Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué creen sobre la banda Queen

Leison

Nivel 3
Puntos de reacción
163
La banda Queen es una de las mas populares de todos los tiempos por tener una leyenda del rock Freddie Mercury y me puedo tomar el privilegio de decir que el mejor cantante que ah dado este mundo
queen tiene muchos exitos como The show must go on
radio gaga
we are te champions bohemian rapdsody

creo que es tremenda shit... no me aporta nada interesante musicalmente... otra banda aburrida mainstream del siglo pasado con un vocalista sobrevalorado y cheo

Y según tu quienes sirven??
Ilústrame ohh gurú musical!!
Aguanta ahi bro, que se esta hablando de una de las voces mas grandes de la historia del Rock y de la musica, si es que sabes algo de musica, o no disfrutastes de Barcelona con Monserrat Caballe? A parte de ser pioneros en un tipo de Rock que a muchos nos gusta en estos dias, el Metal sinfonico. He dicho

¿Maestro cuál es el secreto de la felicidad?

-No discutir con idiotas

Yo no creo que esa sea la clave para la felicidad maestro

-Tienes toda la razón .
creo que es tremenda shit... no me aporta nada interesante musicalmente... otra banda aburrida mainstream del siglo pasado con un vocalista sobrevalorado y cheo
TIENES TODA LA RAZÓN .......

Aguanta ahi bro, que se esta hablando de una de las voces mas grandes de la historia del Rock y de la musica, si es que sabes algo de musica, o no disfrutastes de Barcelona con Monserrat Caballe? A parte de ser pioneros en un tipo de Rock que a muchos nos gusta en estos dias, el Metal sinfonico. He dicho
esa es tu opinión man... para mi es una voz normie... con instrumentación normie... y público normie... osea uds

Yo no hablaré de Queen, hablaré de Mercury que es al final el que me gusta, independientemente de la banda. No soy rockera ni mucho menos, pero Freddie es para mi uno de los mejores exponentes de la música universal, no solo por su voz y su tesitura, sino por su interpretación que a mi en lo particular me fascina. Una manera muy sensual de trasmitir la música, un tipo muy versátil y con una personalidad irrepetible sobre el escenario. Se puede tener gustos muy diversos en la música, y obviamente no a todo el mundo tiene que gustarle Qyueen o Mercury, pero el calificadore de leyenda no se lo ha ganado por gusto, y no ha trascendido hasta nuestros tiempos por gusto. Pienso que el talento de Freddie Mercury es innegable, más allá del gusto musical de cada quien.

Jajajjaa me ha dado gracia tu post! Jajajajajaja que Queen fue una shit y fue sobrevalorado... claro que podemos esperar de alguien que perrea y escucha requeton, es q me das gracia chico! ????

Atrás