Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q hay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Una Durakita Brrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida ricurita del coco
Ya veo por donde vienes ojala y no te aburras esto no facebook
Propon temas interesante y te sigo

Hola, me llamó Carina y me uní aquí pa tener seguidores, siganme y dejemse de talla los babosos que mentirán al DM.
Sin mucho que decir...
La ricurita de coco.

Fuego con el que se meta
Pero a ver seguidores de que y para q, no me quedo claro si vendes dulce de coco o si eres piromana, si quieres bomberos o quieres q te den candela, igual seas bienvenida al foro...

Ojalá encuentres lo que buscas, pero acá más bien se trata de postear, y no postear cualquier cosa, pués hay unos temas por ahí que ufff.

Bienvenida gracias por preferirnos aqui estoy seguro que te encontraras comoda porque esta es la mejor comunidad de la red bienvenida.

Hola, me llamó Carina y me uní aquí pa tener seguidores, siganme y dejemse de talla los babosos que mentirán al DM.
Sin mucho que decir...
La ricurita de coco.

Fuego con el que se meta
Perooooo vamos a ver, que acabo de leer??!! Quien fue el que le pasó el link del foro a una durakita??? :0 la van a quemar como en los tiempos de la inquisición nmms hwkwkdjdjiajs ok no xD nah esto tiene que ser trola jajajaja cuenta falsa o algo así xdxd ps nada bienvenida al foro, tu pásatela guay

Atrás