Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué haces si a la hora cero se arrepiente?

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
No sé si les ha pasado, pero alguna vez antes de hacer el amor cuando todo está calientico a lo total, y aparece la frase:

¿Es muy rápido, creo que vamos muy deprisa?

Jajjaa dime si lo has hecho o te lo han hecho y cómo has salido del embrollo. Jjaja

Si se va asi no más me sentiré mal pq joder no se pensaré que lo heri o que fui yo la que se equivocó
Si me quiere convecer depende de como lo haga si teine la razon pues ok pero si es pq no puede con el calenton y no le queda de otra que convercerme pues se joda.
Si me obliga le arranco la cabeza y no la de arriba sino con la que esta pensando en ese momento

Me puede dar cariñito para hecerme sentirme bien pero no con segundas intenciones a ver que tal
Los besos serian como la ocion de arriba pero sin segundas intenciones , asi que esta bien

Que cambien de posición es que no me escucho el imbesil o que le vale lo que dije , asi que eso seria una desatar una bomba

No se muy bien tengo sueño y no pienso bien quiero ver la opinion de los demas

Nunca me lo han hecho , pero yo si lo he hecho , una sola vez ?

Y no es pq no me gustará el chico , de hecho eso me paso antes de perder la virginidad y tenía mucha vergüenza de que me viera desnuda etc , no era pq no tuviese deseos , pero era muy penosa ? ( era , ya no ?)

Pues joder es algo muy dificíl yo me quedaría saben y hablaría con la chica haber que es lo que le molesta, por si esta indecisa la convencería que esto solo lo puede hacer con alguien en quien ella confié plenamente porque si es su primera vez no hay que arruinarla hay que ir poco a poco con la chica ?.

Atrás