Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actualización ¿Qué fuente prefieres para 90millas.net?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,608
1714971305140.png

Hola comunidad,

Estamos considerando actualizar la fuente de nuestro sitio y nos gustaría saber tu opinión. Actualmente, estamos probando "Josefin Sans" por 24 horas. ¿Tienes alguna otra fuente en mente que crees que sería perfecta para nosotros? Simplemente responde a este tema con tus pensamientos y sugerencias. Tu opinión es clave para asegurarnos de que todos disfrutemos aún más de nuestro espacio en foroscuba.net.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

La que está ahora desde luego que no. Pongan una estandar como New Times Roman o Arial por favor.

La fuente no está mala, pero creo que deben considerar también el viejo Arial y también Tahoma. Es mi opinión.
Saludos ✌️

Creo que lo ideal sería que cada cuál escogiera la fuente, dentro de la propia configuración elegir una entre varias. Aunque al final, a la hora de comentar cada cuál puede elegir entre varias fuentes.

Pongan la que quieran, si total, solo tres gatos van a disfrutar de los GRANDES cambios del foro.

Alguna que sea legible. Ej. "Ubuntu", "Lucida Grande" o "DejaVu Sans".

¿Por qué no creas un tuto al respecto?
para lo del CSS? depende mucho del navegador. yo ahora mismo estoy usando qutebrowser, que viene por defecto con movimientos de Vi, y me deja cambiar prácticamente todo.
May08::184147.webp

Atrás