Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué harías si fueras un fantasma?

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola chicas y chicos , sencillo , muchas veces quisiéramos ser invisibles para enterarnos de ciertas situaciones o para escapar de ellas , si fueras un fantasma que harías ?! A mi solo se me ocurre hacer maldades a personas que lo merezcan en plan la cocina se ah vuelto loca y estas sol@ en casa .

Espero sus comentarios ?.

Dedicarme a la venta de Frozen para Fantasmas, montaría ese chiringuito y de seguro ganaría unos cuantos pesos fantasmales. Y bueno, sobre todo poseer el cuerpo de algún millonario, para comprarme un muñeco peluche de dos metros, que sea un unicornio, después de eso, estaré listo para irme a la luz blanca.

Pos claro que recorrer el mundo, en la forma no corporea podria conocer todos y cada uno de los lugares por muy reconditos que sean hasta el final de los tiempos, ver la historia avanzar y empaparme de los acontecimientos.

Hola chicas y chicos , sencillo , muchas veces quisiéramos ser invisibles para enterarnos de ciertas situaciones o para escapar de ellas , si fueras un fantasma que harías ?! A mi solo se me ocurre hacer maldades a personas que lo merezcan en plan la cocina se ah vuelto loca y estas sol@ en casa .

Espero sus comentarios ?.
Me has quitado la idea, haber estas muerto y no puedes cruzar o te pones de fantama divertido que ha hacer maldades o te conviertes en un gruñon poltergeist, me pondría ha darles escalofríos a las personas, le cambiaria las cosas de lugar, cualquier cosa que se me ocurra, y nada hacer como si estuvieran conviviendo con la familia, porque creo que seria aburrido pasar una eternidad anclado sin poder irte. ?, pobre los fantasmas es triste, la primera eternidad seria entretenido hacer bromas pero seria aburrido hasta que apareciera Constantine y pateara mi trasero. ?

:unsure::giggle::devilish: haría muuuchas cosas sobre todo maldades, robar comida a ciertas personas Lucien's iconLucien ☪Señorita Introvertida☪ Jennifer , morder nachas blancas a ciertas personas:love:mi coshita de Spectro , umm tata Kirin94 y bakatu kujosnoww, hacer cosquillas en los pies, orejas, esconder cosas, hacer ruidos raros y monstruosos puf ruiditos de ratón si acaso jj , por cierto ..vale ser un fantasma guardian ? algo asi como cuidar a los demas o en momentos de tristeza sorprenderlos con algo agradable, chistoso fantasmal?mente y por supuesto, las maldades no pueden faltar, buuuu!!

Atrás