A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno en mi caso la fotografía, siempre me ha fascinado, siempre ando con mi móvil tirándole foto a todo, tratando de coger los mejores ángulos, jugando con la Luz, etc etc etc. Y de esa rama pues la fotografía de paisajes........ una vez pude tener por unos minutos una cámara profesional y fue maravilloso, pero hasta ahora solo he vivido mi sueño con móvil en las manos jajaImagina que pudieras ser un dotado de cualquier manifestación artística ¿Cuál escogerías?
Yo, la verdad que entre actriz y cantante no sabría cuál escoger... ¿las dos tal vez? jejejeje
Dicen que canto bien soo me gustaría ser bailarina de hip hop , desearía aprender a bailar como las royal family sin verme a mi misma movimientos raros ? , fuera de eso aprender a tocar un instrumento como el piano o la guitarra como una superdotada no me desagradaría :0 .Imagina que pudieras ser un dotado de cualquier manifestación artística ¿Cuál escogerías?
Yo, la verdad que entre actriz y cantante no sabría cuál escoger... ¿las dos tal vez? jejejeje