A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo Odio cuando un velociraptor se sube a una moto y me dispara con una bazooka.Yo odio cuando intento dormir y un lemur xilofonista intenta seducirme...en serio no puedo con eso
Tambien cuando Hittler celebra muy alto el Hanukkah...me pasa mucho
Así que...que es lo que más odias??
X2.Odio las estupideces.
Odio que me depierten.
Odio la perdedera de tiempo.
No existe tal cosa como un foro mal utilizado. La finalidad de un foro es el entretenimiento y todo el mundo se entretiene de forma distinta.Odio que esto es un foro y la gente no lo utiliza como se debe.
Los foros son para debatir y sinceramente no sé qué hacen porque el debate está muy debil.
Error y ante todo te explico, no estoy criticando porque el foro no es mío ni determino nada en el,simplemente opino.No existe tal cosa como un foro mal utilizado. La finalidad de un foro es el entretenimiento y todo el mundo se entretiene de forma distinta.
Eres débil Ying, te falta Yang.no sé qué hacen porque el debate está muy debil.
Weno a la mayoría de la gente aquí le da pereza debatir....o escribir muchoError y ante todo te explico, no estoy criticando porque el foro no es mío ni determino nada en el,simplemente opino.
Los foro debate son espacios viruales para la dicusión, debate e intercambio entre sus participantes con independencia del entretenimiento individual que por supuesto, todos hacemos de manera diferente.
no poder ver volcanes
Ahora que lo pienso sería más correcto decir que los foros, redes sociales y demás fueron creados sobre la base de una de las necesidades más basicas del hombre: socializar. Sí, el entretenimiento es el resultado, no el motivo.Los foro debate son espacios viruales para la dicusión, debate e intercambio
De que hablas? El Marxismo-Leninismo es PARTE INDISPENSABLE de la carrera de Ciencias de la Computación.Tener que estudiar asignaturas que no tienen relevancia alguna para mi carrera.
Últimamente, sí. Aunque también podrías contribuir al debate en lugar de sólo quejarte.el debate está muy debil
Mira bien.Además el foro es family friendly por lo que no c pueden abrir temas polémicos y candentes
Eso es un poco más probable.Weno a la mayoría de la gente aquí le da pereza debatir....o escribir mucho
Bueno machi no sé tu pero creo que he contribuido bastante al debate. Mira cuantos post tengo y no llevo un me por aqui.Últimamente, sí. Aunque también podrías contribuir al debate en lugar de sólo quejarte.
Mira bien.
Eso es un poco más probable.
Pero por supuesto! Si eso se usa en todo. Con qué otra cosa iba a desarrollar software, con programación?De que hablas? El Marxismo-Leninismo es PARTE INDISPENSABLE de la carrera de Ciencias de la Computación.
La violencia, q me despierten x gusto, tener hambre todo el tiempo(ya me estoy acostumbrando a vivir así, q triste x mí), q se me olviden cosas importantes y ya paro q mi lista es bien largaAsí que...que es lo que más odias??
siempre está en vibrador.
que una pajita se quede a medias por razones ajenas.
Sepa q el encargado de las Quejas y Sugerencias del foro soy yo, y ahora mismo estoy muy ocupado y no puedo atenderle, puede pedir una cita a mi secretaria Dairin lyen x medio de un telegrama y le aseguro q pronto sus inquietudes serán atendidas (en 15 o 17 meses, más menos)Odio que esto es un foro y la gente no lo utiliza como se debe.
Los foros son para debatir y sinceramente no sé qué hacen porque el debate está muy debil.
Tiene razón, el foro es mío, se lo presté a marenostrum para q dejara de acosar a esa bella y sensual persona llamada Geraestoy criticando porque el foro no es mío
Dadle un diploma a este miembro, y una merienda también, se la merece, es +, ordeno q maylin77 le done el 50% de su fortunaNo existe tal cosa como un foro mal utilizado. La finalidad de un foro es el entretenimiento y todo el mundo se entretiene de forma distinta.
Apoyo ese comentario ... no wa a opinar algo más x miedo a q me quiten la corriente ahoraNo poder reírme de KDCristo1 sin arriesgarme a un apagón (no me engañan, este tiene pacto con la UNE).
Si lo hago x tu bien, q en este querido archipiélago no se puede vivir a base de carne nada más, tienes q comer otras cosas, y los dulces son tu mejor opción, o kieres q te amenace con aguacate?Que Yudy91 intente amenazarme con dulces.
Osea osea osea osea?*Osea lo que más odio es cuando me quedo sin datos móviles internacionales (como en este instante)
Las personas que me conocen saben que ya no me pueden hablar xq literalmente me pongo muy amargo???,osea muchas crisis existenciales,Osea xq Etecsa te roba los megas,Porqueeeee,dejemos vivir,son unos ladrones??
*Otra cosa que odio es llegar a un grupo o una comunidad y no conocer a nadie, osea me siento extraño,como me pasa aki,ustedes ya se conocen bien y es como si yo fuera un extraño?
Pd:Que nadie diga que estoy loco ,weno?
No lo estás bro, aquí los locos están a un nivel tan alto y difícil de alcanzar, pero si kieres intentarlo Bienvenido al ClubPd:Que nadie diga que estoy loco ,weno?
La mentiraYo odio cuando intento dormir y un lemur xilofonista intenta seducirme...en serio no puedo con eso
Tambien cuando Hittler celebra muy alto el Hanukkah...me pasa mucho
Así que...que es lo que más odias??