Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué harías bajo la lluvia?

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
Bueno en mi opinión bajo la lluvia se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo jugar con tus amigos, divertirte junto al agua, disfrutar de cada gota que cae encima de ti. Estar junto a tu pareja besándote y disfrutar juntos el frio de la misma. Hay muchas cosas que hacemos bajo la lluvia también nos ponemos muy románticos cerramos nuestro ojos y nos imaginamos y sonreímos debajo de ella, aprender a bailar. Que harías tú bajo la lluvia.

Yo me taparía con la sombrilla , las mujeres estamos muy pendientes al cuidado de nuestro pelo , por eso , que los besos y el frío de la lluvia que tanto gusta , se disfrute bajo una sombrilla , aunque lo bueno de mojarte , es que luego te cuidan y puedes fingir que estas grabe, el trato es el doble de bueno . jajaja , saludos .
?‍♀️??☔

Bajo la lluvia?? bailar...es que nadio vio la peli!? jajaja por lo demas te digo que de mis mejores momentos de la infancia extraño los juegos bajo la lluvia, extraña euforia colectiva, aquellos besos que se quedaron en mi adolescencia..en fin, mola mucho..aunque despues me de asma jajaja

Pues.. la verdad, no haria nada bajo la lluvia. No me gusta mojarme de esa manera ni aunque haya calor. El agua de lluvia me da tremendo dolor de cabeza, o sea, si mojo mi cabeza con agua de lluvia seguro tendre una jaqueca o migraña. No obstante, si me coge un aguacero de cualquier tipo, porque soy de las que no llevan paraguas por vagancia, no tiendo a correr, solo camino con paso firme hasta mi destino, pero no es que lo disfrute. Para mi es otra cosa diferente, que me gustaria hacer los dias lluviosos, si se puede me quedo durmiendo, na!! mentira, siempre estoy durmiendo... pero si, estar tranquila en casa me gusta, sobre todo en mi camita

Amo la lluvia ,su olor ......el sonido...sentir como recorre mi piel ,me renueva...,me gusta mucho.Qué haría? ...bueno eso depende ,depende del lugar ,de la compañía ,podría bailar ,podria acostarme ,podría ...jugar ,podría simplemente caminar ,,,solo sé que me encanta y que de hecho a veces me he mojado teniendo con que taparme.

he jugado bajo la lluvia, es ..maravilloso y divertido sobre todo cuando compartes ese momento con algún familiar o amigo umm solo me falta la parte romántica jj ah pero si esta muy muy pero muy fria ahi si me aguanto las ganas de empaparme.

A Mí Lo Único que me Gusta de la Lluvia es verla caer. Es tan único, a Mi en lo personal me hace hasta pensar mejor.

Pues yo me bañaria como cuando era niña y todos nos divertiamos sanamente, después recogerla agua de lluvia que es buena para lavar y lavarse la cabeza y si tuviera a mi pareja al lado realizaría una de mis fantasía que es hacer el amor bajo la lluvia y ojalá fuera uno de esos aguaceros que duran horas

Bueno si estaria con mis amigos sacar el niño que llevamos todos dentro, pero si estoy con mi novia :sneaky: vamos que esta seria otra experiencia mas para probar y salirnos de la rutina.

No me gusta la lluvia. Soy tremendamente alérgica al agua de lluvia. Seguramente moriría si dejara que me cayera encima. No es una exageración. Que me gustaría hacer bajo la lluvia? Pues no estar allí presente

Pues depende la verdad, desde que tengo celular no me separo de este y si empieza a llover y no tengo sombrilla?? Corroooo como si no hubiera un mañana para donde sea que pueda escampar.
Antes cuando estaba en la escuela y no traía celular, ni corría, solo me dejaba mojar por la lluvia, se siente bien la verdad. En el próximo aguacero saco a akira para la terraza y jugamos bajo la lluvia y la cuido cuando se empiece a hacer la emfermita.

Antes me gustaba bañarme en los aguaceros. Esa practica se ha perdido, debido a que ahora el celular forma parte de mi anatomia y, como muchos comprenderan, estos no son compatibles con el agua. Ahora corro y me escondo. Antes cuando era un mocoso, me encantaba correr bajo el agua y disfrutaba verla caer en zonas de bosque o arboledas. Esa sensacion de soledad, con solo el sonido del agua cayendo y golpeando cada hoja en el medio del bosque, para mi era indescriptible.

Pues me gusta la lluvia, si llueve y puedo pues me mojo, me gusta observar como llueve, a veces me pongo en el portal con mi hijo a mirar como llueve, el ruido que hace cuando cae y el olor que deja la tierra mojada, lo mejor cuando llueve es que todo refresca y no hay sol ni calor.

Yo suelo bailar,enfangarme ,hacer coreografias locas,curarme los moretones despues de los resbalones y caidas, agarrar par de buenos resfrios, en fin cosas que hacia desde niño y sigo haciendo con los colegas de la infancia ya que eso nos trae buenos recuerdos.

En mi opinión me gustaría bañarme mucho abajo la lluvia cuando en mi niñez lo hacía mucho y cuando caía granizo de la lluvia como yo lo cogía.

Cuánto poema... ?
Bueno, quien quiera enfermarse bajo la lluvia Adelante. Luego andan corriendo al médico por el refrio... yo prefiero cualquier cosa que no me provoque frío, lo mejor de cuando llueve es dormir...

Depende de que lluvia sea, si son las de las vacaciones de verano y estoy en la playa me meto para la playa, no cosa mas rica que estar en la playa mientras llueve, si son las lluvias de enero la unica cosa que haria es correr para mi casa por lo frias que son

Estar bajo la lluvia es algo muy rico y mas si se esta acompañada de alguien quieres disfrutar de ese momento y solo quieres besarlo y disfrutar el momento.
´´ ¿ BESAR BAJO LA LLUVIA? Sueño de muchas personas´´

Bueno lo normal que yo haría bajo la lluvia seria correr para no mojarme que en estos tiempos tener catarro es peligroso y puedo terminar ingresado por un simple catarro por sospecha de covid.

Depende de dónde me agarre el aguacero, y como bien dice el de arriba en estos momentos no es recomendable coger un resfrío a causa de la lluvia....no soporto ir caminando apurada a algún lugar y q de repente sin previo aviso empiece a lloviznar y no traer sombrilla ?....ahora ....si lo planifico, sobre todo en primavera ....pues me encanta meterme debajo de la canal del patio de la casa y si se une más gente, pues a jugar al agarrado, que debajo de la lluvia se pone intenso ?

hay una cosa que siempre he querido hacer bajo la lluvia pero me da pena contarla porque no se que van a pensar mis amigas de mi, pero ya, basta de pena, la contare, la cosa que siempre he querido hacer bajo la lluvia es tratar de encender una fogata

Uy uy uy pero cuanto poeta...... Y luego cae un palo de agua tremendo y son los primeros que corren a meterse en un portal...
A mí no me gusta la lluvia, odio mojarme y si se pone a tronar mejor ni te digo... Así que: que haría bajo la lluvia?? Correr y correr bastante, a ver si llego a tiempo a mi casa.

hay una cosa que siempre he querido hacer bajo la lluvia pero me da pena contarla porque no se que van a pensar mis amigas de mi, pero ya, basta de pena, la contare, la cosa que siempre he querido hacer bajo la lluvia es tratar de encender una fogata
Ahi está, es verdad que una de tus amigas se iba a reír, es que la verdad no me esperé eso... Diste tanto aire a misterio que pense que era algo más. Por lo otro es que... Alexia tiene razón. Y sobre todo si es en lluvia de esta época. Cuando era pequeña vivía en una casa lo suficientemente grande, con un super patio, que cuando llovía mi hermano, mi prima y yo nos metíamos siempre en el aguacero. Pero teníamos 6 a 13 años, mas menos. Luego de eso, no se ni porque el agua de lluvia me provoca un dolor de cabeza, así, tipo torménto que no tiene nombre. De todas formas, me gustaría ver a todos aquellos poetas bañarse debajo de la lluvia, a a ver que tan románticos se ponen.

Vamos a suponer que estoy bajo la lluvia porque así lo he decidido, si si, porque si cae de imprevisto joder, que se me moja las cosas!. Bueno, está lloviendo y decido disfrutar de ello, así que afuera!, a mojarse. Reslmente me encanta que llueva, y como tal lo disfruto, pero más que nada, trataría de recordar cómo era cuando era niño y disfrutaba de esos aguaceros, así que nada, mojarme, correr, lanzarle fango a los demás bañistas, ese tipo de cosas. Y no perdería la oportunidad de un mini performance de Singin' in the Rain, jeje. Diversión!.

Atrás