Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Que es lo que más odias?

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
Yo odio cuando intento dormir y un lemur xilofonista intenta seducirme...en serio no puedo con eso

Tambien cuando Hittler celebra muy alto el Hanukkah...me pasa mucho

Así que...que es lo que más odias??

yo? pues que la gente suba temas bastante chungos al foro. mira que los barremos pa mantener esto pg13, pero noooooo, ni modo, ahí van....
ah sí, que me suene el teléfono cuando me estoy durmiendo... por eso siempre está en vibrador.
jummm... que una pajita se quede a medias por razones ajenas.
que no me pueda tomar un refresco porque están muy caros y una es pobre xD

Yo odio cuando intento dormir y un lemur xilofonista intenta seducirme...en serio no puedo con eso

Tambien cuando Hittler celebra muy alto el Hanukkah...me pasa mucho

Yo Odio cuando un velociraptor se sube a una moto y me dispara con una bazooka.
Odio cuando Voldemort usa mi shampoo.
Tambien odio cuando me viole un teletubi.
Y por ultimo, odio cuando un velociraptor me tira bananas mientras intento estudiar.

Odio cuando las lagartijas no me prestan atención , me pasó horas hablando con ellas y las únicas que me hacen caso son las arañas .

Odio cuando como mi cena ya que es bastante y a las 4horas me dice o me esta diciendo... Hambreee.... Hambreee .... Dame algooo que tengo hambre.

Sé que es deber de cada usuario escribir una respuesta completa y justificada; pero ante la empatía que siento por el post de YingYang me limito a expresar, si me lo permiten, sólo esto:
Odio las estupideces.
Odio que me depierten.
Odio la perdedera de tiempo.
X2.

No existe tal cosa como un foro mal utilizado. La finalidad de un foro es el entretenimiento y todo el mundo se entretiene de forma distinta.
Error y ante todo te explico, no estoy criticando porque el foro no es mío ni determino nada en el,simplemente opino.
Los foro debate son espacios viruales para la dicusión, debate e intercambio entre sus participantes con independencia del entretenimiento individual que por supuesto, todos hacemos de manera diferente.

Error y ante todo te explico, no estoy criticando porque el foro no es mío ni determino nada en el,simplemente opino.
Los foro debate son espacios viruales para la dicusión, debate e intercambio entre sus participantes con independencia del entretenimiento individual que por supuesto, todos hacemos de manera diferente.
Weno a la mayoría de la gente aquí le da pereza debatir....o escribir mucho

Además el foro es family friendly por lo que no c pueden abrir temas polémicos y candentes

Tener que estudiar asignaturas que no tienen relevancia alguna para mi carrera.
Que el vecino ponga su repartorio de "música" a todo volumen.
No poder reírme de KDCristo1 sin arriesgarme a un apagón (no me engañan, este tiene pacto con la UNE).
Que Yudy91 intente amenazarme con dulces.

Pero lo que más odio es:
no poder ver volcanes

Los foro debate son espacios viruales para la dicusión, debate e intercambio
Ahora que lo pienso sería más correcto decir que los foros, redes sociales y demás fueron creados sobre la base de una de las necesidades más basicas del hombre: socializar. Sí, el entretenimiento es el resultado, no el motivo.
Aún así creo que no hay forma incorrecta—aunque sí algunas indeseables—de utilizar un foro.

Tener que estudiar asignaturas que no tienen relevancia alguna para mi carrera.
De que hablas? El Marxismo-Leninismo es PARTE INDISPENSABLE de la carrera de Ciencias de la Computación.

De que hablas? El Marxismo-Leninismo es PARTE INDISPENSABLE de la carrera de Ciencias de la Computación.
Pero por supuesto! Si eso se usa en todo. Con qué otra cosa iba a desarrollar software, con programación?

La violencia, q me despierten x gusto, tener hambre todo el tiempo(ya me estoy acostumbrando a vivir así, q triste x mí), q se me olviden cosas importantes y ya paro q mi lista es bien larga
siempre está en vibrador.
que una pajita se quede a medias por razones ajenas.
:sneaky:
Odio que esto es un foro y la gente no lo utiliza como se debe.
Los foros son para debatir y sinceramente no sé qué hacen porque el debate está muy debil.
Sepa q el encargado de las Quejas y Sugerencias del foro soy yo, y ahora mismo estoy muy ocupado y no puedo atenderle, puede pedir una cita a mi secretaria Dairin lyen x medio de un telegrama y le aseguro q pronto sus inquietudes serán atendidas (en 15 o 17 meses, más menos)
estoy criticando porque el foro no es mío
Tiene razón, el foro es mío, se lo presté a marenostrum para q dejara de acosar a esa bella y sensual persona llamada Gera
No existe tal cosa como un foro mal utilizado. La finalidad de un foro es el entretenimiento y todo el mundo se entretiene de forma distinta.
Dadle un diploma a este miembro, y una merienda también, se la merece, es +, ordeno q maylin77 le done el 50% de su fortuna
No poder reírme de KDCristo1 sin arriesgarme a un apagón (no me engañan, este tiene pacto con la UNE).
Apoyo ese comentario ... no wa a opinar algo más x miedo a q me quiten la corriente ahora
Que Yudy91 intente amenazarme con dulces.
Si lo hago x tu bien, q en este querido archipiélago no se puede vivir a base de carne nada más, tienes q comer otras cosas, y los dulces son tu mejor opción, o kieres q te amenace con aguacate?

Odio q me despierten me levanto de muy mal humor y que se vaya la luz cuando estoy durmiendo

*Osea lo que más odio es cuando me quedo sin datos móviles internacionales (como en este instante)
Las personas que me conocen saben que ya no me pueden hablar xq literalmente me pongo muy amargo???,osea muchas crisis existenciales,Osea xq Etecsa te roba los megas,Porqueeeee,dejemos vivir,son unos ladrones??
*Otra cosa que odio es llegar a un grupo o una comunidad y no conocer a nadie, osea me siento extraño,como me pasa aki,ustedes ya se conocen bien y es como si yo fuera un extraño?
Pd:Que nadie diga que estoy loco ,weno?

Odio el abuso hacia los niños( icluye las niñas también , no se me pongan trágicos)y a los ancianos , me molesta ver a hombres maltratar a la mujer y también a mujeres que aunque no lo parezca maltratan al hombre ( feminazis del foro?) . Odio el maltrato animal en todas las especies y la caza por diversión . Odio la matanza que se le hacen a los árboles . Me molesta ver un perro abandonado y ver a niños y niñas morir de hambre y otras dolencias . Odio ver el egoísmo del ser humano y sobre todo odio la mentira .

*Osea lo que más odio es cuando me quedo sin datos móviles internacionales (como en este instante)
Las personas que me conocen saben que ya no me pueden hablar xq literalmente me pongo muy amargo???,osea muchas crisis existenciales,Osea xq Etecsa te roba los megas,Porqueeeee,dejemos vivir,son unos ladrones??
*Otra cosa que odio es llegar a un grupo o una comunidad y no conocer a nadie, osea me siento extraño,como me pasa aki,ustedes ya se conocen bien y es como si yo fuera un extraño?
Osea osea osea osea?
Conoces a la sombra de Pichamaru?
No lo estás bro, aquí los locos están a un nivel tan alto y difícil de alcanzar, pero si kieres intentarlo Bienvenido al Club

Odio tener que levantarme temprano
Odio que me quieran arreglar la cama mientras aún duermo.
Odio que me despierten cuando estoy durmiendo para cualquier boberia.
Odio tener que hacer los expedientes técnicos de las pc y cualquier papeleo de esos. ?
Odio que me cuenten una historia para decirme que es lo que quieren en una oración (mi cerebro se desconecta).
Odio no poder viajar ?

Atrás