Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que es lo peor que haya hecho tu jefe? (ex-jefe, supervisor, director etc)

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
Creo que todos nos hemos topado con la típica persona que está a cargo en algún puesto importante pero que no está capacitada o simplemente es mala con sus subordinados ¿Que historias del estilo has vivido, y que han hecho tú o tus compañeros al respecto?

No tengo quejas referente a mi jefe, pero he visto varios jefes hacer las cosas, porque le dan la gana, sin profesionalismo alguno, y es cuando pienso yo, para qué llegaron a estudiar tanto en una universidad e incluso hablar de ética profesional, si son los primeros en ir encontrá de sus palabras, pero bueno como se dice, no tiene nada que ver el nivel de escolaridad con los principios de una persona, hay jefes que ni saben lo que hacen, y aun así porque son jefes hay que hacerlos y ya, pero hasta ahora mi jefe me escucha y comprende lo digo, como técnico que soy en mi rama, tengo el conocimiento necesario para darle un punto lógico sobre el trabajo que se vaya a realizar... Pero por lo demás, he visto personas desanimarse e incluso dejar el trabajo de sus sueños, por lo tocado en tu tema... Solo por un jefe insoportable, y que no tiene ética alguna

Tener una jefa irónica y que le de igual la salud tuya y de tus compañeros ,que si uno de mis compañeras hacen algo mal ,la coja con el resto , que le digas que vives lejos y te diga que no es culpa de ella y que resuelva eso de alguna manera ,que las hijas de mis compañeras tengan una enfermedad y piense que es mentira y les descuente el día ,que sea irónica ya eso lo dije ,que le pidas hablar y que te diga que ahora no puede . Todo tiene límite y soy humana ,evidencié que no me la tragaba y hablamos, lo que no le dijeron mis compañeras ,se lo dije yo y desde ese entonces se ah relajado ,yo soy muy de aguantar para que mis rabietas no me afecte(es mi jefa ) ,una vez que exploté las cosas mejoraron ? , y hablamos de tu para tu y nos entendimos . ?Ahora igual me cae mal pero es mas amable soo la trato por que no me queda remedio .

POS tuve un jefe que además de hacerse del mérito de los subordinados, es decir nosotros trabajamos y las palmas se las llevaba el, le importaba una mierda tus condiciones laborales y de ponerte las reuniones después de la jornada laboral.....en fin que un día que se le ocurrió una reunión a las 5:30 PM, le dije que me se me iba la guagua, a lo que él respondió que eso no podía ser.....respuesta mía: pues no me interesa llegó todos los días a las 6:30am ( no me gusta que me toquen y a esa hora las guagua están bastante vacías), me voy a las 5:30 PM, cuando el horario es hasta las 5, así que me voy y me fui y al otro día llegué con el papel de mi baja....y a tomar...por c***.

Bueno el unico jefe que he tenido es mi padre pues trabajo con y para el, lo unico que el hace y que me cae super mal es que cuando estamos trabajando me dice "alcanzame eso" vamos que ni señala para lo que quiere o ni señala bien y estamos hablando de que "eso" puede ser cualquier instrumento o material de los que tenemos alrededor cuando trabajamos que son no pocos, desde un martillo hasta un zepillo electrico, o un clavo o etc, le digo que sea especifico y me dice "tu eres el ayudante, debe estar atento al trabajo y saber lo que necesito" como si yo fuera adivino

Pues solo he tenido una jefa realmente competente y a la altura del cargo. Todos los demas han Sido corruptos, flojos de mando, incompetentes, o todas juntas. Muchas veces los jefes en los trabajos no tienen idea del propio trabajo y están puestos por amiguismos, porque los han sacado de otro lugar o porque saben algo importante. Tuve una directora cuando era profesor, que lo mismo vendía pruebas, que vendía plazas para entrar a dicha escuela, que robaba alimentos del comedor escolar y sin embargo le gustaba llevar recio a los maestros. Un día se equivocó conmigo y lo que ella no sabía, es que el padre de un alumno que se llevaba bien conmigo, era el chófer del carro donde se llevaba los alimentos por la noche. Pero bueno, creen que explotó??? No, sigue ahí, y de eso hacen más de 10 años.

Bueno la verdad yo nunca he trabajado en mi vida. Pero una amigui me contó que su jefe un día le hizo una encerrona y le propuso algo muy indecente, segun ella el es un salido y un enfermo, dice que da hasta asco el tipo.

Atrás