Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que animal elegirías?

You :3

Nivel 5
Puntos de reacción
5,316
La mayoría tenemos un animal q nos llama la atención sea doméstico o salvaje...
Que animal te gustaría ser y por qué?
Y para hacerlo más divertido....que animal se asemeja mas a tu personalidad?

Comienzo yo:Me gustan mucho las águilas,son animales inteligentes,q tienen una vista excelente y les encanta cazar a sus presas

Según mi personalidad....pos las tortugas....comen,duermen....comen,son muy calmadas pero tienen una mordida capaz de trozarle a cualquiera un dedo y x último,no sé si ya lo mencioné....comen :v jjj
Aunque la verdad muchas personas me asocian con los mininos (mayoritariamente con la parte mala de los garitos...) T~T

A mi pues me gusta el lobo, son hábiles, saben hacer trabajo en equipo y cuidar de los demás

Y creo q me parezco a un perro, voy en plan perro q quiere llegar a lobo, hacia lo salvaje ?

Mi animal favorito son los perros porque son muy lindos , cariñosos , juguetones y es como tener un mejor amigo o un hijo.

Y me identifico con los perros también , específicamente con mi perro , q solo come , caga y duerme a y también por la parte de ser juguetona ??

A mí me gustan los Linces. Es un animal precioso y un letal cazador.

El animal que más se parece a mí personalidad es el puma. Pq prefiere la soledad. Y a la vez super adaptable a cualquier lugar.

El animal que más me gusta es el gato por eso me identifico mucho con el .En la parte de que es un animal que adora el espacio personal ,es orgulloso y al mismo tiempo cariñoso acompañado por una curiosidad inigualable .

Yo sin ninguna duda un perro, siempre nos han acompañado y ayudado de una forma u otra, y si me dieran a escoger entre alguna raza, un APTB, Dálmata, Pastor o A. Malamute

Ahora mismo como está la cosa me gustaría ser un pez, ahí sin preocupación alguna, nada pa aquí nada pa allá sin lío solo esperando a que me den la jama y a seguir con mi rutina.

Y me pega más el perro porque siempre ando como con las energías a full y loco x hacer lo que sea para entretenerme, un perros de esos que corren de un lado a otro sin motivo y se revuelcan x diversión.

Atrás