Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué harías si sobrevivieras a un apocalipsis?

Geek

Nivel 2
Puntos de reacción
137
Te has puesto a pensar qué harías si ocurriera una catástrofe mundial que exterminara gran parte de la población del mundo y por lo tanto cayera la civilización, desaparecieran los gobiernos, las fuerzas del orden, los medios de comunicación y difusión masiva (incluido el internet por supuesto), las escuelas, los hospitales, el comercio, en fin, que el mundo se fuera a la m....., y los grupos humanos que quedaran trataran de sobrevivir como pudieran.
¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico?

Es que si sobrevives a algo como lo que mencionaste no tienes otra opción que seguir viviendo...o sea ¿como que si estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocaliptico?¿ Que se supone que haga?¿ que me suicide?

Ni idea, pues supongo me muera también, no sé si de dolor, hambre o simplemente me convierto en comida de los monstruos de la niebla.

Es que si sobrevives a algo como lo que mencionaste no tienes otra opción que seguir viviendo...o sea ¿como que si estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocaliptico?¿ Que se supone que haga?¿ que me suicide?
Realmente sí. Algunas personas podrían elegir esa opción. Todo lo que conocen, todo lo que aman, ha sido destruido. Siempre hay quién pierde la esperanza o sucumbe ante el estrés .

Yo en lo particular quisiera buscar a par de personas que estoy casi segura de que sobrevivirían (bicho malo nunca muere) y esperar por un tiempo para cumplir una promesa (¿verdad, Azazel?) Cree que soy demasiado torpe para sobrevivir sola. Jajajaja, vamos a ver quién cuida de quién.
Lo otro... Me hace mucha ilusión cortar cabezas.

Emborracharme y cantar a voz en pecho porque sobreviví.
¿Cuál es el punto de sobrevivir a un apocalipsis si no te diste cuenta de que tuviste suerte (o como le llamen) y te toca una 2da oportunidad?
Sí, sí, entiendo que el mundo post-apocalíptico puede ser de los que deja mucho que desear. Sin embargo, hoy por hoy YA vivimos en un mundo así. Salimos a la calle a sobrevivir.

Asegurar una fuente de agua potable, preferiblemente nacimiento de un río y bien lejos de la ciudad, y dedicarme a la caza, pesca, recolección y agricultura.
Es la mejor manera de vivir tranquilo y sin tener problemas con nadie, aunque estaría el problema de proteger mi agua y comida... ?

Lo normal, buscar sobrevivientes, buscar comida enlatada o en conservas, buscar puntos de orientación para saber pa que lado ir, hacer campamentos en lugares seguro sin miedo a un derrumbamiento, tambíen saber si estamos bajo ataque y es seguro salir tanto bandidos, supervivientes desesperados o enemigos armados como militares o terroristas, estar en movimiento constante por las misas causas, viajar ligero y hacer un campamento en un lugar seguro como una colina donde haya el inicio de un río para construir una comunidad a sus alrededores y empezar a armar cosas como radios para saber QUE RAYOS A PASADO?!!! cosas así...

Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico?
Pues Claro. Se supone que sobreviví, entonces tengo que darle valor a la Oportunidad que se me dió de seguir en el Mundo. Primero que todo Busco la Mayor comida Posible para no morirme de hambre ajaja. Después considero la Opción de Crear una Comunidad siendo yo el Jefe lol

Mmm, necesito mas contexto para dar una respuesta... por ejemplo... cual fue la causa del Apocalipsis?
En dependencia de la causa mi respuesta puede variar bastante.... pero como regla general, lo primero sería buscar refugio, luego asegurar una fuente de agua y por último comida. No creo q me uniría a un grupo de gente desconocida ni nada por el estilo. Creo que tengo mas chance de sobrevivir sola o un grupo que conozca (si es que quedan vivos).

Asegurar viveres.... buscaria sobrevivientes y de paso cometer ciertas locuras que nunca he hecho por cuestion de legalidades... Aunque pensandolo bien el dia a dia de nuestras vidas ya es un apocalipsis.. a diario buscamos alguna manera de sobrevivir y salir adelante..

Sería genial también depende del tipo de Apocalipsis Q sea supongo, por q por lo menos yo pensaría en un apocalipsis zombi y después q se acabará sinceramente no se q haria, pero sin duda alguna estaría dispuesto a vivir en un mundo post apocalíptico y a sobrevivir a como de lugar ....

Asegurar una fuente de agua potable, preferiblemente nacimiento de un río y bien lejos de la ciudad, y dedicarme a la caza, pesca, recolección y agricultura.
Es la mejor manera de vivir tranquilo y sin tener problemas con nadie, aunque estaría el problema de proteger mi agua y comida... ?
Yo pongo una casa cerca de la tuya con preferencia en lo alto de un árbol, y me dedico a la cría de perros pa entrenarlos pa que no se acerquen otros humanos. nya

Realmente sí. Algunas personas podrían elegir esa opción. Todo lo que conocen, todo lo que aman, ha sido destruido. Siempre hay quién pierde la esperanza o sucumbe ante el estrés .

Yo en lo particular quisiera buscar a par de personas que estoy casi segura de que sobrevivirían (bicho malo nunca muere) y esperar por un tiempo para cumplir una promesa (¿verdad, Azazel?) Cree que soy demasiado torpe para sobrevivir sola. Jajajaja, vamos a ver quién cuida de quién.
Lo otro... Me hace mucha ilusión cortar cabezas.
Si existiera otro pecado capital, tú representarías la torpeza. Capaz y los cordones de tus zapatos se enreden con un alambre y una manada de gatos radioactivos que comen chicas torpes te rodeen discutiendo si en estofado o ahumado.
Por otra parte. Obvio no quisiera que pasara, pero no andaría perdiendo el tiempo deprimiéndome en la esquina de mi cuarto escuchando Creep de RadioHead con la poca carga de mi celular.
Aparte de asegurar la supervivencia con mi familia, buscaría a otra personita más. Para que no termine en el estómago de los mininos. E intentaría sobrevivir de alguna forma. Debido a mi amor por la lectura y videojuegos, creo que tengo mayores posibilidades ? sah. Es posible.
Y dependiendo el tipo de Apocalipsis, sería mi forma de sobrevivir. Voto por zombies ?

Mmm, lo primero que haría sería salir de la ciudad e irme para el monte, a ver si queda algo de lo que se cultivó, porque en la ciudad me voy a morir de hambre, de asfalto no vive el hombre, camarada.

Bueno bueno seria empezar de Cero, primero me haría de un refugió, un lugar y que me brindara protección de los depredadores, de animales que han mutado, hacerme de armas con lo q sea, de equipo de visiones nocturna, de caretas para gases tóxicos en caso de que tenga que ir a conseguir bebida o alimento, pero haria lo posible por sobrevivir, porque si sobrevivi a un desastre tan masivo, claro que iba sobrevivir y matar un poco de monstruos para vivir, buscar sobrevivientes y quien sabe a lo mejor un the walking dead apocalypsis jajajaja, y esperar que no me maten en la primera temporada ?
Sino me iria a refugiar en la casa de Ryuzaky para poder sobrevivir mas tiempo.

Me suicido ,no quiero ser la única en él mucho además de las cucarachas , prefiero estar donde todos estén,no creo que aguante vivir ,después de perderlos a todos .

Imaginate tu, si sobreviviera a un apocalipsis lo primero que tendria que hacer es adaptarme a las nuevas circunstancias pq la vida ya no seria igual que antes.

Te has puesto a pensar qué harías si ocurriera un apocalipsis que exterminara gran parte de la población del mundo y por lo tanto cayera la civilización, desaparecieran los gobiernos, las fuerzas del orden, los medios de difusión masiva (incluido el internet por supuesto), las escuelas, los hospitales, el comercio, en fin, que el mundo se fuera a la mierda, y los grupos humanos que quedaran trataran de sobrevivir como pudieran. Suponiendo que en ese mundo hubiera animales, plantas, aire respirable y agua potable. ¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico?

¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico?
Bethesda ya no preparo para eso, con un poco de Nuka-Cola, unos cuantos estimulantes, y una servo armadura y a darle palos y tiros a los mutante o salvajes del Yermo...

Nada que nos coja de sorpresa, es igual que el apocalipsis zombis, mata verde y roja, a fumar y siempre, pero siempre dispararle a la cabeza

Te has puesto a pensar qué harías si ocurriera un apocalipsis que exterminara gran parte de la población del mundo y por lo tanto cayera la civilización, desaparecieran los gobiernos, las fuerzas del orden, los medios de difusión masiva (incluido el internet por supuesto), las escuelas, los hospitales, el comercio, en fin, que el mundo se fuera a la mierda, y los grupos humanos que quedaran trataran de sobrevivir como pudieran. Suponiendo que en ese mundo hubiera animales, plantas, aire respirable y agua potable. ¿Estarías dispuesto a vivir en un mundo post-apocalíptico?
pues claro asi no leo tanta basura....

Bethesda ya no preparo para eso, con un poco de Nuka-Cola, unos cuantos estimulantes, y una servo armadura y a darle palos y tiros a los mutante o salvajes del Yermo...

Nada que nos coja de sorpresa, es igual que el apocalipsis zombis, mata verde y roja, a fumar y siempre, pero siempre dispararle a la cabeza
Alguien que me entiende como pienso , bro, eso me llego Xd

si eso pasara, yo ledaria grecias a la vida y al destino por darme otra oportunidad de sobrevivir y me adadtaria al nuevo mundo

Seria como el renacer de un nuevo mundo y volver a empezar casi de cero..
dependiendo de la mente que piense en esa situación, se adaptarian unos y otros es probable que no

Sería el inicio de los mundos. Un comienzo desde cero que puede hasta ser más sano que el mundo actual donde convivimos con la violencia, las luchas por el poder, corrupción y todos los males que vienen con la civilización.

Para cómo anda el mundo ahora, creo que muchos desearían vivir solos. En mi caso... soy leyenda.

Minecraft - Fallout-Stalker-Metro-Residen Evil - PlantVsZombie todo eso nos preparó para esto y un poco de MadMax

Atrás