Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
El amor es una experiencia realmente mágica, que puede cambiar nuestra percepción del mundo y nuestra conducta. Puede que hayamos hecho cosas por amor que, con el tiempo, nos resultan embarazosas. Así que dime ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

En mi caso ha sido compartir con la persona amada conocimiento prohibido que no debería saber.

Oración adicional para llegar a veinte palabras: Skynet es el bárbaro jajajaja

Viajar a las 11 de la noche para ir a verla por poco tiempo, luego virar a mí albergue el cual quedaba a 8 km de distancia y tuve que caminar la mitad por callejones oscuros llenos de gente peligrosa (gente de Santa Clara sabrá que es la rotonda y más allá ) ???

Lo más loco q he hecho por amor?ufff una vez me lance a los brazos de mi chico en el mar y soy licenciada en ahogarme,me gradúe con titulo de oro incluso o_O ya se imaginarán soy de las q se ahoga incluso en la orilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero en ese momento no lo pensé dos veces y lo hice(aunque creo q él ahora debe pensar q lo mejor hubiera sido dejar q me ahogara pero bueno jajajaja)

Mis mejores experiencias siempre son cuando me doy a la fuga de casa ? y poniendo de excusa quedarme en casa de una amiga...pero las 2 mejores experiencias q tuve cuando me fugue de casa fue:
1- Irme con el q era mi novio en aquel momento para la playa y pasar la noche entera botados ahí , pero fue algo muy bonito y valió la pena...
2- Salir totalmente sola para otro municipio al q nunca había ido antes y del q no tenía ni idea de en q parada bajarme para conocer a un chico q quería conocer desde q tenia 15...y bueno aunque estuvimos juntos por 5 horas , el miedito de irme sola por ahí valió la pena ??

Y todo esto sin q mis padres se enteren ???

Pues yo he hecho lokuras increíbles por amor
- montarme en una moto con un motero desconocido en medio de la noche para llegar a casa de mi chico
-viajar a una provincia a la cual no habia ido en mi vida y de la cual no sabia nada con tal de conocer a mis suegros. Fue lindo y los adoré al igual que ellos a mi
  • romper con mi novio por un chico del cual no tenía certeza de nada.( valió la pena, hoy en día aún es mi pareja)
  • quedarme a dormir a escondidas de mis padres en casa de mi novio, a riesgode que me mataran a golpes ( lo hice durante 4 días ? y me encantó)
Y muchas más cosas que no pondré pq me da flojera seguir escribiendo?

Mandarme a un lugar completamente desconocido para mi y muy lejano,en aras de conocer a esa persona. E ir repetidas veces para tener una estancia limitada con esa persona. Fue arriesgado, fue loco y fue único

Mandarme una cola de 50gente a las doce del día y con tremenda hambre pa regalar flores .(y esto no me deja responder con esta cantidad de palabras dice que tienen que ser más de 20palabras ja ja ja )

Creo que fue dar la vida, una fatídica noche la chica que me gustaba fue engañada por su pareja así que me pidió que me suicidara junto con ella y yo lo acepte, una vida sin ella no podía existir. Así que mi amiga, yo y dan^^ (mi socia comercial) fuimos hazta el puente almendares, nos tomamos de las manos y luego saltamos. Bueno estoy aquí para compartir mi experiencia con ustedes y decirle que no sigan mi ejemplo, primero viola a tu amiga y luego salten.

dar serenata una noche entera y llorar por la vida antes de que se acabe el amor porque sin amor la vida no vale nada
Oh por dios...Marco Antonio el Buky en el foro...y dando serenatas y todo...Si t hago tanto mal....una pregunta...con donde estará mi primavera...t referías al calor que hace el año entero y todo es verano prácticamente???

Mm bueno desde que tengo uso de razón mi historial es largo, primero fugarme de la escuela seguido de un aguacero infernal, y tener q invertar un trauma a mis padres luego que me analizaran en la dirección, decir que voy a dormir en casa de una amiga y q tu madre se aparezca en su casa preguntando por ti jajajaja y saltar por la ventana para que no te cojan....hay por diossss?

Atrás