Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que es la aamistad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nany1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nany1

Nivel 1
Puntos de reacción
72
Existen los verdaderos amigos
¿Que es la amistad?
No es mas que la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
Está asociada a valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el interés recíproco a lo largo del tiempo....
Ahora ...
Existen de verdad los verdaderos amigos???
Confiarías tu vida a esa persona q se hace llamar amig@???
No tienes miedo a q te traicione???
Bueno son solo algunas preguntas q nos hacemos a veces...
En mi opinión hay q ver bien a quien le damos esa verdadera amistad.ya que aqui esas personas serían la familia q escogemos...y no la que nos tocó...
Por lo menos yo no tuve suerte con algunas quizás no supe escoger bien pero duele mucho la traición d un "amig@"...
??

¿Que es la amistad
La amistad es cuando quieres una persona insoportable que te saca de quisio pero que a veces es un amor de niña con buenos sentimientos ?...

También es cuando tienes a una persona que te hace escenas de celos cuando solo son amigos ( mi amiga es así okey ?)
Existen de verdad los verdaderos amigos?
Claro que sí existen...
Mi mejor amiga y yo nos conocemos hace muchísimos años y nos queremos como si no hubiese un mañana...
A tal punto que ya nuestras familias son como una sola familia...todos nos queremos mucho.
Yo creo q una amistad es genial para tener a alguien en quien confiar...pero hay muchas cosas de la vida que es mejor callarlas..
Yo no confío en nadie al 100% , siempre habrán dudas , creo ?
Puede ser...pero ambas sabemos mucho la una de la otra , no nos podemos traicionar ???

Si tienes un amigo que se pasea por tu casa, que llega de inesperado, que te llama pendejo y homosexual si que te importe, que te dice estupideces a cada rato, pero que cuando importa está allí, probablemente sea tu mejor amigo.

Yo casi ni amigos tengo, pero si uno de verdad.

No, no se confía ni a la sombra de uno, que cuando hay oscuridad no na ves.

No tengo miedo, sería una destrucción mutua asegurada.

La verdadera amistad no se trata de quien vino primero o de quien te conoce mas tiempo,se trata de quien llego y nunca se fue.Es quien le bastan unos momentos para dibujarte una sonrisa,es aquel que aun a la distancia siente dolor de tu corazòn y te abraza con el alma.Es un hermano que no lleva tu misma sangre y sin embargo te entiende,es un paraguas para cuando te llueve la vida.Esa es la verdadera AMISTAD

Existen de verdad los verdaderos amigos???
Por supuesto que existen, yo tengo, y hasta podría cerrar los ojos con ellos. Afortunadamente mi concepto de amistad, como el de casi todo es exactamente como se describe en la psicología, y no soy de esas personas superficiales, que pueden llamar amigo a cualquiera. Tampoco soy de tener amiguis. Creo que ya ese tiempo pasó para mí. Se dice en psicología que CANTIDAD EN LA JUVENTUD, CALIDAD EN LA MADURES, FELICIDAD EN LA VEJEZ.

Como diaría el Doctor Lightman, que mr fijé que se escribe así en la agencia. Cuando confías a los 20 tantos lo haces en 5 personas. Cuando confías a los 50 solo lo hacen en 3.
Si, confiaría mi vida a esas personas. De lo contrario, para que serían amigos? Por supuesto, esto de la confianza no es cosa de un día, la confianza se cultiva, y na naciendo y creciendo y se vuelve fuerte con las acciones y la transparencia que demuestres en las acciones y palabras. Estoy seguro que mis amigos también harían eso y saben que pueden confiar en mí.

En absoluto. Pienso que sí un amigo, en algún momento me traiciona se habla. Es la mejor manera de llegar a entender los motivos y el porqué lo hizo. Y quizás pueda dolor en cierto momento, pero todo depende de las intenciones y la transparencia.
Sería algo así como darle la oportunidad de explicar, desde el convencimiento de que somos humanos, y que todos podemos fallar en algún momento. No se trata de castigar, se trata de debatir, teniendo en cuenta también en la forma en que se hablan las cosas, hablar de la misma manera que te gustaría que lo hicieran contigo.

Atrás