Todos tenemos profesores inolvidables...pero... ¿,Cuál o cuáles son los que más te hicieron pasar trabajo o se "encariñado" contigo?
Hahahahaha, bueno, tratando de contar la historia de mi vida escolar. Llegaba el alto año por allá en el 2005, era un adolescente para esa época, a pesar de que me habían llevado mi uniforme de secundaria al sastre, parecía un papalote. Era alto y esbelto, bien, creo que miento, si era alto, pero lo que me faltaba de esbelto, lo tenía en flaquencia. Habían reunido en el patio de la escuela a 300 alumno, un promedio, entre ellos me encontraba yo, había comenzado mi primer día de escuela, joder, no me lo podría creer, después de haber pasado 6to grado por los pelos, ya estaba en 7mo. Ahora es cuando en verdad, debo mirar al horizonte, me decía yo, aquí voy a forjar mi futuro (mi futuro, mi futuro, mi futuro, voz tediosa que repite lo mismo que tú, dentro de tu cabeza). Después haber concluido el matutino, me asignaron a 7mo 2, que suerte dije yo, Manuel junto conmigo, amigos desde la primaria, hasta que se piró para la Chile, Alain, amigos desde la primaria, hasta estos tiempos, Alex, amigos, ya me entienden... Para esa época era muy común ver en cada aula dos maestros emergentes, algunos eran inteligente, otros sabían lo mismo que las teleclases. Entonces ahí estaba ella, Yusimislesy algo de eso, era un ángel caído del cielo de los maestros, podría decir, que fue mi primer amor, después de Katerine... Pero Katerine no cuenta, era cuando estaba en la primaria, a esa edad ni sabía que hostia era el amor. En fin, era graciosa, inteligente entre los pocos maestros emergentes, joder en verdad era bella, ojos verdes, pelo hasta la cintura color azabache, ni flaca, ni obesa, estaba en los pesos recomendables para mí, prácticamente era como me la había recetado el doctor, a mi gusto personal, resumiendo, la historia, el amor se acabó cuando me dijo que era inmaduro, ¡Really! A esa edad quien no era inmaduro, pero bueno, en mi inmadurez, llegue a confesar mis sentimientos por ella, ella me cogió aprecio y yo a ella, en fin, le cuento esto, ya que, para mí, esa profesora era inolvidable…