Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Profesión o calentón?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Me gustaría q los hombres del foro se pusieran en la siguiente situación.!

Supongamos q eres un profesor de pre , joven , atractivo , recién graduado de tu carrera de pedagogía.
Pero sin tú buscarlo y sin tener ningún comportamiento fuera de lugar ves que varias chicas de tu escuela , así sean tus alumnas u otras chicas de la escuela en general se sienten atraídas por ti y te lanzan indirectas y sonrisas picaras para q notes que están interesadas en ti.
Teniendo en cuenta q estás chicas tienen entre 15 y 17 años.
¿Q opinas de este tema?
¿Te parece bueno tener tantas chicas tras tuyo aunq fuesen tus alumnas?
¿Tendrías algo con alguna de estas chicas o solo pondrías un freno y seguirias tratandolas como su profesor , para q no se hagan ilusiones contigo?

Las chicas del foro también pueden opinar sobre q les parece este tipo de comportamiento en profesores...¿Que creen?

Espero que no seas tú el profe porque si le sigues el juego a una de tus alumnas eres profesor muerto, digo: profesor preso .... ponte un freno y deja bien claras las cosas es por tu bien recuerda que las muchachas del pre son menores de edad y la poli no cree ni en que ellas te estaban coqueteando o q tienen cuerpos de mujeres y si te topas con mamis y papis fulas caes en el delito de VIOLACION DE MENORES.

Ummm no creo q valga la pena el enredo es una locura podrías ir preso o perder el trabajo es mucho lio y no creo q haya necesidad,aunq muchas estudiantes físicamente son mujeres muy atractivas y como q eso te choca porqal final no son legales y muchas se ilusionan y son mentalmente unas niñas,recuerdo en mi tiempo en el pre eso era bastante común era mas normal,ahora creo q se ha tornado mas serio y se ven menos esos casos,me he dado cuenta q las chicas de pre tiendenmas a estar con gente de su edad,antes se estaban mas para los mayores,en fin no creo q lo haría es mucho para mi consciencia

Espero que no seas tú el profe porque si le sigues el juego a una de tus alumnas eres profesor muerto, digo: profesor preso .... ponte un freno y deja bien claras las cosas es por tu bien recuerda que las muchachas del pre son menores de edad y la poli no cree ni en que ellas te estaban coqueteando o q tienen cuerpos de mujeres y si te topas con mamis y papis fulas caes en el delito de VIOLACION DE MENORES.
No , tranquila jj soy mujer y no , no soy profe , solo es una situación X que quería compartir con los miembros del foro...pero gracias por tu opinión...muy buena

Si es el tiene 19 años no es algo tan malo son mas menos contemporáneos es normal,pero ya siendo profesor eso sí hace seria la cosa,hay leyes q van en contra de relaciones profesor-alumno y eso sin contar el de violación a menores

A mí no me caería mal. A qué hombre de este mundo no le gusta tener chicas detras de él? Por cierto...problemas en el trabajo no van a haber. Pues serán mayores de edad.

Antes de empezar quiero volver a aclarar que no me gustan las mujeres
A ver, siempre tuve facilidad para las mujeres, desde mis 14 años estas se me declaraban sin yo hablar con ellas, y la cosa se fue volviendo mas intensa con la edad, mujeres hermosas que me doblaban la edad se metian conmigo a mis 17 años, y cuando entre en la uni comenzaron las fiñesitas del pree y secundaria a meterse conmigo y tambien las de la uni, una vez mi mama me dijo que cuando cumpliera 18 que me olvidara de las menores de edad que ni las mirara cosa que era dificil porque cuando pasaba frente a alguna secundaria o pree estas me gritaban cosas, me miraban con caras pikaras o me tiraban besos, yo les decia que no me gustaban las mujeres o las ignoraba y era cuando mas insistentes se volvia algunas inclusive llegaban a ofenderme esto desde mis 20 años hasta mis 27, yo tenia una amiguita en el pree que que me decia que sus compañeras de clase la tenian loca hablandole le mi, hasta me enviaban carticas y notas y no hablo de las feas de la escuela hablo de las bonitas y buenotas, claramente nunca estuve con ninguna de ellas, por que? pues porque es una complicacion estar con una menor mas si das clases en una escuela yo estudie leyes y ahora por ejemplo sabias que si una menor de edad dice que la violastes aunque ella no tenga pruebas vas para la carcel, asi que imagina que estas con una y esta se enamora de ti pero tu la dejas o no quieres nada mas con ella, pues te denuncia y vas para la carcel, asi que no, si me gustaran las mujeres y diera clase en una escuela, ni las miraria

Aquí va:
Tngo unos vecinos ,ella 20añera ,mi edad 22 ,el 27,ella embarazada ,el el padre ,ella era su estudiante ,el el profesor !!!! ???

Ellos me cuentan q se conocieron asi ,el la enamoro a ella en la escuela ...con esto termino mi intervención ?.

Amabas familias estan felices hasta ahora y ellos claramente también.
Lo q si veo mal es una diferencia de edad descomunal, pero si es menos de 5 años x ahi no lo veo mal ?, si se aman q mas da . Q VIVA EL AMOR!!!

a ver, veo en contra de estetica que un profesor tuviera algo con una alumna, usted puede ser todo lo atractivo que quieras pero se trata de tener respeto hacia ti y tus alumnos, con una profesora creo que no habria problema, pero de ahi pueden salir muchos problemas la verdad y no lo veo para nada bien

Atrás