Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Profesores inolvidables?

Puntos de reacción
2,667
Todos tenemos profesores inolvidables...pero... ¿,Cuál o cuáles son los que más te hicieron pasar trabajo o se "encariñado" contigo?

Diría que la profe de Didáctica de mi carrera me cogió un afecto especial, luego de virarme el trabajo unas 8 veces diciendo que tenía errores. (lo había revisado varias veces pero uffff que difícil!!!) Al final me dijo que hice un trabajo excelente que siguiera así. Me daban ganas de utilizar mi fierro golpeador (y no necesariamente de parejas felices)

Me gusta este tema jjj...
En mi escuela yo le tenía mucho aprecio a la profesora de Cultura Política , ella era demasiado cómica y cabe destacar q ya es una persona mayor , bueno les cuento q ella nos mandaba a hacer un seminario donde ella nos daba las preguntas y también las respuestas para q no pasaramos trabajo jjj...y así todos coger el máximo...es un amor de profesora.

Y la q más odio es una profesora sustituta q tuve por unos meses solamente ( gracias a todos los poderes divinos) de Matemática...eso era el terror , era insoportable , daba 0 hasta por estar mirando la ventana en vez de la pizarra ?

Ahora voy hacer mi historia positiva de maestros agradables??mi profesora de 2 do grado le tengo mucho cariño hasta hace algún tiempo hasta la visitaba es abuela de un colega q conocí mucho después una casualidad,mi profesor de 5to y 6to de las mejores personas q he conocido excelente persona y profesor,tuve maestros emergentes q eran troncos de HP q incluso sacamos del aula a base de quejas eso fue en la secundaria,en el pre fue como q algunos le caían bien otros los odiaba así de crudo,pero tengo una anécdota en el pre q un profesor con el q tenia muy buenas relaciones en una revisión no me ayudó en nada de nada y la profesora con la q me pasaba fajado todo el tiempo la cual hasta me cague en su madre (literal)me ayudó en una ocasión clave y me dio una super galleta sin manos,hoy en día me saluda con mucho cariño,así de locas son las cosas

Uffff nomas leí y me dio repelús,tenia un profesor en el pre q se pasaba el día modo "cariñoso nivel dios",era verle y fijo me iba del lugar xdss creo q me dejó con un poco de traumas,imaginense el típico profesor de historia,de edad avanzada y q según él estuvo presente en varios sucesos históricos pero q cuando la coge con un alumno de manera negativa o positiva es súper intenso pfffff

Y bueno mi profesora de Español,no es q la haya cogido conmigo sino q disfrutaba torturarnos a todos en sus turnos de clases,soy una persona q adora leer pero se los juro q ella cuando nos dio "El reino de este mundo" uffff para q contarles,bueno para q se hagan una idea....
*suena el timbre*
Alumno random: Profe empezó el receso...
Profe Nazi:Que receso v:
T~T)

daba 0 hasta por estar mirando la ventana en vez de la pizarra ?
Jajajaja bafff te compadezco,yo tenia uno de Física q decía "hayyyy mira como nadan los patitos" y zarandeaba el expediente (lo único q ponía era 2....cada pregunta de la clase la evaluaba) o_O
PD:suerte q en esos tiempos me gustaba la física XD?

yo la verdad le tengo mucho aprecio a mi profesora de español de la secundaria, incluso la visito siempre que puedo y mi ultimo guia en em pre pues era gay pero le tenia mucho aprecio era un dulce pero cuando alguien se portaba mal dios santo veiamos arder troya ese dia, tambien recuerdos muchos chistes con mi profe de mates de la secu, pero en general no me agradan muchos profes aunque trato de no buscarme pleitos tontos

Todos tenemos profesores inolvidables...pero... ¿,Cuál o cuáles son los que más te hicieron pasar trabajo o se "encariñado" contigo?
Hahahahaha, bueno, tratando de contar la historia de mi vida escolar. Llegaba el alto año por allá en el 2005, era un adolescente para esa época, a pesar de que me habían llevado mi uniforme de secundaria al sastre, parecía un papalote. Era alto y esbelto, bien, creo que miento, si era alto, pero lo que me faltaba de esbelto, lo tenía en flaquencia. Habían reunido en el patio de la escuela a 300 alumno, un promedio, entre ellos me encontraba yo, había comenzado mi primer día de escuela, joder, no me lo podría creer, después de haber pasado 6to grado por los pelos, ya estaba en 7mo. Ahora es cuando en verdad, debo mirar al horizonte, me decía yo, aquí voy a forjar mi futuro (mi futuro, mi futuro, mi futuro, voz tediosa que repite lo mismo que tú, dentro de tu cabeza). Después haber concluido el matutino, me asignaron a 7mo 2, que suerte dije yo, Manuel junto conmigo, amigos desde la primaria, hasta que se piró para la Chile, Alain, amigos desde la primaria, hasta estos tiempos, Alex, amigos, ya me entienden... Para esa época era muy común ver en cada aula dos maestros emergentes, algunos eran inteligente, otros sabían lo mismo que las teleclases. Entonces ahí estaba ella, Yusimislesy algo de eso, era un ángel caído del cielo de los maestros, podría decir, que fue mi primer amor, después de Katerine... Pero Katerine no cuenta, era cuando estaba en la primaria, a esa edad ni sabía que hostia era el amor. En fin, era graciosa, inteligente entre los pocos maestros emergentes, joder en verdad era bella, ojos verdes, pelo hasta la cintura color azabache, ni flaca, ni obesa, estaba en los pesos recomendables para mí, prácticamente era como me la había recetado el doctor, a mi gusto personal, resumiendo, la historia, el amor se acabó cuando me dijo que era inmaduro, ¡Really! A esa edad quien no era inmaduro, pero bueno, en mi inmadurez, llegue a confesar mis sentimientos por ella, ella me cogió aprecio y yo a ella, en fin, le cuento esto, ya que, para mí, esa profesora era inolvidable…

Me gusta este tema jjj...
En mi escuela yo le tenía mucho aprecio a la profesora de Cultura Política , ella era demasiado cómica y cabe destacar q ya es una persona mayor , bueno les cuento q ella nos mandaba a hacer un seminario donde ella nos daba las preguntas y también las respuestas para q no pasaramos trabajo jjj...y así todos coger el máximo...es un amor de profesora.

Y la q más odio es una profesora sustituta q tuve por unos meses solamente ( gracias a todos los poderes divinos) de Matemática...eso era el terror , era insoportable , daba 0 hasta por estar mirando la ventana en vez de la pizarra ?
Que mala profesora de cultura política. Esta completamente destruyendo la didáctica de su propia asignatura. Por supuesto, ganarse el cariño de sus estudiantes lo tendrá asegurado ?

Que mala profesora de cultura política. Esta completamente destruyendo la didáctica de su propia asignatura. Por supuesto, ganarse el cariño de sus estudiantes lo tendrá asegurado ?
Estas equivocado querido amiguito ?, es la mejor profesora q hay...pq de todos modos nadie atiende a cultura política , así q ella es muy buena al darnos las respuestas para no aburrirnos en casa...tu deberías hacer lo mismo ???????

Atrás