A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Creo q antes deberías de dar tu opinión , pero bueno ahí les va mi respuesta:Piqué, en el centro de todas las críticas . ¿Debe dejar de jugar partidos de máxima exigencia o aún puede volver a su mejor nivel? ¿Cúal es tu opinión?
Me disculpo , cierto me volé mi opinión.Pero yo creo que él no debería jugar más,se debería retirar,ya tiene una larga carrera en el fútbol.Ya hizo su apoye a este club por varios años.Tiene que dar paso a las nuevas generaciones.Creo q antes deberías de dar tu opinión , pero bueno ahí les va mi respuesta:
.............................................................
Gerad Pique ¿Q podemos decir de este hombre q se empató con shequera , digo digo con Shakira...
Tiene ya 29 títulos con el Barcelona (8 de la liga y 3 Champions incluidas y no olvidemos el mundial con españa en el 2010) toda una leyenda viviente.
Respondiendo a tu pregunta creo q no... Q ya está viejo , son 35 años y el físico no da , aunq el mida también 1.94 metros , Y con los defensas nuevos (todos jóvenes) creo q la tendrá aún mas difícil. Osea juega de titular x las lecciones de Araujo y Kounde , Pero me gustaría claro q vuelva a ser la misma barrera
Sisi la gente crítica mucho , luego cuando hacen algo bien los exaltan y si vuelven a cometer un pequeño error pues los abuchean , osea ya no se acuerdan de todo lo q hizo en el pasado , ni de lo q hizo Jordi Alba ni Sergio Busquets , Aún pueden aportar algo , no están acabados del todo...
Aún así de una forma y otra tiene q jugar... Xq no hay nadie más q Eric García para cumplir la posición de defensa central como se debe... Son muchos problemas y si el Barca no se pone las pilas... A Europa League
? ¿En serio? No tienes de q disculparte...Me disculpo , cierto me volé mi opinión.Pero yo creo que él no debería jugar más,se debería retirar,ya tiene una larga carrera en el fútbol.Ya hizo su apoye a este club por varios años.Tiene que dar paso a las nuevas generaciones.
Claro claro , el muro q obligatoriamente tiene q estar entre los mejores 5 jugadores de este siglo (y no me refiero a los títulos)A ver, vamos a ser honestos. Piqué es uno de los futbolistas más sobrevalorados de todos los tiempos. Si no se hubiera empatado con Shakira, hoy no lo conocería nadie. De hecho, incluso es más famoso por sus polémicas en redes sociales que por su juego. Y siempre ha cometido esos errores tontos que cuestan partidos.
Piqué jugó en la mejor época del Barsa, pero siempre fue igual, cometía errores tontos, y luego culpaba a los árbitros de las derrotas de su equipo, y vamos hombre, como que entre los 5 mejores, solamente defensas, hay más de 30 por encima de él.Claro claro , el muro q obligatoriamente tiene q estar entre los mejores 5 jugadores de este siglo (y no me refiero a los títulos)
Hay personas q no sabían q pique estaba con Shakira cuando el jugaba bien...
Y si es cierto q sus polémicas , x ejemplo cuando se separó de Shakira hace poco , pero es letal simplemente ya está viejo y no es lo mismo... CR7 ya no es lo mismo q cuando tenía 27 años
En este siglo? No lo creo... Seguro si te pregunto x Sergio Ramos si dices q si... Y sin embargo le gustaba mucho el color rojo de las tarjetas...Piqué jugó en la mejor época del Barsa, pero siempre fue igual, cometía errores tontos, y luego culpaba a los árbitros de las derrotas de su equipo, y vamos hombre, como que entre los 5 mejores, solamente defensas, hay más de 30 por encima de él.
A ver soy Barcelonista....... y creo que ya Pique no deberia estar jugando (también meto en el saco a alba, ya a Busi me quedo con el, pero de cambio para los finales de partido que coja a la gente cansado) desde la temporada pasada........... es verdad que ahora resuelve, pero tiene partidos buenos 1 y después se aparece con partidos mediocres lo que en la mayoria no comete errores fatales, pero no esta a la altura de donde quiere llegar el Barca ahora.Piqué, en el centro de todas las críticas . ¿Debe dejar de jugar partidos de máxima exigencia o aún puede volver a su mejor nivel? ¿Cúal es tu opinión?
Claro claro , el muro q obligatoriamente tiene q estar entre los mejores 5 jugadores de este siglo (y no me refiero a los títulos)
Que está pa limpiar baños en el Camp NouPiqué, en el centro de todas las críticas . ¿Debe dejar de jugar partidos de máxima exigencia o aún puede volver a su mejor nivel? ¿Cúal es tu opinión?