Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Privjet, tavarisch.

Hola gente. Os presento a Marketchup, un wn ahí que se cree negro y prefiere C a casi todos los otros lenguajes.
Hola. Yo soy más team C++ (por las templates, inferencia de tipo... en fin, por vago), y también me va el idioma Ruso.
Btw, ¿te va el trolling?
Le preguntas al auto-declarado dios del sarcasmo que si le va el troleo? No es el cielo azul?

(Como que lo de товарищ suena un poco... bueno, ya sabes.)

Hola.
He visto tu nickname en alguna parte. ¿Esteria?
Yo soy más team C++ (por las templates, inferencia de tipo... en fin, por vago), y también me va el idioma Ruso.
Pro vos, camarada. A mí me da pereza esperar a que g++ termine de compilar.
Le preguntas al auto-declarado dios del sarcasmo que si le va el troleo? No es el cielo azul?
Mi contribución al post de preguntas absurdas.
porfi kiritaGOD hazme bulling recuérdame que mi ladtó no sirve para jugar al elden rín
(Como que lo de товарищ suena un poco... bueno, ya sabes.)
No sé, ¿caramelos?

He visto tu nickname en alguna parte. ¿Esteria?
Ni idea. En fin, aquí expliqué el motivo.

Pro vos, camarada. A mí me da pereza esperar a que g++ termine de compilar.
Bueno, por lo general G++ no es exageradamente lento y hay muchas cosas que puedes hacer para acelerar la compilación.

No sé, ¿caramelos?
Sí, sí, caramelos. Sobre todo por la exacerbada dulzura.

Btw, ¿te va el trolling?
Puede ser...
Dios? Ahora me estás subiendo de rango, que amable eres, pero creo que no era autodeclaración, yo solo era un simple plebeyo que sabia hacer el uso del sarcasmo, luego ciertas personas, me proclamaron el Rey, el Rey del sarcasmo, y ahora tengo más títulos que Daenerys Targaryen, la ídolo de las feminazis.
No actualmente el cielo esta gris, parece que esta amenazando con llover.
Mi contribución al post de preguntas absurdas.
porfi kiritaGOD hazme bulling recuérdame que mi ladtó no sirve para jugar al elden rín
Que muchacho más amable... Porque iba hacer algo que yo no hago... No le hagas caso a lo que dice la lengua víbora de w1re, el si le encanta hacer trolling..
sigamos fortaleciendo el compañerismo.
Seguro, ha lo mejor hagan un hermandad y todo, el aprecia esas cosas... o no es así NOGITSUNE

Atrás