Esto no es tan así, cada cual tiene derecho a elegir donde quiere vivir, ya sea por gustos, por problemas económicos o por algo más. Lo que estaría mal sería antentar contra su propio país, sobre todo de manera violenta y el tema no se refiere a eso.
Esto, tiene nombre, aunque la verdad el ser humano juzga más de lo que debería se llama Prostitución. Aunque no tengas ánimo de hacerlo y digas que "esa mujer te lo ofreció" pues la única manera de no caer en eso es "Hablando claro y siendo transparente" y así y todo. Ya si a ella le dices de tu orientación sexual, y que no te agradan las mujeres como pareja y ella, sin "forzarte" (abro comillas porque las hay que también engañan) decide ayudarte sin ánimo de obtener un interés a cambio, y fuera de mutuo acuerdo, cosa que veo difícil, ya no estarías aprovechando la situación. Ella sabría a ciencia cierta que no te gustan las mujeres como pareja y que eres homo, que estar o mantener una relación amoroso sería falsa. Si ella o ambos aceptan, y te ofrece ayuda, pues dejaría cambiaría el nombre.
Ahora bien, hay quien hace eso, y les va bien por un tiempo. Pero no he escuchado que alguien con una orientación se fue con una persona que no era de su preferencia. He visto mujeres que se han acostado con hombre y viceversa sin sentir nada por ellos o ni siquiera gustarle, han tenido estómago para eso y mucho más, pero ha Sido con alguien que encaja en su preferencia sexual.
Solo imagínense a uno mismo teniendo relaciones con alguien que no solo no nos atrae o no sentimos nada romántico, sino también está el añadido importantísimo de nuestra preferencia.
Lo otro decir que, es totalmente nuestra responsabilidad. En caso de no aceptar, o aceptar habiendo sinceridad, o aceptar en detrimento de nuestros propios gustos, ideales, y valores, sea cual sea tu elección debes ser responsable sobre el este hecho. Solo tu mismo puedes hacerte la idea y pensar en cómo te iría o como te sentiría sobre este caso. No sé trata de lo que diga cada cual, se trata de lo que piensas tú sobre eso. Y luego tomar total responsabilidad sobre tus actos, porque la verdad, nadie está obligado a nada y siempre, sea la decisión que sea saber que siempre hay más opciones. Por tanto, no valdría luego decir.."yo no sabía o no le lo imaginé"