Marketchup
Nivel 0
- 7
- 5
Hola gente. Os presento a Marketchup, un wn ahí que se cree negro y prefiere C a casi todos los otros lenguajes. Shtposter y basedn't el pana, por cierto. Ya, eso. Tengan buenas noches.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Una pregunta personal, te gusta el Ruso?Hola gente. Os presento a Marketchup, un wn ahí que se cree negro y prefiere C a casi todos los otros lenguajes. Shtposter y basedn't el pana, por cierto. Ya, eso. Tengan buenas noches.
Sí, quisiera aprenderlo. Y gracias, crack.Una pregunta personal, te gusta el Ruso?
Bienvenido sea...
Hola. Yo soy más team C++ (por las templates, inferencia de tipo... en fin, por vago), y también me va el idioma Ruso.Hola gente. Os presento a Marketchup, un wn ahí que se cree negro y prefiere C a casi todos los otros lenguajes.
Le preguntas al auto-declarado dios del sarcasmo que si le va el troleo? No es el cielo azul?Btw, ¿te va el trolling?
Hola.
Pro vos, camarada. A mí me da pereza esperar a que g++ termine de compilar.Yo soy más team C++ (por las templates, inferencia de tipo... en fin, por vago), y también me va el idioma Ruso.
Mi contribución al post de preguntas absurdas.Le preguntas al auto-declarado dios del sarcasmo que si le va el troleo? No es el cielo azul?
No sé, ¿caramelos?(Como que lo de товарищ suena un poco... bueno, ya sabes.)
Ni idea. En fin, aquí expliqué el motivo.He visto tu nickname en alguna parte. ¿Esteria?
Bueno, por lo general G++ no es exageradamente lento y hay muchas cosas que puedes hacer para acelerar la compilación.Pro vos, camarada. A mí me da pereza esperar a que g++ termine de compilar.
Sí, sí, caramelos. Sobre todo por la exacerbada dulzura.No sé, ¿caramelos?
Thanks por los temas para googlear. Espero que nos toquet- sigamos fortaleciendo el compañerismo.Ni idea. En fin, aquí expliqué el motivo.
Bueno, por lo general G++ no es exageradamente lento y hay muchas cosas que puedes hacer para acelerar la compilación.
Sí, sí, caramelos. Sobre todo por la exacerbada dulzura.
Puede ser...Btw, ¿te va el trolling?
Dios? Ahora me estás subiendo de rango, que amable eres, pero creo que no era autodeclaración, yo solo era un simple plebeyo que sabia hacer el uso del sarcasmo, luego ciertas personas, me proclamaron el Rey, el Rey del sarcasmo, y ahora tengo más títulos que Daenerys Targaryen, la ídolo de las feminazis.Le preguntas al auto-declarado dios del sarcasmo que si le va el troleo? No es el cielo azul?
Que muchacho más amable... Porque iba hacer algo que yo no hago... No le hagas caso a lo que dice la lengua víbora de w1re, el si le encanta hacer trolling..Mi contribución al post de preguntas absurdas.
porfi kiritaGOD hazme bulling recuérdame que mi ladtó no sirve para jugar al elden rín
Seguro, ha lo mejor hagan un hermandad y todo, el aprecia esas cosas... o no es así NOGITSUNEsigamos fortaleciendo el compañerismo.
Rei Chikita!?!? Qué haces aquí?? :0Hola gente. Os presento a Marketchup, un wn ahí que se cree negro y prefiere C a casi todos los otros lenguajes. Shtposter y basedn't el pana, por cierto. Ya, eso. Tengan buenas noches.
Me trasladé desde el chikitauniversum para aumentar los puntos de filosofía de los mortales que no poseen mis muñecos. Pena que ya están OP sin mí :'(Rei Chikita!?!? Qué haces aquí?? :0