Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué cosas raras hace tu mascota?

Megami Neiv

Nivel 3
Puntos de reacción
840
Hola, pues bien, tengo un gato... que sta muy loco el pobre.. se llama Dae ?. La verdad que mi gato hace cadas cosas que me quedo en plan..wtf??!! ... en serio, como sorprenden esos bichitos... una de las cosas mas raras que hace mi gato;
-viene cuando lo llaman !!!???? un gato que hace caso!! Jaja
- aprendió a abrir la puerta de mi cuarto (es corrediza), mete la patica por debajo, la empuja con la cabeza y la abre???
-me reconoce por videollamada ????
-y lo mas sorprendente para mi... cuando me siento mal (por alguna enfermedad) me pasa la patica por la cara, como acariciándome y no se mueve de mi lado... y a mi mamá le hace lo mismo.
Alguno de ustedes ha tenido alguna mascota que haga ese tipo de cosas? ...

Ufff si, tuve un perrito que si me sentía mal o lloraba venía y se acostaba al lado de mi cama y si mi mamá lo sacaba volvía a entrar, era una ternura?.
También tuve un gato, estaba obsesionado conmigo, no me dejaba tranquila un segundo, quería que lo acariciara todo el tiempo, que lo subiera encima de mi y quería dormir conmigo en mi cama, estaba un poco loco?.

Mi gato es homosexual? , el gato vecino se le sube arriba y él se deja , se queda tranquilo e incluso pone cara de placer , una vez los separe y al otro estaban debajo de un mueble haciendo sus cosas a solas y escondidos?

La verdad es que hace algunos años tenía un hámster llamado Seoul y un Rosacoli llamado Makao creo que se escribe así, es el periquito que siempre grita y tiene colores bonitos.
Bueno en fin el hámster le chiflabas y se ponía a boxear con la rueda de la animadora y el periquito cuando escuchaba música se ponía a chillar como loco y hacia movimientos que parecía que bailaba.

Mi gato es homosexual? , el gato vecino se le sube arriba y él se deja , se queda tranquilo e incluso pone cara de placer , una vez los separe y al otro estaban debajo de un mueble haciendo sus cosas a solas y escondidos?
El mio también!!! y los dos anteriores también lo eran, así que pensé que era normal. ??
Creo q mi mamá cria los gatos gays ???

Otro dato curioso sobre mis mascotas. Una de mis primeras mascotas fue un Stanford americano.... el tipo era un sádico y un violador....mi padrastro tenía dos ? en el patio y el animal las violaba y les robaba el sancocho.....un día intentó meterle el pepinillo a la nieta de un vecino y tuvimos que mandarlo para casa de un tio. No se si esto sea normal o no, pero es algo serio y no sabía como tratarlo. Algún concejo??

Otro dato curioso sobre mis mascotas. Una de mis primeras mascotas fue un Stanford americano.... el tipo era un sádico y un violador....mi padrastro tenía dos ? en el patio y el animal las violaba y les robaba el sancocho.....un día intentó meterle el pepinillo a la nieta de un vecino y tuvimos que mandarlo para casa de un tio. No se si esto sea normal o no, pero es algo serio y no sabía como tratarlo. Algún concejo??
Creo que lo mejor es buscarle una novia para que descargue toda esa energía sexual con su propia raza, en vez que con la nieta de tu vecino?????... aunque también lo puedes castrar, pero lo tienes que llevar a un buen veterinario para que no corra riesgos.

Eso es problema de hormonas? es virgen tu perro? Porque cuando nunca se han apareado se ponen asi

Creo que lo mejor es buscarle una novia para que descargue toda esa energía sexual con su propia raza, en vez que con la nieta de tu vecino?????... aunque también lo puedes castrar, pero lo tienes que llevar a un buen veterinario para que no corra riesgos.
Bueno la verdad es que se lo eche a la perra de un socio y saque crías y todo y luego de esto se puso to' burraco. Y nunca lo quise castrar xq la verdad eso me parece tortura no me gusta para nada.
Eso es problema de hormonas? es virgen tu perro? Porque cuando nunca se han apareado se ponen asi

Para nada no era Virgen todo lo contrario había dado más mandanga que Amador. Como ya explique todo sucedió luego de tener perritos con una perra de su raza y todo lo llevaba al médico regularmente y no tenía ningún problema físico aparentemente no era una necesidad fisiológica sino puedo vicio

Bueno yo tuve un perro que cuando iba a cruzar calles se paraba y miraba para ambos lados antes de cruzar y hasta que no vei que no venian carros ,no cruzaba, cuando iniciaba el dia tocaba el porton con su pata para que mi papa se lo abriera , se perdia, viraba al almuerzo y despues volvia a hacer lo mismo hasta que llegaba de nuevo a eso de las 6 pm, siempre me pregunte donde se metia en esos horarios que no lo veiamos hasta que un dia sali a jugar con unos amigos y a kilometros de mi casa cerca, de un rio, lo vi caminando, el se paro, me miro, hizo como si no me conociera y siguio de largo, mis amigos y yo nos quedamos sorprendidos, Campeon(asi se llamaba) duro 15 años, luego un dia vomito y comenzo a temblar y tambalearse al dia siguiente se fue y nunca mas regreso

yo tengo una gata y un perro.
gata: viene cuando la llaman. Cuando le pides la patita te la da. Cuando la cargas hace el sonido de un patito De hule.
perro: cuando va a saludar te da el culito. Está enamorado de un amigo mio pero si deseo carnal es una amiga mía. Le encanta la sábila.

Pos yo tengo un conejo ,su madre no lo quiso y ahi va Cloud de niñero...cosas raras ok se las enumero:
  1. Se para en dos patas intentando aplaudir.
  2. Si das golpes secos repetitivos en el piso lo hace igual .
  3. Le hablas en voz alta y chilla como si lo estuviesen matando.
  4. Me acurruco en el piso de la sala a ver TV y el se hace un ovillo o se pone d almohada o de bufanda(esta ultima es molestisima porque Quien ha visto a una bufanda con uñas?

Pues no tengo mascota propia ( depresión depresión) pero les hablaré del flamante pekinés de mi madre Pilily (ya el nombre tira)... Hace unos años mi madre tenía además de a Pilily a Scar, un husky tan grande y lindo cómo bobo, por supuesto le doblaba en tamaño y en todo pero al Pilily al parecer eso como que no le importaba mucho, y a una distancia prudencial (claro) se ponía a ladrarle, pero no ladridos normales, ladridos en plan "temataréymecoméretustripas", lo gracioso era que, el husky nunca le hacía mucho caso, vamos que lo tiraba a ya saben qué, pero habían días en que se le quedaba mirando y de repente se le acercaba (a no hacerle nada) y ese perrito daba una marcha atrás buena... Pero de correr aullando como si lo quisieran matar, lo de guapo olvidado... Daba mucha risa la verdad???

Hola hola , pues tuve una gata que la llamaba con un chiflido y venía (raro señores), tuve un perrito , su nombre era Canelo , cuando yo me hechaba a llorar el ponía la cabeza en mis piernas y emitía ese sonido que hacen cuando estan tristes , una ves me caí y fue a ayudarme a levantarme , cuando alguien se me acercaba era bastante agresivo . Tambien recuerdo que cuando le iba a servir la comida le decía espera y se quedaba quieto , luego le decía come y lo hacía . No es mentira nada de esto señores , las mascotas para mi son como seres humanos y merecen respeto .

Yo eh tenido varios perros, el mas obediente se llamó Osi (ya falleció ?) daba la pata, se paraba en dos, aprendió a saltar la cerca de mi casa y todo, era muy tranquilo asi que se ganó el cariño de todos en la casa. El que tengo ahora se llama Cóvid (no es troleo, de verdad se llama así) y es fanático a mi y a mi novia, nos ve y se alborota muchísimo jajaja, desde pequeño mi novia y yo lo cuidamos y a eso de las 9 pm por ahí ibamos con leche y se la dábamos, creció sin madre ni otros perros asi que tengo la teoría de que me ve a mi y a mi pareja como sus padres. Lo mas raro que hace es que solo hace sus necesidades en el patio y no en el piso de la sala o los pasillos, cosa que antes si que hacía.

Yo tenía una gata que era una pesada o sea no se le acercaba a nadie (a menos que hubiera comida en él ambiente) y no soportaba que la tocaran, ponía mala cara y todo. Y respondía cuándo la llamabas (aunque cómo fuera para tocarla salía echando)
Se fajaba hasta con la cortina si la rozaba (creo que tenía hafefobia)

Eso sí era buenísima cazando ratones, traía unos enorme y había que botarla porque siempre quería comerselos en medio de la sala.

Bueno mi mascota en este caso es un perro♀ siempre se comporta de manera extraña por ejemplo come hierba como una vaca jjjj y luego la vomita no se pq hace eso según me dijeron lo hace para expulsar los parasitos o algo así jjj se duerme mientres come su comida después de haberme jodido media hora ladrandome para que le de jama jjj

Tengo un perro que no se si se le pueda llamar raro en ese aspecto cada vez que ve una mierda se restriega encima de ella con tremendo gusto... y cada vez que mi mamá se siebte mal o esta enferma se echa debajo de la cama en el lado de ella y hasta que nose ponga bien no sale de ahí y pues ya lo demás son vos a obvias como comerse los tomates del vianderos robarse las zanahorias para jugar con ellas ah! Y es fanático a los nasobucos

Atrás