¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q&A Date a conocer con este cuestionario de 20 cosas sobre mi (edicion anime)

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
657
  1. Nombre, edad y donde vives: Marta, 27, Andalucía, España
  2. Anime(s) favorito(s): One Piece (y la queso)?
  3. Anime que odias o que nunca verias: boruto, esta de más el por qué ?
  4. Genero favorito: seinen de misterio/thriller ?
  5. Genero que menos te atrae: isekai?
  6. Personaje favorito:Faye Valentine (cowboy bebop) ?
  7. Personaje más odiado: Dark Shnaider (Bastards)?
  8. Anime que más te ha hecho llorar: Gundam Iron Blooded Orphans?
  9. Escena de Anime memorable: cuando Luffy le parte la madre de un putazo al tenryubito ?
  10. Película anime favorita:Perfect Blue?
  11. Villano favorito: Balalaika (Black Lagoon)?
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: jujutsu kaisen, undead unluck, Hajime no ippo y Gundam la saga principal?
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: mahoutsukai no youme, made in abyss, saga Gundam completa.?
  14. Husbando y/o waifu: husbando- Zoro?/waifu-mirko (boku no hero)?
  15. Shippeo favorito: zoroxsanji?
  16. Anime que consideres sobrevalorado: kimetsu no yaiba y Darling in the Frankx?
  17. Anime que consideres infravalorado: banana fish?
  18. Live action favorito: Ruronin kenshin?
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: me encantaría ver un anime del manga Dead Tube, aunque me engañaron a mi misma si no dijera que me encantaría un anime basado en el universo de jarry potter, quizás mostrando a Mahoutokoro la escuela de magia japonesa y la sociedad de magia en japon?
  20. Recomienda un anime: Inuyashiki?

Nombre, edad y donde vives: Lyam, 23, habana cuba
  1. Anime(s) favorito(s): One piece , Naruto, akame ga kill
  2. Anime que odias o que nunca verias: jojo' s (no lo concidero mala serie pero mis panas se han encargado de trollearme mucho)
  3. Genero favorito: seinen , gore
  4. Genero que menos te atrae: isekai
  5. Personaje favorito: Hashirama senju
  6. Personaje más odiado:
  7. Anime que más te ha hecho : hasta ahora ninguno
  8. Escena de Anime memorable: cua do tatsumi se sacrifica para oarar la armadura del emperador y salvar al pueblo
  9. Película anime favorita: ponyo
  10. Villano favorito: lelouch
  11. Anime(s) que estas viendo actualmente: ninguno estoy de receso
  12. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: no game no live, la nueva temporada que va a salir de code geass y black clover
  13. Husbando y/o waifu: Esdeath akame ga kill
  14. Shippeo favorito: yami y rito
  15. Anime que consideres sobrevalorado: attack of titan
  16. Anime que consideres infravalorado: noragami
  17. Live action favorito: no me gustan
  18. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: nozoki ana
  19. Recomienda un anime: tengen toppa gurren lagann

1. Nombre, edad y donde vives: L, 30, USA
  2. Anime(s) favorito(s): Gintama, Monogatari series, Sayonara Zetsubou Sensei, Sousou no Frieren, KIngdom, Eigthy Six
  3. Anime que odias o que nunca verias: Boruto, Kusu no Honkai, Nana (no lo volvería a ver)
  4. Genero favorito: de todo un poco.
  5. Genero que menos te atrae: Ecci
  6. Personaje favorito: Esto es demasiado difícil, pero mencionaré una chica y un chico. Echidna de Re: Zero, y Madao de Gintama.
  7. Personaje más odiado: Eren de SNK y Nadeko de Monogatari
  8. Anime que más te ha hecho llorar: No lo recuerdo ahora, pero cuando lo haga actualizo esto.
  9. Escena de Anime memorable: La chica en la rivera de Danshi Koukousei no Nichijou, y esta escena de Monogatari que dejaré a continuación

Si no te conmueves con eso no eres humano

10. Película anime favorita: Kimi no Nawa
  11. Villano favorito: Petelgeuse Romaneconti de Re: Zero, Kanki de Kingdom
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: SouSou no Frieren y Dark Gathering
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: Psycopass y Steins Gate
  14. Husbando y/o waifu: Yo construiría un harem, no tengo una sola favorita.
  15. Shippeo favorito: ----
  16. Anime que consideres sobrevalorado: kimetsu no yaiba, Nana, SnK, Dragon Ball, Naruto y la lista es interminable.
  17. Anime que consideres infravalorado: Hai to Gensou no Grimgar y Gate.
  18. Live action favorito: no tengo.
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: Starship Troopers y El Señor de Los Anillos
  20. Recomienda un anime: Danshi Koukousei no Nichijou como serie corta y Gintama como serie larga.

Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: me encantaría ver un anime del manga Dead Tube, aunque me engañaron a mi misma si no dijera que me encantaría un anime basado en el universo de jarry potter, quizás mostrando a Mahoutokoro la escuela de magia japonesa y la sociedad de magia en japon?
Bueno, se viene una serie de la mano de HBO.

Bueno, se viene una serie de la mano de HBO.
Pero no será anime, será más un remake en persona, la misma historia de nuevo desde 0 que a mi me parece una soberana estupidez. Por eso digo lo de una anime mostrando la sociedad mágica japonesa y la escuela de magia oriental.
Pero nada me cuesta soñar

1. Nombre, edad y donde vives: Carlos, 36, EU
  2. Anime(s) favorito(s): Berserk, Full Metal Alchemist, Gundam Seed
  3. Anime que odias o que nunca verias: ...no se, cualquier Yaoi XD
  4. Genero favorito: Seinen
  5. Genero que menos te atrae: Isekai, y los shojos de escuelas
  6. Personaje favorito: Griffiths (Berserk)
  7. Personaje más odiado: Sakura (Naruto)
  8. Anime que más te ha hecho llorar: -
  9. Escena de Anime memorable: Son muchas, como cuando Guts se arranca el brazo para intentar salvar a Caska
  10. Película anime favorita: Mononoke Hime
  11. Villano favorito: Griffiths (Berserk)
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: -
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: varias de la saga Gundam
  14. Husbando y/o waifu: husbando- Caska de Berserk, Cagalli de Gundam Seed o Asuka de Evangelion
  15. Shippeo favorito: -
  16. Anime que consideres sobrevalorado: One Piece, Kimetsu no Yaiba, SNK
  17. Anime que consideres infravalorado: Ergo Proxy
  18. Live action favorito: Alita
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: The Legend of Zelda
  20. Recomienda un anime: Uno no muy conocido, Orphen.

1. Nombre, edad y donde vives: Ended ??. Cuba ? y ya.
  2. Anime(s) favorito(s): Ginga Eiyu Densetsu, Blame, Sidonia no Kishi, Noragami (Lástima) Ergo proxi. Ghost in the Shel, Psycho Pass, Kiseiyuu Sei No Kiojitsu. Y entre todos Boku Dake Ga Inai Mashi. Cine...
  3. Anime que odias o que nunca verias: Odiar no odio a ninguno. Pero no vería: Kimetsu no Yaiba, Boruto, Tokio Ghoul, High School Of Dead y similares. One Piece, Nada que tenga que ver con Kirito... y por ahí la cosa.
  4. Genero favorito: Seinen ?
  5. Genero que menos te atrae: Definitivamente Shonen ?
  6. Personaje favorito: Osamu Dasai, porque en esencia es un inutil ?
  7. Personaje más odiado: Eren... no puedo con Eren.
  8. Anime que más te ha hecho llorar: Violet Evergarden.
  9. Escena de Anime memorable: Memorables... Definitivamente Ginga Eiyuu Densetsu. Ver a Reinhard en la tumba de Sigfried y que en ella ponga "Mein freund" ?
  10. Película anime favorita: Blame
  11. Villano favorito: Bondrewd de Made in Abyss. Para mi el mayor villano del anime con diferencia.
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: jujutsu kaisen, Shangrila online (Por ver algo) y muchos resúmenes ?
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: Terminar Jujutsu sin leer el cómic, ver que hacen con Torre de Dios y el proyecto principal es terminar Ginga eiyuu Densetsu. Hay que esperar.
  14. Husbando y/o waifu: Maki de Jujutsu ?
  15. Shippeo favorito: Eso no se hace.
  16. Anime que consideres sobrevalorado: kimetsu no yaiba (Totalmente de acuerdo)
  17. Anime que consideres infravalorado: banana fish? (Totalmente de acuerdo)
  18. Live action favorito: Ruronin kenshin? (Joder totalmente de acuerdo, pero si no mencionas su banda sonora no es lo mismo) Es cine.
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: The Forgothen Conqueror, pero no se va a poder. Necesito también algo más de Devil May Cray, me quedé en esas.
  20. Recomienda un anime: mmmmm como se llamaba este de las chicas mágicas ?? Ah¡¡ Madoka Magica. Si a alguien le gusta el seinen ese anime es algo que debe ver, te deja a cuadros y de hecho, tiene lógica lo que plantea, no todo lo lindo es lindo solo por ser lindo, ni los héroes héroes solo por parecerlo.

Nombre, edad y donde vives:
K, 120 años de edad, en la ciudad que envidia los campesinos.
Anime(s) favorito(s)
Death Note.
Anime que odias o que nunca verias:
Naruto, One Peace, SOA, Boruto, Black Clover, y todos los animes de morras estúpidas con poderes ultras chatos, One Puch Man. Ah!!!! Todas los animes romanticos.
Genero favorito:
Gintama.
Genero que menos te atrae
Shojo

Personaje favorito
Dos Kira y Lelouch.
Personaje más odiado:
Kirito y Shiji Ikari
Anime que más te ha hecho llorar:
Anime que más te ha hecho llorar: No lo recuerdo ahora, pero cuando lo haga actualizo esto.
Gintama.
Escena de Anime memorable:
Pelea de Gintama y Jirocho. Para ser una serie, bromista, nunca vi a Gintama pelear tan serio contra un rival, pero no solo serio, que no era Gintama que conociamos.
Película anime favorita:
La princesa Mononoke y El increíble castillo vagabundo
Villano favorito:
Hisoka, Hunter x Hunter.
Anime(s) que estas viendo actualmente:
Me tomé la molestia en perder mi tiempo en la segunda Temporada de jujutsu kaisen, para al final terminar aburrido, y corriendo los capítulos. Igual que Kimetsu no Yaiba - Katanakaji no Sato, espere más de estas series, pero viniendo de los japoneses que algunas veces no sabe ni como empezar una serie animada. Que esperar.
3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes:
Ninguno. Lo que aparezca y me llame la atención.
Husbando y/o waifu:
Ninguna en el ámbito anime.
Shippeo favorito
Un orco.
Anime que consideres sobrevalorado
Tengo una lista interminable, pero mayormente están los que más odios.
Anime que consideres infravalorado:
Ergo Proxy
Live action favorito:
Alita, Super mario bros.
Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime:
Por lo general no soy de leer, manga, pero diría que Legend of Zelda, lo bueno que viene un Live Action.
Recomienda un anime:
Gintama....

Nombre, edad y donde vives: Cuba 20 años me llamo Daniel
Anime(s) favorito(s): Detective Conan Boku no Hero y One Piece
Anime que odias o que nunca verias: Sword Art Online después de la primera temporada se volvió plasta
Genero favorito: Shonen y misterio
Genero que menos te atrae: Isekai
Personaje favorito:Empate entre luffy y deku
Personaje más odiado: No la odio pero es el q menos me gusta Ai Haibara (Detective Conan)
Anime que más te ha hecho llorar: Major la muerte del papa de goro me dejo con el corazón roto
Escena de Anime memorable: Move It Angel! (Detective Conan ep 345 para muchos entre los q me incluyo considerado el mejor ep de la serie)
Película anime favorita:El perseguidor negro
Villano favorito: Vermouth (DC)
Anime(s) que estas viendo actualmente: Hunter x hunter spy x familyy las peliculas de OP
3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: Gintama Jujutsu Dr stone y una pila mas
Husbando y/o Deku y Ran
Shippeo favorito: Shinran
Anime que consideres sobrevalorado: Bleach solo fue serie hasta el rescate de rukia ,naruto y dragón ball
Anime que consideres infravalorado: Boku no Hero y Fairy Tail
Live action favorito: One Piece
Recomienda un anime: Detective Conan (si me contactan en telegram como @silverbullet03 les puedo dar el link de un canal donde de a poco se esta subiendo sin relleno)
  1. Nombre, edad y donde vives: Marta, 27, Andalucía, España
  2. Anime(s) favorito(s): One Piece (y la queso)?
  3. Anime que odias o que nunca verias: boruto, esta de más el por qué ?
  4. Genero favorito: seinen de misterio/thriller ?
  5. Genero que menos te atrae: isekai?
  6. Personaje favorito:Faye Valentine (cowboy bebop) ?
  7. Personaje más odiado: Dark Shnaider (Bastards)?
  8. Anime que más te ha hecho llorar: Gundam Iron Blooded Orphans?
  9. Escena de Anime memorable: cuando Luffy le parte la madre de un putazo al tenryubito ?
  10. Película anime favorita:Perfect Blue?
  11. Villano favorito: Balalaika (Black Lagoon)?
  12. Anime(s) que estas viendo actualmente: jujutsu kaisen, undead unluck, Hajime no ippo y Gundam la saga principal?
  13. 3 animes que quieres ver o qué están en tu lista de pendientes: mahoutsukai no youme, made in abyss, saga Gundam completa.?
  14. Husbando y/o waifu: husbando- Zoro?/waifu-mirko (boku no hero)?
  15. Shippeo favorito: zoroxsanji?
  16. Anime que consideres sobrevalorado: kimetsu no yaiba y Darling in the Frankx?
  17. Anime que consideres infravalorado: banana fish?
  18. Live action favorito: Ruronin kenshin?
  19. Manga, libro, juego o historia que te gustaría que tuviera Anime: me encantaría ver un anime del manga Dead Tube, aunque me engañaron a mi misma si no dijera que me encantaría un anime basado en el universo de jarry potter, quizás mostrando a Mahoutokoro la escuela de magia japonesa y la sociedad de magia en japon?
  20. Recomienda un anime: Inuyashiki?

Atrás