Gente es verdad la tierra es plana, de hecho este men me lo va a confirmar, lo que ustedes son una partida de ignorantes que no aceptan la verdad
Bueno hay muchas teorías muchas suposiciones, lo que sino se puede descartar es que la tierra puede ser plana
Toda la razón del mundo de hecho para ponernos más serios la tierra tiene forma de pizza napolitana y los continentes eso es una falacia, son condimentos. A Cuba le tocó un trozo de piña echado a perder y a África se le fue la mano con la leña.
que la antartida oculta algo muy oscuro
El avatar señores
como que hay detrás de los muros de la antartida ?
Otro muro y más nieve, pero después de eso, otro muro y más nieve, pero después de eso... Hasta encontrar el paraíso fiscal de los Yetis donde invaden impuestos... Pero después de eso...
porque no quieren que investiguen ?
Porque no quiero, me tienen que pedir permiso primero. Que si mal clima, temperaturas bajas, peligros, eso lo dicen los flojos estos que piensan que la tierra es una papa rellena. Deberian darles vergüenza que difundan estás mentiras.
o porque en estos ultimos años están militarizando zonas aledañas a la antartida para investigaciones militares ?.
Para investigar a los yetis Bro.
Porque países como España, Chile y Argentina, mantienen bases militares en la Antártida para proporcionar apoyo logístico a las investigaciones científicas
Que es eso de los compromisos establecidos en el Tratado Antártico y en el Protocolo de Madrid donde se utiliza la Antártida para fines pacíficos pero se permite el empleo de personal o equipo militar para investigaciones científicas.
Saben para que es... Para investigar a los Yetis. Lo que ustedes no están preparados para esta conversación