??ANUBIS⚖️?
Nivel 4
- 360
- 613
Qué haces si te declaras y te dicen que no tienen respuesta para darte...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sencillamente , viro mi Cuerpo Atletico y doy mi media vuelta, una retirada a tiempo es de sabios lol. Creo que esa respuesta piadosa de decirte de que estas perdiendo el tiempo jjjQué haces si te declaras y te dicen que no tienen respuesta para darte...
Hombre y si no te entendió por que estaba entretenida mirando una mosca ?! Ah mi me ah pasado ,que me están hablando y me desconecto y mi escape es decir ujum ,jajaja , o no se que decir y eso lo digo por que no te eh escuchado , maldición que aveces te dicen que les interesas y hay que saber leer los labios para entender que dijo ,o volverte master honoris causa para interpretarles lo que escriben y si no es mucho pedir arqueólogo viejo para entender en que jeroglífico te escribió que le gustas .Sencillamente , viro mi Cuerpo Atletico y doy mi media vuelta, una retirada a tiempo es de sabios lol. Creo que esa respuesta piadosa de decirte de que estas perdiendo el tiempo jjj
Te entiendo , si me pasa ?Y si te pasara que por cuestiones de deseo y hasta etc, no te puedes siemplemente rendir así.
Y si te está probando el nivel de determinación
Pero que más vas a hacer? No te declaraste ya? Que queda?... Eso de que no puede darte respuesta es una gilipollez, es un NO subliminal... A otra cosa mariposa, sencillo.Y si te pasara que por cuestiones de deseo y hasta etc, no te puedes siemplemente rendir así.
Pues si solo existiesen chicas como vos estaría perdido. Ellas en plan indirecta y yo sin entender nada.Por ejemplo , en mi caso , cuando me gusta un chico me cuesta trabajo declararme en plan " Hey estoy enamorada de ti" , yo le dejo saber que me gusta y de vez en cuando lo tomo como broma para que no se asuste
Si, puede ser, a lo mejor está esperando que tengas un gran control de la fuerza, para cuando te diga que sí, no vallas a caer después en el lado oscuro.Y si te pasara que por cuestiones de deseo y hasta etc, no te puedes siemplemente rendir así.
A mí me pasó y no es agradable es lo peor de este mundo dios mío que pena ?. Pero aveces es bueno decir lo q uno siente aunq no te correspondanXD mori en ese instante..........Alv......20 carácteres....
Bueno solo te puedo decir que no me ha pasado pero si lo hiciera? moriría, de vergüenza, de pena, de enojo, de todo
Otzeaaa.....olvidame?
De hecho... Puedes crear esa atracción muy sutilmente, yo nunca me he declarado a nadie que yo no sepa a ciencia cierta que le llamó la atención, ya que apuesto, apuesto a ganar... Y me ha sucedido que yo misma me he tomado la tarea de que se fije en mi aunque no de señales... Ya sabes el dicho ese de "donde pongo el ojo, pongo la bala"? Pues... Algo parecido jejejejejej.El método observación, y el diálogo fluido en pos del conocimiento al menos de que va todo. Y luego dejar saber si estas interesado o ver si el interesado es el. Es fácil percatarse si observamos ciertos detalles
Es que se trata de eso. Además, que clase de persona va por ahí y cuando le atrae o le gusta alguien aunque sea conocido va y le dice así "oye, me gustas" sin antes haber preparado el terreno. No sé trata de ser joven o no. Se trata de otra cosa... Además, recuerden que normalmente, cuando estamos interesados en alguien, nuestro cerebro se prepara para conquista, no para la caza. A veces hasta sin hablar la mirada dice es mucho mejor. No es desvestir a la persona tampoco, pero sin que nos demos cuenta hasta esto cambia. Si lo ves señales, porque es que nadie observa una ves, usar otros comportamientos que salen sólitos, no hay que sobre esforzarse. O sea... Naturalmente todo fluyeDe hecho... Puedes crear esa atracción muy sutilmente, yo nunca me he declarado a nadie que yo no sepa a ciencia cierta que le llamó la atención, ya que apuesto, apuesto a ganar... Y me ha sucedido que yo misma me he tomado la tarea de que se fije en mi aunque no de señales... Ya sabes el dicho ese de "donde pongo el ojo, pongo la bala"? Pues... Algo parecido jejejejejej.