Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué es lo más embarazoso que tus padres te han pillado haciendo?

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola, el objetivo de este tema es conocer vuestras experiencias, aqui va la mía : Cuando niña conocí a un muchachito llamado Miguel ángel, era kawaii, recuerdo que tenía rasgos asiáticos (ojos mirándote con sospecha) y un color de piel indio, pelo negro brillante, un dia me entero que es familia de mi mejor amiga su primo , ambas teníamos 5 años y Miguel ángel tambien, fueron a mi casa a jugar, en una de esas mi amiga va a su casa (eramos vecinas) y Miguel se queda conmigo , eramos niño y empezamos a jugar pero en una de esas me da un beso y mi papá nos ve , me dio vergüenza, como me dijo cosas :( no fue lo mas vergonzoso, pero si que me dio pena, mi padre es como que un padre que impone respeto, aunque es super dulce. Saludos.

Lo mas embarazoso que me ha pasado a mi con mis padres es que me cogieran bailando una cosa qie antes se le decía tectonic o algo así, en la primaria eso estaba regado y a mi me cogieron bailandolo pero como yo estaba flaco se veía raro y me daba mucha pena , ademas de por si yo era muy penoso en la primaria.

Pues que decirles yo, si hubiera sido una sola vez o en una sola cosa, la primera fue cuando niño, con los apagones de antes al lado de mi casa hay una iglesia y me metí ahí con la vecinita a "investigar sobre nuestros cuerpos" jjjj al rato siento un oyeeeeee era mi madre que nos pilló viéndonos nuestras partes privadas jjjj. Y ya luego siendo adolescente pues primero me pillaron masturbándome y luego teniendo sexo con una novia que tenía, en la primera que susto pero en la otra igual que TT Chopper pues luego seguí el palo no me lo jodía nadie jjjjj

Oues sinceramente me cogieron durmiendo en el cuarto con mi novio y aunque di mi explicación ese día pues segui allí mismo jjj hasta la mañana que fue super linda despertar al lado de mi pareja.

Mmm...cantando una canción de BMTH ? y haciendo los movimientos y gestos típicos en un escenario. Muchísima vergüenza. Demasiada.
Por otra parte, en mi casa se tiene la costumbre de tocar las puertas cerradas. Pero en ciertas ocasiones mi madre olvida lo que es la privacidad de un adolescente (por aquellos tiempos) y me sorprendió, casi de reojo, dándome cariñito?

bueno ustedes saben que cuando uno va creciendo la curiosidad en los varones es bastante enorme y un día la vecina del al lado se puso hacer el sexo con la ventana abierta y dandos unos gristos que para que era demasiada la curiosidad de ver que me puse a disfrutar del show y me cogieron infraganti en casa jajajajaja

Mmmm lo más embarazoso que he tenido que soportar por parte de mis padres es wue una vez entraron a mi cuarto sin permiso y me vieron teniendo relaciones con mi novio en aquel entonces?, como nunca les había dicho que ya mantenía relaciones sexuales y mi novio se encontraba encima les dije que me estaba violando?? cosas de adolescentes pero es que me dio mucha pena ??

Como nací, y en la forma que me trajeron al mundo, pero más de eso no creo que me hayan dicho algo más embarazoso, ya que mis padres están separados, y mi padre me dejo a los 6 años de edad, no lo culpo, mi madre esta loca del remate y cuando se le sube el fuego uterino se pone en fase ciclónica, es mi madre y la quiero así, sin ella no hubiese sido lo que soy ahora, un vago sin remedio

Atrás