Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que harias tu en este caso?

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Imagina estas caminando de noche pasas por un cuatro camino y aparece un hombre que te dice que te va a dar el poder de controlar mentalmente a los hombres, de hacerlos sentir los sentimientos que quieras, desde que amor hacia ti, hasta obsesion y miedo y no solo los sentimientos de ellos sino tambien los tuyos y sobre todo los tuyos hacia a ellos, pero a cambio de que nunca mas a volver a ser feliz aceptarias dicho poder?

Última edición:
A mi la verdad esa propuesta no me llama mucho la atención pero me creó una duda por hombres te refieres a humanamente humanos en sentido de humanidad o a humanamente humanos masculinos porque dependiendo de que tan abarcador sea el poder puede interesarle a otr@s en el foro. PD: esto no es ninguna talla masculinazi.
De todas formas, dejando atrás la nota reflexiva, eso de hacerle sentir a los demás cualquier emoción podría influir hasta en su pensamiento y la vida entonces pierde su gracia y para colmo no se puede ser feliz. La única forma de que alguien se quede con el poder es porque tiene muchas ganas de hacerle sentir a otra persona un sentimiento muy importante o de gran interés y de ser así deberías replantearte tus objetivos en la vida me parece a mí porque lo tuyo es más bien obsesión. Aunque también sería razonable tratar de cambiar el mundo para bien o para mal según convenga con ese poder para así cambiar el mundo según más te cuadre en busca de la desgracia o la fortuna ajena a cambio de tu felicidad.

A mi la verdad esa propuesta no me llama mucho la atención pero me creó una duda por hombres te refieres a humanamente humanos en sentido de humanidad o a humanamente humanos masculinos porque dependiendo de que tan abarcador sea el poder puede interesarle a otr@s en el foro. PD: esto no es ninguna talla masculinazi.
De todas formas, dejando atrás la nota reflexiva, eso de hacerle sentir a los demás cualquier emoción podría influir hasta en su pensamiento y la vida entonces pierde su gracia y para colmo no se puede ser feliz. La única forma de que alguien se quede con el poder es porque tiene muchas ganas de hacerle sentir a otra persona un sentimiento muy importante o de gran interés y de ser así deberías replantearte tus objetivos en la vida me parece a mí porque lo tuyo es más bien obsesión. Aunque también sería razonable tratar de cambiar el mundo para bien o para mal según convenga con ese poder para así cambiar el mundo según más te cuadre en busca de la desgracia o la fortuna ajena a cambio de tu felicidad.
Dicho poder solo contrala los sentimientos y mente de los hombres, con esto puede hacer uir como un ratoncito al mas valiente, feroz y entrenado de los hombres, hacerles sentir un miedo atros, hasta hacer que el mas cobarde de los hombres termine matandote o matando a otros hombres, y claramente para hacerlos sentir amor por ti, o simplemente quitarte a uno de arriba, pero el poder viene con un secreto que al conocerlo dejaras de ser feliz para siempre porque ya no veras el mundo igual que antes y lo veras de un modo obscuro y bacio

Dicho poder solo contrala los sentimientos y mente de los hombres, con esto puede hacer uir como un ratoncito al mas valiente, feroz y entrenado de los hombres, hacerles sentir un miedo atros, hasta hacer que el mas cobarde de los hombres termine matandote o matando a otros hombres, y claramente para hacerlos sentir amor por ti, o simplemente quitarte a uno de arriba, pero el poder viene con un secreto que al conocerlo dejaras de ser feliz para siempre porque ya no veras el mundo igual que antes y lo veras de un modo obscuro y bacio
Ok ya entendí. Tiene bastante sentido pero no soy del tipo de persona que busca poderes. Aun así pienso que el precio es un tanto elevado debe ser porque ahora mismo no tengo planes que impliquen el uso de esta situación.

Uuhhmm nop, por muy fan que sea de las pelis de misticismos y super poderes. Creo que solo donaría mi felicidad a cambio de la felicidad de aquellas personas que más amo, es el único motivo que me parece suficiente para dejar de ser feliz yo, a voluntad.

De q sirve esoa poderes si ni siquiera vas a sentir la felicidad de utilizarlos. Quizás lo aceptaría si con ellos pudiera resolver un gran problema de alguien a quien quiero. Más seria como cargar una cruz para toda la vida.

La verdad q es bastante inútil , sacrificar mi felicidad para intimidar a los hombres? No no le veo sentido , pero si me dijeras a todos por igual como un Hentay q ví .Hay puede q si ;)

Dejenme aclarar algo, un hombre con este poder puede controlar todos tus sentimientos incluidos los sentimientos tuyos hacia el, seas hombre o no, a menos que tengas ese poder, entonces aun asi, no estan seguros que no quieren dicho poder?

Obviamente yo no aceptaría ya que uno de las cosas más bonitas que podemos experimentar en el mundo es la felicidad así que yo prefería quedarme siendo feliz antes de poder entender a los hombres.

Daby Jone, es incontrolable... Una pregunta muy sencilla. ¿El hombre tiene mente? ¿Tiene sentimiento? ¿Siente amor? Bueno, obsesión tiene son el ser con mayor nivel de toxicidad en sus venas. No son humanistas, y sobre todo son radioactivo.

PD: este tema seguro que será de mucho interés por Iceman94

Atrás