Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué haces si te declaras y te dicen no tener respuesta para darte?

XD mori en ese instante..........Alv......20 carácteres....
Bueno solo te puedo decir que no me ha pasado pero si lo hiciera? moriría, de vergüenza, de pena, de enojo, de todo
Otzeaaa.....olvidame?

Ufff esto es algo complicado.

Yo creo que cuando te declaras y te dicen eso es pq en realidad quieren decirte que no y ahí viene la parte en la q se te pega la cara en el piso de la pena y deseas nunca haberlo dicho , si tienes suerte , se lo dices por móvil y así no tener que verla a la cara ?.

Por ejemplo , en mi caso , cuando me gusta un chico me cuesta trabajo declararme en plan " Hey estoy enamorada de ti" , yo le dejo saber que me gusta y de vez en cuando lo tomo como broma para que no se asuste y piense q soy loca ( no lo soy eh ?) , pero decirle a alguien como tal q estoy enamorada , siempre me ha costado.

Si las cosas fueran tan fáciles como por ejemplo :
Yo : Hey tu , me gustas , quieres ser mi novio
Chico: oh que casualidad tu tambien me gustas , claro q quiero ser tu novio
Yo : pues bésame beibe
Y vivieron felices por siempre

Emm bueno creo q me salí del tema , pero ya me entienden :)

Sencillamente , viro mi Cuerpo Atletico y doy mi media vuelta, una retirada a tiempo es de sabios lol. Creo que esa respuesta piadosa de decirte de que estas perdiendo el tiempo jjj
Hombre y si no te entendió por que estaba entretenida mirando una mosca ?! Ah mi me ah pasado ,que me están hablando y me desconecto y mi escape es decir ujum ,jajaja , o no se que decir y eso lo digo por que no te eh escuchado , maldición que aveces te dicen que les interesas y hay que saber leer los labios para entender que dijo ,o volverte master honoris causa para interpretarles lo que escriben y si no es mucho pedir arqueólogo viejo para entender en que jeroglífico te escribió que le gustas .

Y si te pasara que por cuestiones de deseo y hasta etc, no te puedes siemplemente rendir así.

Y si te está probando el nivel de determinación
Te entiendo , si me pasa ?

Es q los hombres son tan complicados , no hay quien los entienda ?

Pero si es una chica q te gusta mucho , sigue ahí , esfuersate mucho hasta q te diga q sí o te bloquee por completo , no vas a perder nada de veras ?

Y si te pasara que por cuestiones de deseo y hasta etc, no te puedes siemplemente rendir así.

Pero que más vas a hacer? No te declaraste ya? Que queda?... Eso de que no puede darte respuesta es una gilipollez, es un NO subliminal... A otra cosa mariposa, sencillo.

Eso es muy sencillo
Lo dejo en visto
XD.

Si tiene interés en algún momento volverá a escribir. Si no simplemente se quedó sin respuesta.

Y pos nada se sigue caminando a ver qué piedra se te aparece en el camino

Por ejemplo , en mi caso , cuando me gusta un chico me cuesta trabajo declararme en plan " Hey estoy enamorada de ti" , yo le dejo saber que me gusta y de vez en cuando lo tomo como broma para que no se asuste
Pues si solo existiesen chicas como vos estaría perdido. Ellas en plan indirecta y yo sin entender nada.

Has visto esa animación de lady bug y catnuar?

Si lo has visto te digo que en lo que respecta a entender de indirectas y sentimientos ajenos soy como Adrián, ???

a mi no me ha pasado en la parte de declararme pero si he dado esa respuesta y las he dado porque no quiero herirlo porque le tengo aprecio, mal de mi parte, lo reconosco. lo mejor que hay es ser honesto con todas las personas y mas con los valientes. porque es valiente el que es decidido.

Me dá la impresión que si es es la respuesta está dudando o pensando mucho para decidir o sea creo que no hay seguridad, creo que ahy da indicar que no piensa igual al respecto, creo que mejor sufrir, perder la fe y preparse para un no.... es triste, las cosas no van a mejorar, pero en la vida dicen las cosas pueden cambiar, esperaza remota.

Si, puede ser, a lo mejor está esperando que tengas un gran control de la fuerza, para cuando te diga que sí, no vallas a caer después en el lado oscuro.

Eso de declararse y que la persona te de una evasiva, es para mí igual que en la pelota cuando el bateador (con las bases llenas y con tremenda seguridad de que dará el batazo) hace swing a la bola y se poncha: ¡Abanicó y no la encontró! En ese momento, el bateador vira la espalda y se marcha, arrastrando el bate y directo a llorar a la cueva. Hay quien desea que la tierra se lo trague en ese momento.

Felicito a los que no se dejan vencer y vuelven en otro momento a la carga. Lo peor que puede pasar es que la chica te diga: No insistas. ¿Acaso no entendiste la indirecta la primera vez? En ese momento uno se siente minúsculo, encogido (¡Que nublado se ha puesto el día!). Si hubiera alguien barriendo por ahí, de seguro lo echan a la calle junto con los desperdicios del lugar.

Supongo que es algo que le pasa a todos, pero eso te hace más fuerte… o más sentimental. Suerte que hoy en día hay muchas variantes para que la chica diga el sí. Entre ellos: Llenar tu billetera con recortes de revistas y mostrársela (no el contenido sino el volumen de la billetera); tambien puedes secuestrarla en una noche oscura y finalmente, amenázala con ahorcarte y que tu muerte quedará en su conciencia.

Fácil. En la forma en que lo dice está la respuesta. Si se muestra apenada o sonríe insisto. Si se muestra neutral y un poco reacia a mi declaración, le digo "es broma, vamos" ?

XD mori en ese instante..........Alv......20 carácteres....
Bueno solo te puedo decir que no me ha pasado pero si lo hiciera? moriría, de vergüenza, de pena, de enojo, de todo
Otzeaaa.....olvidame?
A mí me pasó y no es agradable es lo peor de este mundo dios mío que pena ?. Pero aveces es bueno decir lo q uno siente aunq no te correspondan

Hummm....a mi si me ha pasado jajaja y marcaría "otras opciones" o bien virar mi espalda y si te he visto ni me acuerdo...jjj y el "otras opciones" va mas menos así....Me le declaro al tío y se queda modo "oh no sé q decir" pos como no me gustan esas respuestas le digo...."Venga te la voy a poner fácil si o no?No me hagas perder el tiempo q hay varios tíos mas por ahí...." y si me dice q no q es lo mas normal pos suelo decirle "jeje Oki dokii" seguido de un...."bueno q mas da" aunque me esté muriendo por dentro(cosa q no pasa muy a menudo pero bueeeeno) y ala viro mi espalda y me voy,total....que se le va hacer....no es el único tío del mundo :3

PD: Ya aparecerá el esclavo indicado????

No se pq se lo toman tan mal...A ver, si t dice q no ps tampoco hay q formar el drama ni sentir vergüenza...le dijiste algo, ella t respondió..así de sencillo...a q no era lo q esperabas?? Ps chico, normal...sigue tu vida ya aparecerá alguien q si t corresponda, pero no t lo tienes q tomar como el peor momento de tu vida?

Uyyyy... Pensándolo bien, creo que nunca me he declarado así. No soy de las que ha sentido ni de muy joven eso de que alguien me guste si no lo conozco, al menos hasta el punto de declararme sin recibir una respuesta.
Las cosas siempre han salido fluidas y sin muchas expectativas. Por supuesto que me he enamorado, pero eso no me ha ocurrido sin saber que al menos el chico está interesado. Más bien me han conquistado a mi. Y para ser muy sincera, pensaba hace poco que estaba conquistando a mi marido cuando en realidad fue el quien lo hizo. Y me quedé... "En serio" Entonces me di cuenta que ni siquiera esa vez fui yo quien hizo el trabajo. Así que o tengo esa experiencia en mis 357 años acumulados.

Aunque, creo que existen otras vías que se pueden utilizar, para al menos saber si algo de nosotros le atrae a la persona. Sino es como dice Ivany. El método observación, y el diálogo fluido en pos del conocimiento al menos de que va todo. Y luego dejar saber si estas interesado o ver si el interesado es el. Es fácil percatarse si observamos ciertos detalles.

El método observación, y el diálogo fluido en pos del conocimiento al menos de que va todo. Y luego dejar saber si estas interesado o ver si el interesado es el. Es fácil percatarse si observamos ciertos detalles
De hecho... Puedes crear esa atracción muy sutilmente, yo nunca me he declarado a nadie que yo no sepa a ciencia cierta que le llamó la atención, ya que apuesto, apuesto a ganar... Y me ha sucedido que yo misma me he tomado la tarea de que se fije en mi aunque no de señales... Ya sabes el dicho ese de "donde pongo el ojo, pongo la bala"? Pues... Algo parecido jejejejejej.

De hecho... Puedes crear esa atracción muy sutilmente, yo nunca me he declarado a nadie que yo no sepa a ciencia cierta que le llamó la atención, ya que apuesto, apuesto a ganar... Y me ha sucedido que yo misma me he tomado la tarea de que se fije en mi aunque no de señales... Ya sabes el dicho ese de "donde pongo el ojo, pongo la bala"? Pues... Algo parecido jejejejejej.
Es que se trata de eso. Además, que clase de persona va por ahí y cuando le atrae o le gusta alguien aunque sea conocido va y le dice así "oye, me gustas" sin antes haber preparado el terreno. No sé trata de ser joven o no. Se trata de otra cosa... Además, recuerden que normalmente, cuando estamos interesados en alguien, nuestro cerebro se prepara para conquista, no para la caza. A veces hasta sin hablar la mirada dice es mucho mejor. No es desvestir a la persona tampoco, pero sin que nos demos cuenta hasta esto cambia. Si lo ves señales, porque es que nadie observa una ves, usar otros comportamientos que salen sólitos, no hay que sobre esforzarse. O sea... Naturalmente todo fluye

Digo, que lo que no te mata, te hace más fuerte. El desinterés total es llamada en esta obra, para nada le presto atención a lo que dices, o porque no le gustas, o porque simplemente estaba pesando si saco el arroz de este mes. Para nada considero buscar otras vías o seguir intentando, llegas a un momento que asqueas, como dicen muchas mujeres en este tema, siempre te darán pista de su interés, o simplemente te responderán WTF (Welcome to friendzone), como que actualmente la gente no se anda con mucho rodeo. Otro caso es que llegaste a meter tremenda muela, que dormiste a la chica, y se quedó sonsa, desconectada de esta tierra sin conexión, ninguna rayita para qué llegué tu sms. Así que en estos casos es agilizar la verborrea.

Y bueno, no soy de lanzarme rápidamente, incluso nunca trato de dar el primer paso, sin saber si los puedo dar, para nada me gusta pasar pena o vergüenza alguna, no creo que ella sea mejor que yo, por eso mismo, algunas veces me cuesta hasta enamorarlas aún sabiendo que prácticamente el terreno está despejado. Así que, no he tenido el placer de a ver, pasado por eso

Última edición:
El declararse solo debe realizarse cuando se ssta muy seguro de que la otra persona te corresponde , eso es algo que se aprende a lo largo de los años y con la experiencia
No obstante si aun asi quieres intentarlo pues debes atenerte a las consecuencias y estar preparado o preparada para el no.
Y una vez que ocurre el rechazo debes tener en cuenta si crees que la otra persona esta interesada o no, si es asi intentalo otra vez , quizas el nerviosismo forzó la negatividad, pero si es un no tajante esta claro que la retirada es lo ideal

Atrás