¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Que crees del Battlefield 3?

El mejor Battlefield de toda la saga, me gustó mucho porque representaba muy realista el terrorismo??? y el proceso para cazar al terrorista Solomon ??, este videojuego me marcó la infancia, curiosamente: se lanzó en 2011: justo el año en que murió Osama bin Laden...seguramente los creadores decidieron parodiarlo interpretando al terrorista persiano: Faruk Al-Bashir. Un videojuego con buena jugabilidad, buena historia, online

Excelente juego, lo que no me gusta mucho que cuando pasas algunas misones, los que andan contigo no hace practicamente nada, y en otras acaban con todo el mundo, he tenido aliados delante mio, y sin embargo, los enemigos no les hacen ningun caso y solo me disparan a mi, aunque este a cubierto, no me molesta a la hora de jugar, sino que le quita un poco de realismo al juego. Por lo demás, soy fan totalmente.

Sencillamente me encantó...ya de por si la saga de battlefield era increíble...pero la tercera fue genial los gráficos, la toma de decisiones en tiempo real, la historia...un conjunto que te mantienen( al menos en mi caso) enganchado hasta el final...y lo peor terminado este con ganas de más jajaja nada muy bien juego??

Atrás