Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Proyecto Fénix presenta: Black Desert Remastered

InMorTaL

Nivel 2
Puntos de reacción
59
ingles.png
¿ Que es el Proyecto Fénix?
Es el nombre que representa nuestro grupo de trabajo, desarrolladores con vasta experiencia en la emulación de servidores de Black Desert Online. Somos pioneros e la emulación de juego desde 2017 en la versión antigua (491) en SNET y ahora con la versión Remastered, la cual estamos trabajando desde el 2019.

Objetivos
Nuestro objetivo sigue siendo el mismo de los últimos 4 años, llevarle a los ordenadores de los gamers cubanos uno de los mejores MMORPG que existe, y que difruten al máximo de nuestro servicio el cual, nosotros los desarrolladores le hemos dedicado años para que esto sea posible en nuestro país y quizá un poco más allá de nuestras fronteras.

¿Donde, cuando y como se podrá jugar Black Deser Remastered?
En los planes está la posibilidad de montar nuestro emu-server en una VPS de ETECSA, aún no tenemos fecha para que esto suceda, pero será pronto pues estoy por comenzar con los trámites. Sin embargo y palalelamente seguimos trabajando día y noche, de forma ininterrumpida para que el servidor quede lo más fiel posible a los servidores oficiales de Pearl Abbys, algo que toma tiempo (llevamos 2 años con este servidor) pero sin dudas le ponemos todo el empeño para que salgan las cosas como deseamos.
Para jugar en nuestro servidor se necesitará tener acceso a la navegación nacional (.cu) igualmente de podrá jugar desde Internet, por datos, WIFI-ETECSA y/o Nauta Hogar.

Próximamente ofreceré mas información y detalles mediante este mismo post.

Saludos Aventureros!????

Última edición:
Información del servidor/cliente

Versión del Cliente: 2100 Remastered

Clases disponibles 17

Clase más reciente: Archer

Peso del Cliente: 30GB

Últimas regiones disponibles:
Tumba de las estrellas
Cueva de Protty
Ruinas submarinas de Syncraia

bdo-logo.png.b695623cf396d44ed87c36e92729137f.png

Muy pronto estará disponible el blog de Proyecto Fénix BDO, donde podrás conocer de primera mano todo lo relacionado con el desarrollo y proyecciones en nuesto servidor.
Por lo pronto les digo que ei trabajo que estamos realizando va muy bien. En breve subiré videos para que disfruten de la premicia.?

Última edición:
A ver a ver amiguito dame tu correo tu movil y tus datos personales porque esta noticia como que me alegro la noche mi telegram es 58720094 o al whatsap 54589537 me llamo charlie

Me complace anunciar que el Proyecto Fénix Black Desert ya cuenta con su blog: ? Click Aquí ?

También he creado un grupo de WhatsApp para mantener una comunicación más rápida y espontánea ? Whatsapp Click Aquí ?
Esperamos que nos visite, obtendrá noticias e informaciones de primera mano sobre el progreso del Proyecto.?

Última edición:
A ver a ver amiguito dame tu correo tu movil y tus datos personales porque esta noticia como que me alegro la noche mi telegram es 58720094 o al whatsap 54589537 me llamo charlie
Saludos Charlie, ya te añadí al grupo de WhatsAp, gracias por el entusiasmo, muy pronto podras disfrutar de este espectacular MMORPG, así que puedes contarle a tus amigos/as
Visita también nuestro Blog.?

Saludos gamer! ¿Me haces un favor? Dale un vistazo a estos Nuevos vídeos de Black Desert (que pronto podrás jugar desde la comodidas de tu casa) y dime que te parece sí???
Test PvP 3 Vs 3 ? Aquí ?
Y este otro:
Test PvP 5 Vs 5 ? Aquí ?
Recuerda que puedes estar al tanto sobre el proyecto Fénix en nuestro blog oficial: https://fenixbdo.cubava.cu

Me interesaría que tuviese un servidor nacional, cuneta con mi ayuda aunque realmente no se mucho sobre el BDO, lo jugué un poco mientras estaba en JC y me encantó, hermoso juego , ojalá sea pronto ??

Me interesaría que tuviese un servidor nacional, cuneta con mi ayuda aunque realmente no se mucho sobre el BDO, lo jugué un poco mientras estaba en JC y me encantó, hermoso juego , ojalá sea pronto ??
Schmidt muy pronto podrás jugar Black Desert nuevamente, por datos/N.Hogar/wifi-ETCSA. Esta vez traigo una versión mucho más actualizada y completa, mucho nuevo contenido, nuevas clases y mucho más ?

Vamos, como que eso me cuadra en verdad, déjame seguir este tema, eso lo hace automáticamente al escribir, en fin... Solo espero que pronto tengamos el servidor de Black Desert... a mi siempre me encanto ese RPG Masivo, es menos Facebook, que el WoW. Por cierto como que el cliente se lleva un poquito, 30 no es mucho para mi disco duro, pero si para mis datos móviles, tendremos alguna ventaja de obtener el juego, no sé, como en el JC, esa versión que será montada wifi-etecsa/nauta hogar, y datos móviles... Pregunto

ingles.png
¿ Que es el Proyecto Fénix?
Es el nombre que representa nuestro grupo de trabajo, desarrolladores con vasta experiencia en la emulación de servidores de Black Desert Online. Somos pioneros e la emulación de juego desde 2017 en la versión antigua (491) en SNET y ahora con la versión Remastered, la cual estamos trabajando desde el 2019.

Objetivos
Nuestro objetivo sigue siendo el mismo de los últimos 4 años, llevarle a los ordenadores de los gamers cubanos uno de los mejores MMORPG que existe, y que difruten al máximo de nuestro servicio el cual, nosotros los desarrolladores le hemos dedicado años para que esto sea posible en nuestro país y quizá un poco más allá de nuestras fronteras.

¿Donde, cuando y como se podrá jugar Black Deser Remastered?
En los planes está la posibilidad de montar nuestro emu-server en una VPS de ETECSA, aún no tenemos fecha para que esto suceda, pero será pronto pues estoy por comenzar con los trámites. Sin embargo y palalelamente seguimos trabajando día y noche, de forma ininterrumpida para que el servidor quede lo más fiel posible a los servidores oficiales de Pearl Abbys, algo que toma tiempo (llevamos 2 años con este servidor) pero sin dudas le ponemos todo el empeño para que salgan las cosas como deseamos.
Para jugar en nuestro servidor se necesitará tener acceso a la navegación nacional (.cu) igualmente de podrá jugar desde Internet, por datos, WIFI-ETECSA y/o Nauta Hogar.

Próximamente ofreceré mas información y detalles mediante este mismo post.

Saludos Aventureros!????
Bueno felicidad para los fanáticos de los juegos pero yo no le descargo casi nada. Así que me toca pasar con ficha

Vamos, como que eso me cuadra en verdad, déjame seguir este tema, eso lo hace automáticamente al escribir, en fin... Solo espero que pronto tengamos el servidor de Black Desert... a mi siempre me encanto ese RPG Masivo, es menos Facebook, que el WoW. Por cierto como que el cliente se lleva un poquito, 30 no es mucho para mi disco duro, pero si para mis datos móviles, tendremos alguna ventaja de obtener el juego, no sé, como en el JC, esa versión que será montada wifi-etecsa/nauta hogar, y datos móviles... Pregunto
Hola Kira, muchaa gracias por el entusiasmo hermano?
La idea es que el servidor tenga alcance nacional e internacional, así que estará en una VPS en ETECSA, por lo que podrás jugar por datos mobiles (aprobechando los 300mb nacionales) también por las modalidades nauta hogar & wifi etecsa. Ahora mismo es la mejor opción si tenemos en cuenta lo costoso que es jugat en internet en los servidores oficiales.

El cliente es muy probablr que lo puedas descargar con el S3 (la aplicación de transferencias de datos libre de costos y datos nacionales) sin embargo, puedes copiar el cliente que está en el ftp de ludox (joven club) ftp://ftp.ludox.cu o ftp://10.97.1.12 OJO estos ftp solamente son accesibles desde lps jc o desde una red privada conectada a Jc.

De todas formas estoy estudiado la posibilidad de montar un ftp, y también subirño a google drive y mega.

La versión que estará montada es la 2100 (la versión donde el archer es la clase más nueva)

El cliente pesa alrededor de 30Gb como bien dices.

Espero haber respondido tus interrogantes, si tienes más, aquí estaré ?

Bueno felicidad para los fanáticos de los juegos pero yo no le descargo casi nada. Así que me toca pasar con ficha
Muchísimas gracias hermano, esto que hacemos es muy beneficioso para los jovenes que hoy en día están en casa, es un entretenimiento sano que incluso nos hace aprender muchas cosas. Gracias?

80e656ebc0b20181114101921543.jpg

?Ya estamos en fase de configuración de los servidores, muy muy pronto podrán disfrutar del Proyecto Fénix - Black Desert Online??

Última edición:
Locos estamos esperando pq lo pongan. La primera vez que lo jugue fue en JC aun tenia muchisimos errores pero asi mismo le metimos y cojimos un vicio descomunal jaja

¡Saludos Aventureros!???
Les traigo más noticias, esta vez para contarles que ya tenemos la Web Oficial del proyecto montada y operativa en nuestro servidor, la cual trae varias opciones para sus cuentas, estoy seguro que les agradará, también tenemos el Launcher ya funcional, pero todavía le falta trabajo, queremos dejarlo todo terminado para el lanzamiento.?

Y hablando de lanzamiento, les dejo dicho de forma Oficial que ya tenemos fecha de Lanzamiento, que será el próximo Viernes 11 de Junio.????

La cosa funcionará de la siguiente manera:

Creación de Cuentas Pre-Lanzamiento: Desde el Miércoles 9 de Junio 12:00AM

-Será necesario copiar el Launcher y varios Archivos de actualización del cliente que compartiremos por S3 y otras plataformas el día 10 de Junio, peso aproximado: 100MB

-Lanzamiento Oficial: 11 de Junio 10 AM

En los próximos días les traeré más información sobre el proyecto, que no es poca, así que atentos.

Únanse a nuestro canal de discord: https://discord.gg/Eu96kNJnBr ?

¡Saludos Aventureros!???
Les traigo más noticias, esta vez para contarles que ya tenemos la Web Oficial del proyecto montada y operativa en nuestro servidor, la cual trae varias opciones para sus cuentas, estoy seguro que les agradará, también tenemos el Launcher ya funcional, pero todavía le falta trabajo, queremos dejarlo todo terminado para el lanzamiento.?

Y hablando de lanzamiento, les dejo dicho de forma Oficial que ya tenemos fecha de Lanzamiento, que será el próximo Viernes 11 de Junio.????

La cosa funcionará de la siguiente manera:

Creación de Cuentas Pre-Lanzamiento: Desde el Miércoles 9 de Junio 12:00AM

-Será necesario copiar el Launcher y varios Archivos de actualización del cliente que compartiremos por S3 y otras plataformas el día 10 de Junio, peso aproximado: 100MB

-Lanzamiento Oficial: 11 de Junio 10 AM

En los próximos días les traeré más información sobre el proyecto, que no es poca, así que atentos.

Únanse a nuestro canal de discord: https://discord.gg/Eu96kNJnBr ?
Muchas gracias Schmidt! Hace rato no te hablo porque como sabes ando enredadísimo con el proyecto, a penas he tenido tiempo de algo.:LOL:

hola como puedo saber si ya esta disponible el servidor nacional para black desert,es q hoy mismo me registre en esta pagina y me interesaria mucho poder probar el juego en un servidor nacional con mis amigos,gracias de antemano

hola como puedo saber si ya esta disponible el servidor nacional para black desert,es q hoy mismo me registre en esta pagina y me interesaria mucho poder probar el juego en un servidor nacional con mis amigos,gracias de antemano
Hola Leila2021 , el servidor está online hace un tiempo ya, si quieres que te ayuden a copiar el cliente o preguntas parecidas puedes ir al grupo oficial del proyecto y te pueden ayudar por alla, aqui tienes el link: https://t.me/ProyectoFenixBDO

Atrás