Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué creen de la tendencia del terraplanismo?

labrian

Nivel 3
Puntos de reacción
318
Reinaldo Taladrid llega con este espacio en el que se tratan fundamentalmente temas de ciencia, historia y tecnología y la tiro buena este domingo 7 feb 2021 con el tema Terraplanismo, según los defensores de esta teoría alegan que la superficie de la Tierra es plana, en lugar de ser esférica.o_O Una absurda teoría de la conspiración.

Lo real es q el hombre siempre esta buscando tener la contrapartida de todo lo cientificamente logico, ya sea de la creacion del hombre, como de quien creo la tierra.... todo le buscan un lado exageradamente absurdo. Pero me maravillo mas de la cantidad d personas q se dejan confundir con los fundamentos de q el terraplanismo sea real. XD cuando va a parar la estupidez humana.

Me parece que este tema ya lo han tratado por aquí. Pero igualmente doy mi opinión.
Parece que volvimos al pasado. Ese donde los sabios decían que la tierra era plana, estaba encima de una tortuga y sobre unos elefantes.
Nada. Otra interrogante para poner a funcionar nuestras gastadas neuronas.

Nota: La Tierra es redonda, quizás no tanto por sus polos achatados, pero es redonda.

Para mi es un sinsentido los que afirman que la tierra es plana, estamos en la época de la información y aun hay algunos que creen eso, que será lo próximo, que el Sol es el que gira alrededor de la tierra?

Es increíble que en una época como esta donde la tecnología nos ha dotado de una globalización cada vez más creciente de la información se puedan sustentar teorías como esta.
Abundan fotos desde el espacio, mapas de navegación, internet y celulares que pueden divulgar rápidamente la información y muchas otras cosas más!!!!
Me parece increíble que hayan personas renuentes a creer en tantas evidencias y prefieran sostener ciegamente un argumento tan ridículo como que la tierra es redonda. ?

La tierra es plana, al menos donde yo vivo. Todas la imágenes que se han mostrado de la tierra en el espacio son hechas por computadora. Hay una gran conspiración entre gobiernos, aerolíneas, sectas secretas para hacer pensar que la tierra es redonda. Abran los ojos y acepten la realidad.

Tierra plana?. Un tema del q sinceramente si bien hay que respetar el criterio errado de quienes defienden esta postura. Aunque se traten de aconsejar, es como con los religiosos x más evidencias que se den son ciegos, y no hay peor hecho que aquel que se vislumbra caprichosamente

La tierra es plana, al menos donde yo vivo. Todas la imágenes que se han mostrado de la tierra en el espacio son hechas por computadora. Hay una gran conspiración entre gobiernos, aerolíneas, sectas secretas para hacer pensar que la tierra es redonda. Abran los ojos y acepten la realidad.
Argumente sus razones ... xq dices todo eso ,tienes pruebas de q es cierto todo lo q dices?

Llevamos no se cuántos años estudiando una mentira?! Por Dios, si Galileo se entera revive solo para morirse otra vez. LA TIERRA ES PLANA PORQUE NO LA HE VISTO! Que argumentazo! Claro se pusieron de acuerdo EEEUU, Rusia, China, India... y todos los que tienen una carrera espacial para hacer creer que la tierra es esférica, periforme, hovoide.. que se yo. En serio? Hasta Arnaldo Tamayo se prestó pal jueguito. Por favor!

Por que veo este tema en todos lados últimamente? Ay pero ay.. en fin.. que al parecer hay mas personas creyendo en la teoría de que nos podemos caer del mapa de lo que pensaba.. La verdad me sigo preguntando con que objetivo la ciencia iba a mentirnos sobre algo como eso? Para reírse en nuestra cara con el objetivo de tener chistes internos entre científicos? No lo se Rick parece tonto xd

Amig@ con que objetivo hacen eso? a ver ilumínanos ????

Es una tendencia muy lógica, basada en hechos reales y comprados. Yo soy partidario de esta teoría y la llevo más allá. No solo es plana sino q es un cuadrado y nosotros somos una parte. Y si mi teoría es verdad cosa q lo es. Hay más vidas posiblemente humanas de otros lados. Eso de que hay fotos de la tierra vista desde la luna son falsas y hechas por Photoshop. El gobierno nos mienten, vienen los aliens, preparaos para el fin del mundo, corran por sus vidas.

Otra vez sin ánimo de ofender
Ah, ya, son unos elefantes que cargan una tortuga que carga a Atlas que carga al mundo. -Y los elefantes?
-Shhh. (Susurros) Tienen super poderes.
-Ah, está bien. LA TIERRA ES PLANA, LOS GOBIERNOS NOS MIENTEN! ?

Bueno hay muchas teorías muchas suposiciones, lo que sino se puede descartar es que la tierra puede ser plana y que la antartida oculta algo muy oscuro, como que hay detrás de los muros de la antartida ? porque no quieren que investiguen ? o porque en estos ultimos años están militarizando zonas aledañas a la antartida para investigaciones militares ?.

Tranquilos señores. ahora cuando me llegue el turno por tickect para comprar combustible, cojo mi cohetico y me doy una vuelta por el espacio y con mi camarita le tiro unas fotos a la tierra, las publico aquí y así demostramos si es plana o redonda. Saludos

lo que sino se puede descartar es que la tierra puede ser plana
Los terraplanistas tiene el cerebro de la misma forma que la teoría, plano.
como que hay detrás de los muros de la antartida ?
Los Salvajes y los Caminantes Blancos
porque no quieren que investiguen
Te puedes arriesgar, bajo tu responsabilidad.
o porque en estos ultimos años están militarizando zonas aledañas a la antartida para investigaciones militares ?
Te están cuidando amigo.

Gente es verdad la tierra es plana, de hecho este men me lo va a confirmar, lo que ustedes son una partida de ignorantes que no aceptan la verdad
Bueno hay muchas teorías muchas suposiciones, lo que sino se puede descartar es que la tierra puede ser plana
Toda la razón del mundo de hecho para ponernos más serios la tierra tiene forma de pizza napolitana y los continentes eso es una falacia, son condimentos. A Cuba le tocó un trozo de piña echado a perder y a África se le fue la mano con la leña.
que la antartida oculta algo muy oscuro
El avatar señores
como que hay detrás de los muros de la antartida ?
Otro muro y más nieve, pero después de eso, otro muro y más nieve, pero después de eso... Hasta encontrar el paraíso fiscal de los Yetis donde invaden impuestos... Pero después de eso...
porque no quieren que investiguen ?
Porque no quiero, me tienen que pedir permiso primero. Que si mal clima, temperaturas bajas, peligros, eso lo dicen los flojos estos que piensan que la tierra es una papa rellena. Deberian darles vergüenza que difundan estás mentiras.
o porque en estos ultimos años están militarizando zonas aledañas a la antartida para investigaciones militares ?.
Para investigar a los yetis Bro.
Porque países como España, Chile y Argentina, mantienen bases militares en la Antártida para proporcionar apoyo logístico a las investigaciones científicas
Que es eso de los compromisos establecidos en el Tratado Antártico y en el Protocolo de Madrid donde se utiliza la Antártida para fines pacíficos pero se permite el empleo de personal o equipo militar para investigaciones científicas.

Saben para que es... Para investigar a los Yetis. Lo que ustedes no están preparados para esta conversación

Que se monten en un avión y vuelen siempre hacia el este (no sea piensen otra cosa si pongo oeste) a ver si llegan a donde mismo partieron (suponiendo tengan suministro de combustible) o se caen por el borde del mundo.

En todo caso le pueden preguntar a Julio Verne, a ver cómo sus personajes le dieron la vuelta al mundo en 80 días, como una vez lo hizo Magallanes (aun cuando no en 80 días).

Bueno hay muchas teorías muchas suposiciones, lo que sino se puede descartar es que la tierra puede ser plana y que la antartida oculta algo muy oscuro, como que hay detrás de los muros de la antartida ? porque no quieren que investiguen ? o porque en estos ultimos años están militarizando zonas aledañas a la antartida para investigaciones militares ?.
A lo de la tierra plana no le veo ningún sentido, de hecho, hace algún tiempo se hizo viral un experimento dónde terraplanistas iban a demostrar que no existía la curvatura, a través de unos espejos, y el resultado fue el opuesto. Ahora, en lo de la Antártida estoy de acuerdo, primeramente existe un tratado que impide a cualquiera explorarla, así tenga los recursos. Para visitarla hay que estar autorizado y la visita es completamente guiada, tienes que ir a dónde ellos quieran. Los presidentes de los países más importantes, la visitan de vez en cuando. Para mí, ahí están escondidos secretos bien importantes.

que la antartida oculta algo muy oscuro
Oscuro? Te refieres a las cavernas congelas que están bajo tierra hace Miles de años?
como que hay detrás de los muros de la antartida
Que muros? No entiendo esto, hay alguna foto de "Los muros dela Antártida"?
porque no quieren que investiguen
La Antártida es un continente el cual está sujeto actualmente a Miles de investigaciones de distintos países, se sabe que ese lugar no siempre fué como lo conocemos, de que hay un enorme lago bajo el hielo, de que hay virus y bacterias que se descongelan.
en estos ultimos años están militarizando zonas aledañas a la antartida para investigaciones militares ?.
Para tu información cuando se firmó el tratado antártico por la ONU y los países firmantes habla de que está prohibido la utilización del continente para hacer bases militar, almacenar armas de todo tipo etc. Esto de seguro lo dicen de que muchas veces quienes llevan suministros y demás son barcos militares, esto se hace porque muy pocos barcos tienen la capacidad de romper el hielo al ser este un lugar muy frío, y no todos tienen rompehielos, que por sierto tiene sus limitaciones. Es más, Chile y Argentina tienen población civil allí, son pequeños pueblos donde hay escuelas, hospitales e incluso oficina de correos e Internet y en algunas bases como en algunas rusas hay capillas ortodoxas y se hacen casamientos porque sí, muchas personas civiles van al año a la Antártida y ninguna dijo ver el muro.

La tierra es plana porque un bobo con un poco de dinero y fama asi lo comentó, entonces sus fanś que tienen menos cerebro y capacidad de razonar que una pentium III se lo creyeron y como las hormiguitas siguen unos detras de otros al hueco de donde salieron.
Que se pongan a trabajar pila de vagos y anormales! ?

Fuente: "Trust me, bro"

La Era del Hielo es la mejor respuesta que le puedo dar a tu argumento.

Atrás