Creo q se debe pensar por las dos partes, ella con dos pequeños ahora asumir un tercero, como q bien apretado el asunto,y más como está la economía, pero no se han puesto a pensar si ella también lo desea? A lo mejor tiene las condiciones.....del otro lado está él, sin hijos, enamorado y estable con su chica y desea ser papá, es más q lógico, además de seguro sabía q esta chica tenía sus bebés y si no ella se lo dijo, así q el sabe las responsabilidades a afrontar y todo lo que acarrea una familia numerosa y sobre todo lo que cuesta porque ya llevan un año juntos ...mi consejo....si los dos QUIEREN y PUEDEN, pues adelante, y si deciden esperar un tiempo para acomodarse porque ahora será uno más, pues mejor.

es una desición de ambos, si todo va bien y en verdad lo quieren bienvenido sea, un nuevo sobrino para mi familia, soy su padrino, para lo que sea, vale, felicidades, la bendición si llega hacerse realidad,

Atrás