Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo ¿Qué es lo que genera mucho placer, pero pocos tendrían el coraje de hacerlo?

𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ's icon𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ

Master✩✩✩✩✩✩
Colaborador
Puntos de reacción
2,027
Ser directo y honesto sexualmente con una mujer que te atrae

Veamos:

main-qimg-99b8f6b4263ec0aa1d57b031726d0ecd-lq.webp

La mayoría de los hombres, cuando se sienten sexualmente atraídos a una mujer, suelen ocultar este interés por miedo al rechazo. A menudo intentan actuar de forma indirecta y cuidadosa. Pero las mujeres tienen suficiente intuición para saber cuándo un hombre se siente atraído por ellas, incluso si intentamos ocultarlo. Así que todos esos jueguecitos indirectos solo muestran la cobardía de tus pretendientes. Pocos hombres tienen el coraje de acercarse a la chica que les atrae sexualmente y decirle realmente lo que deberían.

"Me gustas, no como amiga".

O alguna variación del género.
main-qimg-8b6ae982fea09506fcf21745202b8950-lq.webp

Ni siquiera lo hacen en citas especiales. Solo pensarlo les hace temblar las piernas, debido al terrible miedo al rechazo. Así que prefieren ser indirectos y manipuladores. Sin embargo, las mujeres comprenden muy bien a todos esos tipos con sus jueguecitos y saben perfectamente que solo buscan un vínculo, pero no tienen el coraje de decírselo. Incluso si esas no son sus intenciones, lo descubrirán de todos modos. En realidad, la mayoría de las mujeres aprecian la honestidad, el coraje, la confianza y la decisión. Y si tuvieras el coraje de ser honesto y directo, de susurrarle tus verdaderas intenciones al oído, tal vez algo sucedería.

A ver todo depende de las intenciones XD. Si estoy soltero y me atrae una tía para algo de un día, una típica "descarga", en una salida, pues ahí no vale el dar larga, y el rechazo me la pelaría bastante, ya que es para pasar el rato. Ahí hay que ser directos obligatoriamente. Ahora:

Esto no se forma en un día, no tampoco recomendaría el disparar si no ves que al menos la otra persona muestra algún tipo de interés. Pero esto hablando de que fuera para algo serio.

Pero te digo, si la intención solamente es sexual, no veo el porque dar largas, ni tener miedo al rechazo, ni nada de eso, porque al final es tiempo que se pierde.

Todo es relativo y siempre va depender de la intención;
Primero que existen mujeres con mente abiertas igual o posiblemente en ocasiones más que el hombre , así todo soy de las que piensan que el cortejo se considera como necesario por parte del hombre . Un hombre que venga de buenas a primera decirte de acostarse con una fríamente, tiene un 99,9 % ser rechazado , para la intenciones es lo primero y seguido la comunicación.

Pues en el mundo del que yo vengo y según mi experiencia (que es poca 🤓) las mujeres somos mucho más sutiles que los hombres a la hora de demostrar interés, los hombres son elefantes en una cristalería. Según lo que he visto y vivido son muy pocos los hombres que no se lanzan por las claras, o que no dan señales claras, es decir, cortejan abiertamente... los tímidos, esos que se muestran solo amigables y se acercan a una con las orejas rojas de la verguenza son muy pocos, minimos, casi inexistentes. El hombre por lo general te tira un piropo o te invita a salir o te come con la vista o lo que sea, pero poquísimas veces intenta controlar lo que siente, y de esas veces otras poquísimas lo hace por pena.

No se que tanto coraje se necesita para esto pero si estás enojada ,o están discutiendo y te agarra por la cintura o por el cuello y te besa a lo bestia es ahí XD .

Pd : eso me dijo una prima .
Pd2 : si eres un extraño y lo haces tienes mucho coraje y eres un acosador baboso , esto se ve bien en parejas consagradas .

Veamos:

Ver el archivos adjunto 19030

La mayoría de los hombres, cuando se sienten sexualmente atraídos a una mujer, suelen ocultar este interés por miedo al rechazo. A menudo intentan actuar de forma indirecta y cuidadosa. Pero las mujeres tienen suficiente intuición para saber cuándo un hombre se siente atraído por ellas, incluso si intentamos ocultarlo. Así que todos esos jueguecitos indirectos solo muestran la cobardía de tus pretendientes. Pocos hombres tienen el coraje de acercarse a la chica que les atrae sexualmente y decirle realmente lo que deberían.

"Me gustas, no como amiga".

O alguna variación del género.
Ver el archivos adjunto 19031

Ni siquiera lo hacen en citas especiales. Solo pensarlo les hace temblar las piernas, debido al terrible miedo al rechazo. Así que prefieren ser indirectos y manipuladores. Sin embargo, las mujeres comprenden muy bien a todos esos tipos con sus jueguecitos y saben perfectamente que solo buscan un vínculo, pero no tienen el coraje de decírselo. Incluso si esas no son sus intenciones, lo descubrirán de todos modos. En realidad, la mayoría de las mujeres aprecian la honestidad, el coraje, la confianza y la decisión. Y si tuvieras el coraje de ser honesto y directo, de susurrarle tus verdaderas intenciones al oído, tal vez algo sucedería.
Macho no se de dónde sacas estos consejos 🤣🤣
No puedes obviar a tu aire los procesos de cortejo socialmente establecidos y ser directo. Automáticamente serás rechazado y posiblemente visto como un enquesado 🤣
Ni las mujeres son tontas ni el hombre tampoco. Ambos aceptan participar en ese cortejo y se divierten con eso.
No sé pq complican tanto las cosas si al final la sexualidad es para disfrutarla no para amargarse la existencia

Qué es lo que genera mucho placer, pero pocos tendrían el coraje de hacerlo?​

La confianza en si mismo y para con la pareja , falta de coraje como para ser libros abiertos en todos los ámbitos .

Atrás