Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué día!

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Bueno no se si a alguien más le pasa , pero hoy me levanté con mucha emoción , felicité a mi mamá , muchas secciones de foto , pero aquí estoy , aburrida de nuevo...ni en los días de celebración se me quita el aburrimiento.

¿Cómo estuvo tu día , cual fue tu rutina?
¿Hicieron algo nuevo o se mantienen igual de aburridos?

Yo me levanté a las 7 AM.
Tuve que gestionar unas cosas en la casa.
Mi madre me llamo a las 9am a preguntarme dónde pxnga estaba y por qué no había llegado.
La tranquilice. Me lleve a mi gato y una bolsa de plátanos.
Llegue a la casa, hable con mis hermanos y cuando apareció mi madre le felicito y de pronto empieza la crítica de mi ropa, de mi pelo, que si el nasobuco no pega con mi ropa... En fin un escándalo horrible.
Le mostré a mi gato y se calmó, nos fuimos a la cocina y empezamos a cocinar el almuerzo.
Y nada tomamos vino, comimos dulces, oímos música, hablamos de planes futuros y cuando nos fuimos nos cogió el aguacero loco de mxerda ese en la calle. ?

Todo normal. No se cómo hay personas que pueden tener días tan complicados. Yo estoy por encima de ese stress. Hace un rato me eché a llorar, porque me fui a levantar del buró donde estaba trabajando y me di tal golpe en la rodilla que estuve como media hora doblado sin articular palabra (abrazando el monitor de la PC que casi se va al piso). A eso le dicen ¨Golpe de Suegra¨. ¡Pero si yo soy soltero! No entiendo.

Me consume el tedio. De la casa al trabajo y viceversa. Cocinar, comer y dormir para mañana la misma rutina. Antes veía alguna película antes de dormir, pero ahora debiera dormir antes de ver alguna película (todo lo contrario), me duermo enseguida. No tengo ganas ni de practicar ¨fap game¨.

Bueno no se si a alguien más le pasa , pero hoy me levanté con mucha emoción , felicité a mi mamá , muchas secciones de foto , pero aquí estoy , aburrida de nuevo...ni en los días de celebración se me quita el aburrimiento.

¿Cómo estuvo tu día , cual fue tu rutina?
¿Hicieron algo nuevo o se mantienen igual de aburridos?
O como fue mi día, muy buena pregunta, creo que me viste el día entero en el foro posteando o no. Bueno además de eso, me dejaron solo en la casa, sin almuerzo, quitaron la luz y tuve q sobrevivir igual que kaneki a base de cafe, me empezo a dolor la cabeza, fui a bañarme para despejar y se me quedo la toalla y al fin, se le acabo l carga al movil. El fin.

Atrás