Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que es lo más bonito que alguien te ha dicho?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Hola amigos podrían desir me que es lo más bonito que alguna persona le siga dicho algún día. Esperos sus respuestas.

Lo más bonito que me han dicho a mi me lo dijo una persona que está locamente enamorada de mi y me lo dijo llorones sabes que me dijo "Te Amo" y me lo dijo desde el fondo de su corazón lo sé porque lo sentí. Alguien te lo ha dicho alguna ves a ti.

Lo mas bonito que me han dicho me lo dijo mi mejor amigo en un momento muy crucial en mi vida "Lo que quieras hacer en la vida solo hazlo que aunque todos estén en tu contra yo siempre voy a estar apoyándote pq lo importante es ser feliz que la vida es una sola"

Lo más bonito que alguien me ha dicho, es Tiburón, ya que estoy en ese noble camino para llegar a conquistar a unas cuantas chicas de mi preferencia con mi otogafia, para mí, es lo más bello que he podido leer, incluso escuchar de alguien Awwww

Lo más original y bonito que me han dicho fue : Eres imperfectamente perfecta y ..... (Lo otro no lo digo jijiji), fue mi esposo vikingo, muas...goldis.

"Ten el último pedazo de pizza..."
Perdón, perdón, tengo fiebre y estaba delirando, eso no sucede, no es real.
Lo más bonito me lo dijo un amigo, luego de meses sin hablar, haciendo referencia a cierta peli anime. La frase fue: "Quiero comerme tu cerebro"
Aunque si fuera por el se los comía todos xD

No me han dicho una frase en específico , no ah dicho algo que otros enamorados en él mundo no hayan dicho ya , pero esa mirada ufff esa mirada que lo dice todo y no esconde nada ,si te mira como si fueras lo mas importante en su vida ,si te mira como miras a un gatito kawaii y pequeño ,esa persona no necesita hablarte ni decirte ninguna frase , pero para ambos ídem es nuestra palabra favorita .

Lo mas bonito que me han dicho me lo dijo mi mejor amigo en un momento muy crucial en mi vida "Lo que quieras hacer en la vida solo hazlo que aunque todos estén en tu contra yo siempre voy a estar apoyándote pq lo importante es ser feliz que la vida es una sola"

Yo también tengo un amigo (de años), que un día, sin esperarlo me llamó, en ese momento se había mudado recientemente para la Habana y me dedicó un tema musical. El tema de la carta que le hace Aldo a su amigo, hermano el Bi. Ese es uno de los presentes que tengo mejor guardado y que es poco usual.

Otra frase que nunca se me olvida fue cuando era un niño y ma la dedicó mi mamá y fue " dale yo sé que tu puedes", eso fue un día que estaba estreñido. Desde esa vez voy al baño tranquilo ????

Última edición por un moderador:
Lo más bonito que me han dicho fué de parte de una compañera de clases de la que nunca esperé tales palabras.
Eran un mal día en la escuela y se me salió una lágrima y vino ella y me dijo:
Eres especial Carlos, no dejes que esta gente te borre la sonrisa. Después me sonrió y me abrazó. Eso no se me olvida.
Eso seguro fue que le gustabas tocayo ?✌?

Supongo que me habrán dicho de todo, pero acordarme de cada cosa sería bastante difícil. Me acuerdo mejor de los gestos y acciones... que tienen más pesao sobre las palabras vacías

Atrás