M
Miembro 5784
Invitado
Como bien acota el título y sin tanta muela y rodeos, a tu percepción: Qué Artista Musical crees que esté Infravalorado en la Industria Musical actualmente de tiempos de remotos..?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Discrepo con ella, ha hecho sus aportes tanto como Justin Bieber que ambos por supuesto son de Canadá a la Cultura Hip Hop Anlgo. Los demás pues quizás..!Iggy Azalea..!
No pienso igual, a día de hoy me parece aberrante el éxito de esa mujer, xd q mal rapea y de todo,pienso q es xq está buena(eso si ) ???Iggy Azalea
Me perdí con la pregunta... Infravalorados hay unos cuantos. Te metes a internet y puedes descubrir miles de artistas muy buenos que no son muy conocidos, así es como yo encuentro música de hecho. Por mencionar unos pocos: Neffex, 3 am, Babi, Eden, The Midnight, Jamie Lee. etc.actualmente de tiempos de remotos..?
Iggy Azalea es de AustraliaDiscrepo con ella, ha hecho sus aportes tanto como Justin Bieber que ambos por supuesto son de Canadá a la Cultura Hip Hop Anlgo. Los demás pues quizás..!
Ahí sí que te la doy aserekó, la Women es una caña y en todo el mejor sentido de la palabra pero a mi entender la hecha..!No pienso igual, a día de hoy me parece aberrante el éxito de esa mujer, xd q mal rapea y de todo,pienso q es xq está buena(eso si ) ???
Razón tienes, incluso los hay muy buenos que ni tan siquiera tienen un gran alcance o medio alcance por así decirlo, de hecho los TALENTOSOS de Cuna hoy día son RECHAZADOS pues suman ser una verdadera amenaza para los que están en la Industria que suponen un puesto fantasma comparados con los que realmente tienen talento.Te metes a internet y puedes descubrir miles de artistas muy buenos que no son muy conocidos, así es como yo encuentro música de hecho.
Ñiooo que clase de pase, me documenté bien y sip, la muchacha es Australiana, mala mía por no informarme bien del todo. Gracias.Iggy Azalea es de Australia