¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué canción marcó un hito importante en tu vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema .Fashionista.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

.Fashionista.

Invitado
Para muchos alguna canción fue vital en alguna idea, decisión o momento importante en la vida, para mí fue la de ¨ I am Alive¨ de Celine Dion; porque siempre cuando oyes esa canción u otras llegan a la mente esas imágenes de felicidad o tristeza, odio o disgusto, pero siempre, cada vez que la escuchamos hay un festival de recuerdos y siempre, siempre la empezamos a cantar. .... ¿Cuál fue la tuya?

Hyeya de Kim Jong Hyun, es la versión más hermosa que he escuchado de ··Y si fuera ella·· de Alejandro Sanz. Cada vez que la escucho siento deseos de llorar, me recuerda la pérdida de es joven cantante que la interpretaba.

Última edición por un moderador:
"Shelter from the storm" de Bob Dylan. Para mí es hipnótica.

Welcome to the black parade, de hecho es mi canción favorita de todos los tiempos, es de un álbum conceptual de My Chemical Romance. No quiero spoilear nada, solo escuchen el disco completo. La canción es del genero post-punk y rock alternativo

La canción fue de Linkin Park (In The End) que fue cuando estaba en 7mo y en una etapa era súper rebelde (Du Hast) de Rammstein

Contigo Joaquín Sabina

It's my life de Bon Jovi, la escucho y sale mi lado rebelde a flote, la canto a vivo pulmón (aunque el inglés que me sale da pena)

Para mí una canción mega importante es Locura automática, no recuerdo quien la canta pero siempre mi tío (el hermano de mi mama) me la cantaba desde que tengo uso de razón y tristemente el falleció cuando yo tenía 14 años y el 26 años y escuchar la letra de esa canción me recuerda mucho a él porque coincide 100% con lo que significaba tenerlo en mi vida.

Para mí una canción mega importante es Locura automática, no recuerdo quien la canta pero siempre mi tío (el hermano de mi mama) me la cantaba desde que tengo uso de razón y tristemente el falleció cuando yo tenía 14 años y el 26 años y escuchar la letra de esa canción me recuerda mucho a él porque coincide 100% con lo que significaba tenerlo en mi vida.
Artista - Guardianes del Amor

Disco - Amor no me Ignores
(2009)

Canción No. 10- Locura Automática

No sé si será la misma porque la verdad no conozco ni el grupo ni la canción, pero no creo que hayan muchas canciones con ese nombre. Suerte con eso

''Missundaztood'' o ''Just like a pill'' de Pink en serio fueron canciones geniales que escuchaba una y otra vez. ''Peces de Ciudad'' de Sabina como muchas otras más del mismo autor o de su primo El Nano (Juan Manuel Serrat) sin mencionar sus libros me ayudaron a salir de mucho y son hoy en día compañeras de tertulias con los amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás