John Crowley Blackwoood
Nivel 4
- 583
- 323
Después de tanto andar por el Free Fire, y que una actualización de mierda que tenia a los BTS no me dejara seguir por no vivir en Gringolandia pensé que mis días de jugar Battle Royale estaban acabados. Hace unos días in amigo me trajo el PUGB y un VPN (si, no sabia usar esa wea, lo admito) y con este comencé a jugar. Podría haber vuelto al Free Fire y quizá lo haga de vez en cuando pero por ahora debo decir que Player Unknown BattleGround me tiene enganchadisimo. Si quitamos que el juego tiene muchísimo más contenido de pago que Free Fire y menos regalos gratis, podemos decir que este es un juzgado en comparación. Con mejores gráficas, enfoque más serio, mapas enormes de hasta 100 jugadores y pequeños detalles como locaciones menos fantasiosas y cadencia de tiro realista (tipo Battlefield) puedo asegurar que este por mucho es uno de los mejores. Si que le falta un poco de contenido, cosa que debería tener dada su antigüedad pero se levanta como un juego bastante reconfortante de practicar.
Y ustedes? Alguno juega PUBG? Que creen? (¿Alguien me puede traer el Call of Duty Mobile?)
Y ustedes? Alguno juega PUBG? Que creen? (¿Alguien me puede traer el Call of Duty Mobile?)