¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actualización ¿Qué fuente prefieres para 90millas.net?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien

{life++}
Moderador
Nivel 6
Puntos de reacción
5,812
1714971305140.png

Hola comunidad,

Estamos considerando actualizar la fuente de nuestro sitio y nos gustaría saber tu opinión. Actualmente, estamos probando "Josefin Sans" por 24 horas. ¿Tienes alguna otra fuente en mente que crees que sería perfecta para nosotros? Simplemente responde a este tema con tus pensamientos y sugerencias. Tu opinión es clave para asegurarnos de que todos disfrutemos aún más de nuestro espacio en foroscuba.net.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

La que está ahora desde luego que no. Pongan una estandar como New Times Roman o Arial por favor.

La fuente no está mala, pero creo que deben considerar también el viejo Arial y también Tahoma. Es mi opinión.
Saludos ✌️

Creo que lo ideal sería que cada cuál escogiera la fuente, dentro de la propia configuración elegir una entre varias. Aunque al final, a la hora de comentar cada cuál puede elegir entre varias fuentes.

Pongan la que quieran, si total, solo tres gatos van a disfrutar de los GRANDES cambios del foro.

Alguna que sea legible. Ej. "Ubuntu", "Lucida Grande" o "DejaVu Sans".

Atrás