Undead Shelby boy
Nivel 1
- 11
- 25
La banda de Doom metal/heavy metal elegida #1 de la pasada década con su canción Square hammer, esta banda es muy polémica, qué les parece a vosotros ???
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!uyuyuy, en realidad nunca la he escuchado, porque no he sentido interés, pero jamás diría eso de ninguna banda. Capaz que la escuche y me guste. Noto resentimiento en esos comentarios. A ver, ¿por qué no nos deleitas con tus composiciones musicales prodigiosas, únicas y antiposser?no me gusta para nada, escuche su album Prequelle el cual cogio grammy, pero en cuanto lo escuché me decepcionó bastante riff guitarras muy tipico, líneas de bajos que para nada me cuadraban y la portada del disco total basura, pero una cosa si me gusta y es su puesta en escena si considero que es buena, aunque para mi es otra banda posser que intentar tomar la actitud de satánicos o algo parecido, cuando para mi no va más allá de una estupida actuación para atraer público