Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué creen de la banda Ghost?

Sólo he escuchado el tema Elizabeth, y me gusta mucho. Es una banda muy misteriosa y de mucha calidad, tienen un estilo único. El vocalista tiene muy buena voz y el sonido instrumental es muy pegadizo.

Otra cosa es que cambian su apariencia con cada álbum... En fin, buena banda, y eso que prefiero el Metal Extremo

Gracias a mi buen amigo RA la descubrí en el 2018, poco después de haber lanzado su último disco. La banda sinceramente me encantó desde el principio. Temática sarcástica, letras embellecidas con lenguaje del middle English y de mucha controversia, videos impecables y un ritmo brutal. La puesta en escena es de otro nivel, imagínate un jodido cura satánico! Es muy original!! Están en mi top de bandas favoritas. Y aunque difiere que Square Hammer la hayan elegido como la mejor del metal de la década pasada ...tampoco es que sea mala canción ?

no me gusta para nada, escuche su album Prequelle el cual cogio grammy, pero en cuanto lo escuché me decepcionó bastante riff guitarras muy tipico, líneas de bajos que para nada me cuadraban y la portada del disco total basura, pero una cosa si me gusta y es su puesta en escena si considero que es buena, aunque para mi es otra banda posser que intentar tomar la actitud de satánicos o algo parecido, cuando para mi no va más allá de una estupida actuación para atraer público

no me gusta para nada, escuche su album Prequelle el cual cogio grammy, pero en cuanto lo escuché me decepcionó bastante riff guitarras muy tipico, líneas de bajos que para nada me cuadraban y la portada del disco total basura, pero una cosa si me gusta y es su puesta en escena si considero que es buena, aunque para mi es otra banda posser que intentar tomar la actitud de satánicos o algo parecido, cuando para mi no va más allá de una estupida actuación para atraer público
uyuyuy, en realidad nunca la he escuchado, porque no he sentido interés, pero jamás diría eso de ninguna banda. Capaz que la escuche y me guste. Noto resentimiento en esos comentarios. A ver, ¿por qué no nos deleitas con tus composiciones musicales prodigiosas, únicas y antiposser?

Atrás